SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Duplicarán capacidad de producción de alambres tubulares


César Sánchez


Monterrey, México(23 mayo 2006).-Con una inversión de 4 millones de dólares, la empresa ESAB México duplicará su capacidad de producción de alambres tubulares, además iniciará a fabricar equipos a partir de junio y agosto respectivamente, informó Marcelo Tello.

El director general de ESAB México comentó que ven mucho potencial de crecimiento en el país y es por ello que siguen invirtiendo aquí.

Con esta ampliación, indicó que están generando 30 nuevos empleos, que representan un 10 por ciento de su fuerza laboral actual.

ESAB México es la única empresa en el país, que manufactura alambres tubulares, electrodos revestidos alambres sólidos corizados para proceso de arco sumergido, microalambre, fundentes, máquinas para soldar, cortar y pantógrafos.

Tello, destacó que el sector de soldadura en México tiene un gran potencial de crecimiento impulsado por el sector automotriz, que está trayendo nuevas plantas a México y expandiendo las actuales.

Añadió que hay proyectos de plantas termoeléctricas, hidroeléctricas, y en la industria petroquímica, donde se incluye la construcción de 21 plataformas de Pemex, los cuales serán un motor del sector.

Comentó que además de estos grandes proyectos buscan que las pequeñas y medianas empresas apliquen las nuevas tecnologías de soldadura para mejorar su competitividad, incluso buscarán apoyarlas con financiamiento bancario.




ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/negocios/articulo/639611/

Fecha de publicación: 23-May-2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top