SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #1 ·

GUZMAN Y LARRAÍN, presenta MAR DEL NORTE
ubicado en Francisco Bilbao con Salvador Allende, el proyecto contempla 2 torres de 22 pisos cada una con 8 unidades habitacionales por piso.

Primera torre AMSTERDAM 22 pisos.

·
Urbano & Ecológico
7,362 Posts
Bonito edificio, con un entorno hermoso, se ve elegante, el color bello y sus dependencias y servicios de muy buen nivel. Las piscinas se ven geniales.

Buen aporte para esta dinámica ciudad.

Saludos :)

·
Registered
1,513 Posts
que pena que hayan usado tremendo terreno y tan bien ubicado en "tan solo 2 torres de 22 pisos".

por lo menos no es tan feo el diseño.

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
ese terreno daba para torres sobre 30 pisos y no estas pigmeas ¬¬

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #6 ·
el edificio Los delfines y sus tonos colorinches destacan :)

·
Registered
2,544 Posts
Que bueno que al fin se construyera algo allí.... aunque sinceramente esperé mas un proyecto comercial a uno habitacional en ese terreno.

·
Registered
1,227 Posts
^^ Siempre la misma pregunta :D

Queda más cerca de Playa Brava que de Cavancha.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
A PROYECTOS..

SALUDINES
¿Tú eres el nuevo moderador?

Hay proyectos que ni siquiera deberían tener hilo propio. Llegó la hora de comenzar a filtrar, creando hilos para proyectos que realmente sean interesantes y los demás agruparlos en los hilos CIUDAD X | Avances de Construcción.

·
Registered
188 Posts

Hay proyectos que ni siquiera deberían tener hilo propio. Llegó la hora de comenzar a filtrar, creando hilos para proyectos que realmente sean interesantes y los demás agruparlos en los hilos CIUDAD X | Avances de Construcción.
En primer lugar..NO SOY EL MODERADOR
segundo:doy mi opinión y mi opinión es que los moderadores consideren este proyecto por estar en construcción,ademas son de sobre 20 pisos...
tercero ,para mi este proyecto es importante e interesante,por algo me di la paja de sacar algunas fotos,no solamente a este ,sino a otros que se están gestando en mi ciudad.
cuarto:no te conozco para que me escribas sarcásticamente...
capici

PD:REACCION A LA ACCIÓN.

saludos

·
Registered
1,513 Posts
beltronix... dejalo ser... asi es la gran mayoria de los seres que pululan por este foro...

a todo esto, gracias por las fotos ;)

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
Creo que en parte el error es mio al pensar que todos los que participamos acá somos entendidos en el tema, hay varios que veneran los commieblocks que crecen como maleza en nuestras ciudades.

Iquique tiene proyectos muy interesantes que sin duda merecen hilo propio pero hay otros como este -y otros- que en verdad son nada relevantes.

No se le puede pedir peras al olmo dicen en las zonas rurales de nuestro país, pero sería bueno que empiecen a trabajar el ojo y de paso el gusto.

·
Escuchando Pura Musica :D
1,332 Posts

Y tú quien eres ? xD
:lol:

Saludos :)

·
Registered
188 Posts
beltronix... dejalo ser... asi es la gran mayoria de los seres que pululan por este foro...

a todo esto, gracias por las fotos ;)

Gracias estimado..
pronto subiré mas fotos de las construcciones que se están generando en nuestra ciudad....y son bastantes...

Independiente de como sea la construcción de los edificios que se levantan ,todos son importantes y de los cuales le darán un mayor realce al ya hermoso y denso skyline de nuestra querida ciudad...

saludos

·
Registered
2,544 Posts
^^ les salió agüita para variar?

En casi un año tener 8 pisos.. es por algo! (a menos que hayan decidido micropilotar las fundaciones)

1 - 20 of 29 Posts