SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
La Laguna es Una
Joined
·
504 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Representantes de Wal Mart no estaban enterados de la demolición del DVR.
Representantes de Wal Mart afirman que la inversión en Torreón se mantendrá



23-Mayo-06


Con una contratación de 350 empleos directos al iniciar operaciones, Bodega Aurrerá filial de Wal Mart de México, continúa firme en su decisión de instalarse en Torreón a pesar de la próxima demolición de Distribuidor Vial Revolución.

Según lo dio a conocer Julián de Jesús Jaime Gómez, director General de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, señaló que el día de ayer entabló contacto con representantes de Bodega Aurrerá, quienes reconocieron que “sí se habían detenido las obras de construcción de la unidad en Torreón, pero no esto no tuvo que ver con el Distribuidor Vial ni por problemas sindicales, sino más bien por cuestiones internas de la empresa”, aseguró.

Al ser cuestionado acera del riesgo que se corre que la inversión que se realice por parte de Aurrerá se pierda, ante la incertidumbre de no ser informados sobre la demolición del Distribuidor Vial Revolución, el funcionario aseguró que la empresa no estaba enterada de dicho problema.

“Lo único que nos pidieron, es que sirviéramos como enlace en la comunicación que de debe tener para mantenerse enterados de cualquier eventualidad que se pueda presentar en el proceso”.

Señaló que estarán en estrecha vinculación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, para conocer la forma en que se dará la demolición de dicho distribuidor. “Desde nuestra postura, nos interesa defender la generación de empleos, y que la empresa no decida cancelar o suspender la construcción”, señaló el funcionario municipal.

Cabe mencionar que en un recorrido realizado, se pudo percatar la presencia de un mayor número de trabajadores que laboran en la construcción del centro comercial Bodega Aurrerá, ubicado en la carretera Torreón Matamoros y Periférico.
 

·
Registered
Joined
·
186 Posts
Pues que bueno que siga en pie la inversión, aunque Aurrera no es la gran cosa esta mejor Soriana, pero, empleos son empleos.
 
1 - 4 of 4 Posts
Top