SkyscraperCity banner

¿Qué día quieres que se haga la reunión?

• Total voters
    14
  • Poll closed .
21 - 40 of 101 Posts

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #21
día: 6 de agosto
Y por que no votaste :nuts:
Exacto, vota Omaru para hacer tu sufragio efectivo :tongue3:

Yo vuelvo a hacer énfasis a que voten los demás que faltan y que quieran ir, no importa si son foristas nuevos, por supuesto que están invitados, igualmente los de Salamanca y los que quieran, los recibiremos con los brazos abiertos :)

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
Algo es seguro... o es el primero o el último fin de agosto :yes:

·
MATFRES_ZERO
196 Posts
je asistiria pero con mi poco conosimiento en urbanismo solo aportaria mas dudas y torpes preguntas ahaha , pero si no les importa va con gusto asisto , estaria bien que fuese en un sabado que juege la trinka de local y asi porlongar el convevio hasta el domingo

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #25
je asistiria pero con mi poco conosimiento en urbanismo solo aportaria mas dudas y torpes preguntas ahaha , pero si no les importa va con gusto asisto , estaria bien que fuese en un sabado que juege la trinka de local y asi porlongar el convevio hasta el domingo
Y eso qué!!! el chiste es conocernos y convivir, claro que nuestro tema principal será el Urbanismo irapuatense pero eso no quiere decir que todos seamos expertos en el tema y que toda la santa reunión nos la pasemos hablando de eso!!!

Además no importa las dudas que tengas, todos tendremos dudas y entre todos nos las responderemos con mucho gusto, por algo estamos en este foro y también por algo estamos planeando la reunión, por lo tanto no hay excusa ni pretexto, esperamos que puedas asistir compañero y que emitas tu voto del día en que quieres la reunión.

:)

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
Yo estudio Historia y voy a ir :colgate:

eso espero

·
Registered
385 Posts
ME LATE ESTA IDEA DE MRPFLOYD YO ESTOY CHAVO AUN PERO ME INTERESA MUCHO LO QUE PASA EN ESTA NUESTRA CIUDAD ME UNI A ESTE FORO MAS QUE NADA PARA SABER EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, PUES SI INVITAN YO TAMBIEN VOY CLARO KE SI COMO DICE EL COMENTARIO POR AHI NOS VAMOS COMPRAMOS UNOS POMOS PARA TERMINAR EL RECORRIDO DE NUESTRA BELLA Y QUERIDA CIUDAD. CUANDO VA A SER Y DONDE SE REUNIRAN?????:banana:

Yo les propongo una reunion, primero podriamos tratar de contactar a los del implan para que nos presenten todos los proyectos que hay para la ciudad, los que se estan haciendo y los que estan por iniciar, y los que de plano los botaron...
ya ahi, podriamos conseguir algun patrocinador para ofrecer un buen almuerzo, despues podemos empezar el recorrido (buscariamos el medio en algunos vehiculos tipo urban y nos desplacen por los puntos a visitar)
Podriamos despues del almuerzo, hacer un recorrido hasta la zona diamamante y tomar fotos de las flacas, podemos pasar a las oficinas de los barba y que nos presenten el proyecto completo, Tienen maqueta y todo el pedo... de ahi, bajamos y nos vamos a zona cibeles, podemos hacer un recorrido breve por el PEI con el fin de tomar fotos y empezar a apoyarlo mas... visita obligada, pus cibeles, santa maria, delta y murano, podemos interrogar gachamente al jefe de obra de dichas obras pa que nos avienten informacion...
de ahi, nos podemos ir a la calle guerrero para hacer una buena cobertura fotografica de los avances de esta avenida y podemos llegar a tomar un cafe a samborns...
de ahi, se puede hacer un recorrido por los puntos donde se daran nuevas construcciones, podemos ir a donde el nuevo local comercial que se encuentra frente a San Juan Bosco, para la comida y no gastar tanto, podemos comer en cualquier restaurante como pollo feliz y/o plaza del comercio popular, uno economico, o si gustan, podemos empezar a visitar aquellos lugares donde en bola se compra una botella o dos y pues nos dan de botana hasta la maeeee....
despues, podemos asistir al SLC para ver el juego ante Altamira y ya a las nueve de la noche, podemos hacer el recorrido nocturno...

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
ME LATE ESTA IDEA DE MRPFLOYD YO ESTOY CHAVO AUN PERO ME INTERESA MUCHO LO QUE PASA EN ESTA NUESTRA CIUDAD ME UNI A ESTE FORO MAS QUE NADA PARA SABER EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, PUES SI INVITAN YO TAMBIEN VOY CLARO KE SI COMO DICE EL COMENTARIO POR AHI NOS VAMOS COMPRAMOS UNOS POMOS PARA TERMINAR EL RECORRIDO DE NUESTRA BELLA Y QUERIDA CIUDAD. CUANDO VA A SER Y DONDE SE REUNIRAN?????:banana:

Pues se supone que la votación de arriba es para definir la fecha, el lugar todavía está por definirse

·
Registered
296 Posts
OIGAN AHORA QUE RECUERDO LA CASA DE LA CULTURA HACE EXCURCIONES POR LAS HACIENDAS DE LA CUIDAD PODRIA SER ASI LA REUNION PEDIMOS UNA EXCURCION Y ASI NOS CONOCEMOS Y APRENDEMOS ¿QUE DICEN?

