Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
Joined
·
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Viviendas. La empresa Ruiz-Maida Ingenieros y Arquitectos construirán 45 casas y 42 apartamentos en Prolongación de la Alameda Juan Pablo II​



Objetivo Generar empleos, dijo Eduardo Ruiz Maida


El sector de la construcción sigue desarrollando proyectos habitacionales en zonas de mayor demanda en la capital salvadoreña.
El próximo mes, la empresa Ruiz- Maida Ingenieros y Arquitectos invertirá más de 6 millones de dólares en la construcción de 45 viviendas y cerca de 3 millones de dólares en 42 apartamentos de lujo.

El proyecto denominado Residencial Quintana será construido en dos manzanas de terreno ubicado en la Prolongación de la Juan Pablo II y la 75 avenida norte, a un costado de la Universidad Evangélica.

Los 42 apartamentos serán desarrollados en torres de tres niveles , de dos y tres dormitorios y las 45 residencias serán de dos niveles.

Marta Valdivieso, gerente de mercadeo y ventas, explicó que el proyecto ya está diseñado sólo esperan los últimos permisos que exige la ley para iniciar la obra.

"Residencial Quintana, contara con amplia área verde arborizada, casa club, piscina y área de juegos para niños, tenemos planeado comenzar con el proyecto dentro de un mes", informó.

Ofertas accesibles

La firma constructora ofertará las residencias por un monto de 140 mil dólares y los departamentos en 70 mil dólares.

"La idea de construir un proyecto habitacional es porque aún estamos en un lugar céntrico de San Salvador, las residencias quedarán cercanas a supermercados, gasolineras, hospitales y otros lugares que cubren las necesidades básicas de los clientes", detalló Carlos Eduardo Ruiz Maida, presidente de la compañía local.

Valdivieso comentó que las viviendas funcionarán bajo el régimen de condominio, con sistema eléctrico subterráneo, estacionamiento para visitas y con seguridad las 24 horas.

En el caso de las casas de dos niveles, en la primera planta se incluirá vestíbulo, baño social, sala, comedor, cocina, terraza, jardín, área de oficios domésticos, dormitorio para empleada con baño y patio tendedero.

El segundo nivel tendrá un dormitorio principal con "walk in" closet y baño completo, dormitorio junior y baño completo compartido, sin faltar estacionamiento para dos vehículos y jardín exterior.

Los departamentos contarán con dos y tres dormitorios, baños completos, sala comedor, cocina, área de oficios y estacionamiento para dos vehículos.

"Queremos ofrecer a los clientes viviendas cómodas y confortables. Una de nuestras estrategias de ventas va enfocada a ofrecer los inmuebles a salvadoreños que viven en EE.UU. y a nuestros clientes locales interesados en adquirir una casa con acabados de lujo. Los clientes ahora exigen residencias con valores agregados", enfatizó el arquitecto.

Ruiz-Maida espera para el cierre de 2007, un crecimiento en las ventas del 25 por ciento.

"Los nuevos proyectos de residencias desarrollados en la capital y la apuesta en proyectos turísticos nos ayudarán a obtener el porcentaje planificado", explicó el empresario.


Proyectos que están en venta

La firma tiene varias viviendas que ofrecer a los clientes
Según el sitio web www.viviendaelsalvador.com ofrece casas en Villa Las Dalias, donde aún tienen apartamentos para vender, por un valor de 80 mil dólares.

El proyecto está en una zona exclusiva de San Salvador. Además iniciarán con proyectos en la playa.
 

·
Registered
Joined
·
3,420 Posts
Que bueno que se desarrollen proyectos como estos, pero es una pena que las torres de apartamento no pasen de los 3 pisos.
 

·
I'm alive
....
Joined
·
10,566 Posts
que bien mas proyectos, pero como dijo dubai, es una pena que solo tengan tres pisos, pero bueno halgo es halgo :eek:hno:
 

·
CoGiTo-ErGo SuM †
Joined
·
15,320 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
yo mas creo que el tipo de apartamentos sera como estos que estan por el Hipodromo y la Avenida la Capilla








Andalucia



Casa Blanca



Casa Magna



Campo Alto



Pinar Alto



Presidente



Terralinda



Villas de San Benito



La Cañada



La Reforma



Marsella



Puerta D´Orleans I



Puerta D´Orleans II



Villa Rosetto






 

·
I'm alive
....
Joined
·
10,566 Posts
bueno si son asi, asi si, se miran muy bonitos el color el diseno y muy acojedores woooo baya que si me gustan, vale la pena sacrifarse por un su apartamento en uno de ellos no creen?
 

·
Registered
Joined
·
3,420 Posts
Si los piensan hacer con eso diseño les perdono a los constructores, el hecho de no hacerlos altos, a mi me parecen excelentes eso diseños.
 
1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.
Top