Skyscraper City Forum banner
1101 - 1118 of 1118 Posts

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Mientras más compañias decidan usarlos, más edificios y más ciudad parecemos. Es por ello que gran parte de las casas en Bolonia y Bosques (Donde yo vivo) muchas ya están en venta dado que sus dueños solo las alquilaban y parece ser que viven fuera del país..

• Like
Reactions: andresb

·
Registered
16,679 Posts
como cuanto vale un casa en Bolonia? me imagino mas de US$100,000?
asi es, las hay hasta de cerca del US$ 1.0 millon, en dependencia de la zona misma q este ubicada y de su infraesctructura. Las residencias mas antiguas del Barrio Bolonia son de las mas caras, ejemplo : la residencia del embajador del japon., la residencia de la familia solorzano, la residencia de la antigua embajada de Libia, las casas ubicadas en la calle central bajando del hospital militar , ejemplo donde esta Western Union y Grupo Coen. etc.

·
Registered
114 Posts
como cuanto vale un casa en Bolonia? me imagino mas de US$100,000?
Depende BASTANTE que zona de Bolonia estemos hablando. Casualmente mi esposa y yo estamos en proceso de comprar casa propia y hemos andado averiguando sobre precios. En Bolonia por ejemplo, podes encontrar desde US$55 mil dolares hasta US$350,000. Por encima de esa cantidad, ya son casos muy contados y particulares, como los que menciono el forista anterior. Para mas informacion te dejo este link de la Imobiliaria Momotombo para que te des una mejor idea de los precios. En realidad no son tan caras como a veces piensa uno, tal vez porque la gente con algo de plata prefiere los nuevos residenciales.

http://www.momotomborealestate.com/..._propiedad=0&precio=0&ciudad=6&sector=13&cod=

·
In God we trust
6,419 Posts
Una casuchita balurde en Bosqus de Altamira cuesta casi $80,000.00 ahora una casa de ;Bolonia que son mucho mAs grandes.....

• Like

·
Registered
114 Posts
Una casuchita balurde en Bosqus de Altamira cuesta casi $80,000.00 ahora una casa de ;Bolonia que son mucho mAs grandes.....
Una cosa es lo que la gente piensa que valen sus casas y otra cosa es lo que el mercado nicaraguense esta pagando. Como repito, ya que no me gusta hablar al peso de la boca, revisa los links de inmobiliarias. 24.com es la segunda mas usada en Nicaragua si no crees en los precios de Momotombo

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Como dice Sobalbarro en Bolonia y bosques hay de todos, es más en la 15 Ave SO con 14 calle SO hay una casa que nunca se vendio y/o alquiló es mansión y parece que toda la vida han pedido mucho por ella asi que el mercado no aguantó y eso en Bosques donde yo vivo. Las casas más caras son residencias (algunas) que sobrevivieron el terremoto del 72 dado que tanto Bolonia como Bosques eran una especie del Santo Domingo de hoy pero en aquel tiempo. Ojo si, yo no vivo en residencia, vivo en la parte charrula de bosques tomando en cuenta esas casas..

·
In God we trust
6,419 Posts
Una cosa es lo que la gente piensa que valen sus casas y otra cosa es lo que el mercado nicaraguense esta pagando. Como repito, ya que no me gusta hablar al peso de la boca, revisa los links de inmobiliarias. 24.com es la segunda mas usada en Nicaragua si no crees en los precios de Momotombo
No es de creete o no, la cosa es que la gente en Nicaragua loca le pone precio de mansiones a sus casas. Hay casa balurdes en Nicaragua que valen hasta mAs que mi casa aquI en USA, y eso que vivo en un lugar mAs o menos caro!

• Like

·
In God we trust
6,419 Posts
Donde queda Space Coast Leo Nic?
En el centro de la FL. Donde salIan los transbordadores. Cabo canaberal. Precisamente hoy vimos un rocket despegar. Nunca se pone viejo ver un despegue. Son fenomenles. :eek:kay:

1101 - 1118 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.