SkyscraperCity Forum banner

81 - 100 of 1118 Posts

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
No importa el tamaño, lo importante es resaltar la inversión y la llegada de un nuevo edificio a la ciudad. Gracias por la información juancho.

·
Registered
4,463 Posts
Si inician las construcciones del nuevo hopital militar en octubre como dicen, se estarán construyendo en Managua 4 nuevos edificios al mismo tiempo: El centro II, el nuevo hospital militar, el complejo judicial y el invercasa III. Lo que me molesta es que desde que se construyó la torre pellas ningun otro edificio ha podido superarle en altura.

·
Registered
7,716 Posts
Senores, CONFIRMADO!!! la construccion que vemos es de INVERCASA III (3), ya lo confirme de la voca del caballo y si va, me dijo que tendria 5 pisos, lo que quiere decir que es el diseno que traje yo, ya que los otros tenian 3 y 9 respectivamente.

Este fue el inicial:

luego surgio este:

Pero el que quedo es este:

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
EXCELENTE!!!!!!! Otro nuevo edificio para Managua, señores aunque no sean rascacielos hay que entender que tenemos que gatear para luego caminar y esto es un buen comienzo ya que vivimos tantos proyectos cancelados que en verdad esto nos llena de dicha, por lo menos de mi parte.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Esta mas bonito el segundo, pero lo importante es que es otro edificio para la ciudad, espero que lo inicien pronto

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
El primer diseño la verdad que no me gustaba para nada! El segundo era el mas indicado, pero bueno, esperemos que despues se arriesguen con un edificio de 9 ó 10 pisos.

·
Registered
5,167 Posts
excelente juancho es un bello edificio el elegido

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Dios a veces Juan C. me cae requete bien con estas espectaculares
noticias gracias a dios se dio esto ¡¡¡¡ y se que vienen mas seamos
positivos ¡¡¡

a perdon yo brindo la primera ronda je je je je

·
In God we trust
6,445 Posts
Lo que me encanta de este edificio, de igual manera que con el edificio del centro, esque está a la par de otro. Esto hace que ya valla cojiendo forma la ciudad. Muchos de los edificios hechos últimamente están totalmente aislados y esto hace que no se noten. Pero ya al construir a la par de otros, ya se va viendo bonito todo......

81 - 100 of 1118 Posts