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
OIGAN AHORA QUE RECUERDO LA CASA DE LA CULTURA HACE EXCURCIONES POR LAS HACIENDAS DE LA CUIDAD PODRIA SER ASI LA REUNION PEDIMOS UNA EXCURCION Y ASI NOS CONOCEMOS Y APRENDEMOS ¿QUE DICEN?

Pues tendríamos que empezar a investigar, y todo parece indicar que la reunión será el 6 de Agosto por lo que tenemos que apurarnos a organizarnos....

·
Registered
1,139 Posts
Voto por que nos reunamos en Plaza Delta, claro si ya esta inaugurada para esas fechas...

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
^^
Me gusta, de todos modos un paseito por la zona cibeles será obligada, además de una misión a villas :nuts:

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #33
Señores la madrugada del viernes próximo se cierra el poll, o sea que en teoría tienen hasta el jueves para votar y poner sus propuestas, no demoren más y participen los que faltan! incluyendo los nuevos foristas.

·
Registered
1,139 Posts
ya falta nada para definir fecha y hora!!!!
Nada mas digan si partimos de Plaza Delta, Centro, Zeuz Estadio o donde?

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
yo digo que deberíamos empezar en la Delta o algún lugar ahí por la ZCibeles, de ahí una misión a villas y luego hacia Zona Dorada o Centro, pero todo parece indicar que será el 6 de Agosto, me temo que ese día no puedo :(

·
Registered
1,139 Posts
Se ha cerrado la encuesta y ah quedado la fecha para el 6 de Agosto!
Que proponen, tenemos que definir lugar y fecha nada mas.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #37
^^ La fecha ya está definida mi querido Omaru :nuts: Los lugares y horarios son los que hay que definir :)

Bueno, casi todos coincidimos en ir a Zona Cibeles (Plaza Cibeles, Villas, nuevas torres, parque ecológico, plaza Delta, plaza Murano, plaza Santa María, etc.)

Al Centro (av. Guerrero, tal vez a casa de la cultura, algunos templos, museo, etc.) lo que salga en el centro.

De almuerzo podemos comprar en cualquier puesto de quesadillas y gorditas.

De comida si andamos en el centro yo recomiendo el café-restaurant Madre Tierra, por 52 pesos por persona comes súper bien con todo y agua, muy rico, muy buen servicio, frente a jardín de presidencia, lugar muy ameno y tradicional, económico, etc., pero si tienen otra idea o se les hace caro pues propongan otra cosa.

De merienda-cena podemos ir como dijo el vecino mrpfloyd a un botanero donde por una, dos, tres cheves que te tomes nos traen comida a todo el contingente hasta morir... O podemos cenar en cualquier taquería que encontremos por donde andemos.

En transporte pues... no tengo idea :( pero igual existe el transporte público!!!!!! :D hasta en camiones podemos andar :colgate: o en taxis depende de cuantos andemos, si es que no hay otra propuesta mejor.

Sólo faltan los horarios de inicio y el orden para visitar los lugares, además de lo que quieran agregar y/o modificar a mi resumen.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #38
Otra cosa, como la fecha ya se definió el Sábado 06 de Agosto tengo que preguntar:

¿quién confirma su asistencia?

·
AD AVGVSTA PER ANGVSTA
282 Posts
Oigan, yo podría hablar con la encargada de la cartera de proyectos del IMPLAN, pero lamentablemente no estaré hasta el sábado en la madrugada en Irapuato y ahorita ando limitadísimo en comunicación y otros menesteres; así que si algún voluntario quiere hacer el trámite protocolario y hablar con los chavales del IMPLAN y ver si se puede organizar algo con ellos. Digo, envíenme un inbox o algo y les paso los contactos.

Solo es cuestión de pasarles los datos y se arma la machaca ¿va?

Y en cuanto a la asistencia, cuenten conmigo.

Yo les propongo una reunion, primero podriamos tratar de contactar a los del implan para que nos presenten todos los proyectos que hay para la ciudad, los que se estan haciendo y los que estan por iniciar, y los que de plano los botaron...
ya ahi, podriamos conseguir algun patrocinador para ofrecer un buen almuerzo, despues podemos empezar el recorrido (buscariamos el medio en algunos vehiculos tipo urban y nos desplacen por los puntos a visitar)
Podriamos despues del almuerzo, hacer un recorrido hasta la zona diamamante y tomar fotos de las flacas, podemos pasar a las oficinas de los barba y que nos presenten el proyecto completo, Tienen maqueta y todo el pedo... de ahi, bajamos y nos vamos a zona cibeles, podemos hacer un recorrido breve por el PEI con el fin de tomar fotos y empezar a apoyarlo mas... visita obligada, pus cibeles, santa maria, delta y murano, podemos interrogar gachamente al jefe de obra de dichas obras pa que nos avienten informacion...
de ahi, nos podemos ir a la calle guerrero para hacer una buena cobertura fotografica de los avances de esta avenida y podemos llegar a tomar un cafe a samborns...
de ahi, se puede hacer un recorrido por los puntos donde se daran nuevas construcciones, podemos ir a donde el nuevo local comercial que se encuentra frente a San Juan Bosco, para la comida y no gastar tanto, podemos comer en cualquier restaurante como pollo feliz y/o plaza del comercio popular, uno economico, o si gustan, podemos empezar a visitar aquellos lugares donde en bola se compra una botella o dos y pues nos dan de botana hasta la maeeee....
despues, podemos asistir al SLC para ver el juego ante Altamira y ya a las nueve de la noche, podemos hacer el recorrido nocturno...

21 - 40 of 101 Posts