SkyscraperCity Forum banner
41 - 60 of 1118 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Sip, y si construyen el de claro al lado, seria una zona bien interesante

·
Registered
2,343 Posts
el edificio esta bueno pero hubiera querido que se pareciera un poquito mas a los otros edificios de invercasa me quedo como con ganas de ver algo mas atrevido como el invercasa II concuerdo con Panasky no hay nada mejor que el diseño original

·
Registered
23,150 Posts
con el edificio de claro sumando sería hermosa esa zona(la imaginaría y con sus fotos) como tengo entendido sería un lugar con muchos edificios ya y es probable que sea el lugar del boom del centro financiero de Managua

·
Un don espiritual
21,764 Posts
con el edificio de claro sumando sería hermosa esa zona(la imaginaría y con sus fotos) como tengo entendido sería un lugar con muchos edificios ya y es probable que sea el lugar del boom del centro financiero de Managua
mira si seguimos asi ¡¡¡¡¡ yo creo que pronto la tendremos...¡¡¡

·
In God we trust
6,445 Posts
Otro muerto en batalla?
No creo que este esté muerto. Lo que está planeado pero no concebido todavía. Les falta algo de "semen" a los inversionista pero cuando el momento se aperfecto lo conciben. Un día vamos a ver la pansa crecer y el nacimiento de este precioso proyecto.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
No creo que este esté muerto. Lo que está planeado pero no concebido todavía. Les falta algo de "semen" a los inversionista pero cuando el momento se aperfecto lo conciben. Un día vamos a ver la pansa crecer y el nacimiento de este precioso proyecto.
que arrecho como hable este chavalo jodido ¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡

·
Registered
7,716 Posts
estabas viendo discovery health cuando escribistes eso? jejeje

·
Registered
2,343 Posts
Esta torre de 9 pisos de verdad que le vendría genial al panorama de Managua.
genial es poco mas que super estupendo :banana::banana::banana::banana::banana::banana:

·
Moderator
22,454 Posts

WAO!! No había visto este proyecto para Managua....es excelente como ambos diseños se complementan a pesar de ser uno muy osado y otro mas formal, definitivemente que lo construyan tal cual está en el render....estoy muy contento por ver este despegue de nuevas propuestas para Managua. Tbm que veo que esta es una empresa bastante seria, ojalá lo concreten pronto...Saludos!

·
Registered
2,343 Posts
a mi me gustaria que el invercasa III se parezca mas al invercasa II miro que son diseños totalmente opuestos los render que en la actualidad existen del III

41 - 60 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.