SkyscraperCity banner

¿Qué día quieres que se haga la reunión?

• Total voters
    14
  • Poll closed .
1 - 20 of 101 Posts

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Se invita cordialmente a todas las personas interesadas en asisitir a la Primera Reunión de Foristas Skyscrapercity
I R A P U A T O

Aquí pueden hacer sus propuestas de todo tipo conforme a la reunión.

Se abre también el poll para que escojamos el día en que se llevará a cabo de las fechas propuestas, el cual estará abierto hasta el día 29 de Julio a las 2am.

Así como se menciona arriba, la reunión está dirigida no sólo a los foristas de Irapuato, también están invitados foristas de otros lugares que quieran asistir, serán bienvenidos.

Se hace una invitación especial a los foristas de Salamanca, ciudad hermana de Irapuato con la cual ya se forma una Zona Metropolitana reconocida por el Estado de Guanajuato y próxima a ser oficialmente reconocida por la federación.

Y como invitado de honor esperamos tener la presencia del Moderador Mitlax, quien será el padrino de esta primera reunión :D

Bien, pues a darle que es mole de olla, somos todo oídos.

[email protected] y elbereth

• Like
Reactions: messiu

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #2
Quiero hacer pública una propuesta del compañero Omaru24 que me mandó hace casi un mes:

"Recomiendo que tengan la idea de compartir su vida profesional, en torno al urbanismo, comercio y construcción en Irapuato, pero espero y sea una reunión INFORMAL"

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #3
Y yo como mi primer propuesta quisiera que visitáramos el Zoológico y el Parque Ecológico, ya que el primero tiene más de 10 años que no voy y del segundo sólo conozco la entrada :D

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
podría ser, de paso un paseo por villas no estaría de más

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #7
Ay jijo yo entro el 22 de agosto a la escuela y no podría en esas últimas fechas, pero pues a ver qué pasa, voto por el 6 :D pero igual si gana otro día haré lo posible por asistir.

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
yo por apresurado voté por el 28, no había fijado que era domingo :lol: tomen mi voto como si fuera 27 :nuts:

bereth ps te das una vueltecita ese fin :nuts: no ps como vean, mi economía será mejor para finales de agosto pues mi único ingreso por ahora es mi beca y en vacaciones no me dan nada :(

·
Irapuato - Queretaro
7,576 Posts
yo por apresurado voté por el 28, no había fijado que era domingo :lol: tomen mi voto como si fuera 27 :nuts:

bereth ps te das una vueltecita ese fin :nuts: no ps como vean, mi economía será mejor para finales de agosto pues mi único ingreso por ahora es mi beca y en vacaciones no me dan nada :(
tu beca y los desayunos escolares con el padre pollo... pero eso si, siempre queda para las cheves... nunca entendi eso...

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
tu beca y los desayunos escolares con el padre pollo... pero eso si, siempre queda para las cheves... nunca entendi eso...
:puke::puke::puke::puke::puke:

las cheves dentro de la comunidad universitaria son para los que no comen bien durante la semana... los que si comemos bien nos "hidratamos" con Aguas Locas :yes:

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #11

mmm pues a ver, de pasaje a Guadalajara son 250 y de ida y venida son 500... aunque mi mamá lo patrocina pero es mucho gasto :(

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
mmm pues a ver, de pasaje a Guadalajara son 250 y de ida y venida son 500... aunque mi mamá lo patrocina pero es mucho gasto :(
eso sí... vente de "ray" :nuts: no ps como veas para eso es este thread no? para ponernos deacuerdo :yes:

VÁLGAME DIOS!!!!

Cómo que sigo medio ebrio :scouserd:

·
El rumor de la discordia
3,197 Posts
Discussion Starter #13
Qué? no hay más propuestas? :?

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
Pues faltan varios foristas por ahí... incluidos los de Salamanca... yo sólo espero que esta reunion incluya la Zona Cibeles y el Centro...

por cierto el amigo Paco ya está apuntado para la reunión...

