SkyscraperCity banner

¿Qué día quieres que se haga la reunión?

• Total voters
    14
  • Poll closed .
41 - 60 of 101 Posts

·
Registered
1,139 Posts
pues yo también confirmo asistencia,y por la hora recomendaría empezar en presidencia municipal o samborns a las 14:00 hrs si les parece muy temprano, no hay problema, lo pasamos para mas tarde y asunto arreglado.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #42
Oigan, yo podría hablar con la encargada de la cartera de proyectos del IMPLAN, pero lamentablemente no estaré hasta el sábado en la madrugada en Irapuato y ahorita ando limitadísimo en comunicación y otros menesteres; así que si algún voluntario quiere hacer el trámite protocolario y hablar con los chavales del IMPLAN y ver si se puede organizar algo con ellos. Digo, envíenme un inbox o algo y les paso los contactos.

Solo es cuestión de pasarles los datos y se arma la machaca ¿va?

Y en cuanto a la asistencia, cuenten conmigo.
Suena muy bien Arqui, aunque quiensabe si logremos concretar algo con ellos ahorita que ya sólo faltan dos días para la reunión, yo no podría contactarme con ellos porque ando ahorita en Celaya, mañana estaré en Guanajuato y el viernes seguramente vuelva a venir a Celaya, y es de todo el día, pero ojalá alguien pueda que nos eche la mano a ver qué pasa.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #43
pues yo también confirmo asistencia,y por la hora recomendaría empezar en presidencia municipal o samborns a las 14:00 hrs si les parece muy temprano, no hay problema, lo pasamos para mas tarde y asunto arreglado.
Uy pues yo pensaba que iniciaríamos desde la mañana la reunión, como a las 10 :) pero igual creo que sí es muy temprano...

A propósito, se me había olvidado que [email protected] me dijo que haría un programa, no sé si lo haya hecho? ya para tener algo seguro y no estar deliberando las cosas, así ya nos atenemos a lo que diga el programa, sus horarios y destinos, de igual manera ya se sabe a los lugares que queremos ir, yo creo que estaría bien.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #44
Bueno ya somos 4 los que estaremos cuando menos:

Hiperquinesis, Arquinauta, Omaru24 y elbereth

y los demás? fuimos 5 los que votamos por el 06 de agosto, ya confirmamos 3, falta Rikyfresero y alf_91, qué pasó dijo su mamá que siempre no?

y los demás qué onda tampoco? hablen hablen! más bien, escriban escriban! digan sí o no pero repórtense! jaja

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
yo digo que deberíamos empezar en la Delta o algún lugar ahí por la ZCibeles, de ahí una misión a villas y luego hacia Zona Dorada o Centro, pero todo parece indicar que será el 6 de Agosto, me temo que ese día no puedo :(
:(

·
Registered
1,139 Posts
Si vallan reunión SSC Irapuato hoy al medio día en Presidencia municipal.

·
Registered
209 Posts
Me dio gusto conocerlos a los que fueron jejejejejejeje Arquinauta, omaru y elbereth, de verdad tengo muchas ganas de conocerlos a todos : (

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
Bueno y como les fue :?

·
Registered
1,139 Posts
ASSSSSSSSSSSSSSSHHHH AAAAAGGGGGGGGGGGG tengo sueño

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #53
Bueno y como les fue :?
Estuvo chido Sombrita, de hecho casi ni fuimos a lugares ni nada, todo el tiempo nos la pasamos platicando... y luego pisteando jejeje (dímelo a mí que me está cargando el payaso por el dolorón de cabeza!) al rato subo unas fotos, deja primero pedir autorización porque los otros no quieren que las suba jaja

·
I'm your Secrets
2,916 Posts
Se la pasaron pisteando?!

:madwife:

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #55
^^ Nel sólo hasta la noche, como desde las 10:30pm hasta las 7am, en ese tiempo surgieron discusiones, golpes, agresiones con arma blanca, llanto, canto, confesiones, risas, desacuerdos económicoarquitectourbanistas, otra vez agresiones con arma blanca y al final a nuestras casitas... hubieras ido Sombra!!!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
1,139 Posts
JAJAJAJA ya reviví y abrieron bien tarde el estacionamiento, pues súbete las fotos panorámicas y ya luego vemos que onda con las demás fotos, por que no todas las fotos valen la pena, ademas que esas fotos van al facebook no al Foro seria desviarnos del tema principal y no queremos eso verdad?

·
AD AVGVSTA PER ANGVSTA
282 Posts
NOOOOO, SE LES OCURRA SUBIR FOTOS COMPROMETEDORAS...!!!

Haaaaa, dolor; la cabeza me dolía ligeramente. Lo que me sorprende es que ¡¡¡SE QUEDARON HASTA LAS SIETE DE LA MAÑANA!!! Haaaaa...

Estuvo buena la reunión, deberíamos de hacerla más seguido, heee.

·
El rumor de la discordia
3,204 Posts
Discussion Starter #58
Sí ya sé, el pobre de Omaru ya se quería dormir y yo nomás no me iba, pero es que no podía parar!! jaja

Bueno mañana les posteo algunas fotos que no sean comprometedoras, tomé muchas muy buenas...

·
Registered
1,139 Posts
Pero si casi ni tomamos! No creas que somos unos borrachotes Sombra no! Solo fue el alcohol suficiente para amenizar la reunión.

Y explíquenme cuales son las fotos comprometedoras, esa no me la sabia?
Jajaja jajaja
Yo estoy a favor a que no se suban fotos nuestras pero por vamos!!! por lo menos las mias no tienen nada de comprometedoras, no se las de ustedes muchachos!!!
simplemente decía que el foro es muy publico como para ponerlas aquí, si a caso (fotos personales) en el Tequila lounge.

·
AD AVGVSTA PER ANGVSTA
282 Posts
Coincido contigo, mejor en el Face o algún álbum digital pero externo a SCC.

Pero si casi ni tomamos! No creas que somos unos borrachotes Sombra no! Solo fue el alcohol suficiente para amenizar la reunión.

Y explíquenme cuales son las fotos comprometedoras, esa no me la sabia?
Jajaja jajaja
Yo estoy a favor a que no se suban fotos nuestras pero por vamos!!! por lo menos las mias no tienen nada de comprometedoras, no se las de ustedes muchachos!!!
simplemente decía que el foro es muy publico como para ponerlas aquí, si a caso (fotos personales) en el Tequila lounge.

41 - 60 of 101 Posts