amendios te oiga hijo ¡¡¡¡¡
mira si seguimos asi ¡¡¡¡¡ yo creo que pronto la tendremos...¡¡¡con el edificio de claro sumando sería hermosa esa zona(la imaginaría y con sus fotos) como tengo entendido sería un lugar con muchos edificios ya y es probable que sea el lugar del boom del centro financiero de Managua
No creo que este esté muerto. Lo que está planeado pero no concebido todavía. Les falta algo de "semen" a los inversionista pero cuando el momento se aperfecto lo conciben. Un día vamos a ver la pansa crecer y el nacimiento de este precioso proyecto.Otro muerto en batalla?
que arrecho como hable este chavalo jodido ¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡No creo que este esté muerto. Lo que está planeado pero no concebido todavía. Les falta algo de "semen" a los inversionista pero cuando el momento se aperfecto lo conciben. Un día vamos a ver la pansa crecer y el nacimiento de este precioso proyecto.
estabas viendo discovery health cuando escribistes eso? jejejeNo creo que este esté muerto. Lo que está planeado pero no concebido todavía. Les falta algo de "semen" a los inversionista pero cuando el momento se aperfecto lo conciben. Un día vamos a ver la pansa crecer y el nacimiento de este precioso proyecto.
genial es poco mas que super estupendo :banana::banana::banana::banana::banana::banana:Esta torre de 9 pisos de verdad que le vendría genial al panorama de Managua.