·
Irapuato - Queretaro
7,576 Posts
Yo les propongo una reunion, primero podriamos tratar de contactar a los del implan para que nos presenten todos los proyectos que hay para la ciudad, los que se estan haciendo y los que estan por iniciar, y los que de plano los botaron...
ya ahi, podriamos conseguir algun patrocinador para ofrecer un buen almuerzo, despues podemos empezar el recorrido (buscariamos el medio en algunos vehiculos tipo urban y nos desplacen por los puntos a visitar)
Podriamos despues del almuerzo, hacer un recorrido hasta la zona diamamante y tomar fotos de las flacas, podemos pasar a las oficinas de los barba y que nos presenten el proyecto completo, Tienen maqueta y todo el pedo... de ahi, bajamos y nos vamos a zona cibeles, podemos hacer un recorrido breve por el PEI con el fin de tomar fotos y empezar a apoyarlo mas... visita obligada, pus cibeles, santa maria, delta y murano, podemos interrogar gachamente al jefe de obra de dichas obras pa que nos avienten informacion...
de ahi, nos podemos ir a la calle guerrero para hacer una buena cobertura fotografica de los avances de esta avenida y podemos llegar a tomar un cafe a samborns...
de ahi, se puede hacer un recorrido por los puntos donde se daran nuevas construcciones, podemos ir a donde el nuevo local comercial que se encuentra frente a San Juan Bosco, para la comida y no gastar tanto, podemos comer en cualquier restaurante como pollo feliz y/o plaza del comercio popular, uno economico, o si gustan, podemos empezar a visitar aquellos lugares donde en bola se compra una botella o dos y pues nos dan de botana hasta la maeeee....
despues, podemos asistir al SLC para ver el juego ante Altamira y ya a las nueve de la noche, podemos hacer el recorrido nocturno...

·
I'm your Secrets
2,912 Posts
Yo les propongo una reunion, primero podriamos tratar de contactar a los del implan para que nos presenten todos los proyectos que hay para la ciudad, los que se estan haciendo y los que estan por iniciar, y los que de plano los...
interesante :yes:

·
Registered
296 Posts
Yo les propongo una reunion, primero podriamos tratar de contactar a los del implan para que nos presenten todos los proyectos que hay para la ciudad, los que se estan haciendo y los que estan por iniciar, y los que de plano los botaron...
ya ahi, podriamos conseguir algun patrocinador para ofrecer un buen almuerzo, despues podemos empezar el recorrido (buscariamos el medio en algunos vehiculos tipo urban y nos desplacen por los puntos a visitar)
Podriamos despues del almuerzo, hacer un recorrido hasta la zona diamamante y tomar fotos de las flacas, podemos pasar a las oficinas de los barba y que nos presenten el proyecto completo, Tienen maqueta y todo el pedo... de ahi, bajamos y nos vamos a zona cibeles, podemos hacer un recorrido breve por el PEI con el fin de tomar fotos y empezar a apoyarlo mas... visita obligada, pus cibeles, santa maria, delta y murano, podemos interrogar gachamente al jefe de obra de dichas obras pa que nos avienten informacion...
de ahi, nos podemos ir a la calle guerrero para hacer una buena cobertura fotografica de los avances de esta avenida y podemos llegar a tomar un cafe a samborns...
de ahi, se puede hacer un recorrido por los puntos donde se daran nuevas construcciones, podemos ir a donde el nuevo local comercial que se encuentra frente a San Juan Bosco, para la comida y no gastar tanto, podemos comer en cualquier restaurante como pollo feliz y/o plaza del comercio popular, uno economico, o si gustan, podemos empezar a visitar aquellos lugares donde en bola se compra una botella o dos y pues nos dan de botana hasta la maeeee....
despues, podemos asistir al SLC para ver el juego ante Altamira y ya a las nueve de la noche, podemos hacer el recorrido nocturno...
SE VE INTERESANTE LA PROPUESTA PERO ES TODO EL DIA DEMAS LOS DIAS PROPUESTOS SON SABDO Y DOMINGO DUDO QUE ENCONTREMOS GENTE EN ESAS OBRAS

PUES ESO DEL PARQUE ME LATE MAS CON LA VISITA A LOS DEL IMPLAN ESA IDEA ME FACINOOO PERO AUN FALTAN MUCHOS POR VOTAR

1 - 20 of 101 Posts