SkyscraperCity Forum banner
101 - 120 of 1118 Posts

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Lo que me encanta de este edificio, de igual manera que con el edificio del centro, esque está a la par de otro. Esto hace que ya valla cojiendo forma la ciudad. Muchos de los edificios hechos últimamente están totalmente aislados y esto hace que no se noten. Pero ya al construir a la par de otros, ya se va viendo bonito todo......
eso tenes razon y ojala en el futuro sigan construyendo mas ¡¡¡¡ cerca
de estos ¡¡¡

·
Registered
47 Posts
dude2011 said:
Hola muchachos: soy nuevo pero leo sus comentarios desde hace un tiempo. Me gusta mucho su positivismo respecto al desarrollo de nuestro país. Espero sigan siempre así!
Oh! Me gustan mucho los proyectos pero cuales se construyen y cuales no??? Disculpen solo estoy un poco confundido con los diferentes diseños...

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Bievenido dude, que bueno que te decidistes a comentar y a unirte a nuestro foro, esperamos verte más seguido por aquí.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
los que estan en rumores, proyectos sin confirmar son los que no se han construido, otros pues por desgracia se han cancelado, pero ahi vamos, a paso lento pero seguro.
Oh! Me gustan mucho los proyectos pero cuales se construyen y cuales no??? Disculpen solo estoy un poco confundido con los diferentes diseños...

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Hola muchachos: soy nuevo pero leo sus comentarios desde hace un tiempo. Me gusta mucho su positivismo respecto al desarrollo de nuestro país. Espero sigan siempre así!
eso es lo que se quiere amigo y bienvenido ¡¡¡¡ bueno este Edificio si VA ¡¡¡¡
gracias a dios ¡¡¡¡ ya lo confirmaron ¡¡¡

·
Registered
7,716 Posts
no me acuerdo donde fue que lo lei, pero decia que tres piso del los cinco que tiene el edificio van hacer utilizado por un call center(creo que es sitel).
lo mas seguro, deben de haber cerrado un contrato jugozo y eso hizo factible el proyecto.

·
nica
1,062 Posts
Encontre mas info y unos renders nuevos

NVERCASA TORRE III
INVERCASA Torre III formará parte del complejo de edificios del Grupo Invercasa, ubicado en las instalaciones del complejo al noreste de la actual Torre II.

Cuenta con área total de construcción de aproximadamente 9,954.81 m²
Tiene un total de 5 pisos de 1,900 m² aprox. Cada uno.
El primer piso esta destinado para área de Cafeteria y servicios generales
El segundo y tercer piso para uso de Call Center.
El cuarto y quinto piso se encuentra modulada para uso de oficinas.
Amplio estacionamiento
Accesibilidad
Seguridad 24 horas
Sistema contra incendio
Circuito cerrado de vigilancia
Respaldo de energía
Sistema de aire acondicionado

jjajajjajjaaj, no habia visto esto.:lol: aqui estan todas las informaciones y yo buscando por toda la internet para ver donde fue que lo lei:lol: que caballo soy.:eek:hno:

·
Registered
7,716 Posts
jjajajjajjaaj, no habia visto esto.:lol: aqui estan todas las informaciones y yo buscando por toda la internet para ver donde fue que lo lei:lol: que caballo soy.:eek:hno:
jejeje, eso es como cuando pasas media hora buscando algo que tienes en la mano!

·
Registered
47 Posts
DeNicaragua said:
Bienvenido dude2011, espero que permanezcas en este foro. Disculpa la pregunta pero de que Departamento eres?, si se puede saber claro!, sino tranquilo.
Gracias muchachos! Soy de Matagalpa pero realmente he vivido en California, USA y toda Centroamérica y parte también en Nicaragua. Deseo lo mejor para mi pueblo y eso es incluyente ósea para pobres y ricos!

·
Registered
47 Posts
nicalone19 said:
los que estan en rumores, proyectos sin confirmar son los que no se han construido, otros pues por desgracia se han cancelado, pero ahi vamos, a paso lento pero seguro.
Les cuento que Sitel esta creciendo mucho y cada ves vienen mas empresas a invertir en Call centers! Ahora vinieron tres empresas una canadiense y dos norteamericanas! Ya están establecidas y empleando mucha gente que hable ingles, todo eso es en Sitel! Entonces si se necesita espacio ya que en la ex embajada gringa no hay espacio y en Invercasa tampoco!!! Mas empleo para Nicaragua!!!

·
100% nica
2,494 Posts
que buena noticia la cosntruccion de este nuevo edifcio que a pesar de tener 5 pisos uy no nuev que hubiera sido genial me encanta porque es un edifcio moderno y de buen tamaño y ene sa zona se unira muchos edificiod que ya hay como el hotel barcelo los dos edifiocs discover el invercasa 2 .el edif. del hoospital españa y el de oficinas fte a enitel los condminios etc

101 - 120 of 1118 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.