SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Banned
Joined
·
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Invierte Grupo Oriental 60 mdd en hotel de la Riviera Maya


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de abril de 2006

18:30 Mandarin Oriental Hotel Group, originario de Hong Kong, abrirá en diciembre próximo un hotel en la Riviera Maya con una inversión de 60 millones de dólares y la generación 500 empleos directos y tres mil indirectos.

El Mandarin Oriental Riviera Maya es construido en una zona de 15.5 hectáreas, a ocho kilómetros de Playa del Carmen, a 42 de Cancún y a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional del estado de Quintana Roo, expone un comunicado.


El hotel contará con 128 villas, un sistema de canales y lagunas navegables que comunican las habitaciones con los restaurantes, salones y el club de playa, así como un spa inspirado en las culturas maya y oriental, que cuenta además con instalaciones de gimnasio y áreas deportivas.

Asimismo, contará con un restaurante de especialidades de comida regional e internacional, salones para eventos, club de playa con servicio de restaurantes y bares, un atracadero para embarcaciones menores y servicios para tratamientos naturistas.


El complejo turístico es llevado a cabo por la empresa Desarrollos Marinos del Caribe (Dema), compañía 100% mexicana fundada en 1998.

En la actualidad, Mandarin Oriental opera y tiene en desarrollo más de ocho mil 500 habitaciones en 15 países, con 14 hoteles en Asia, 11 en América y cuatro en Europa.


alcr
 
1 - 1 of 1 Posts
Top