SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
12,239 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
:: Teatro De La Ciudad De Irapuato ::

Hola de nuevo amigos de Irapuato pues nuevamente posteando mas informacion de proyectos de primer nivel en su pujante ciudad.​

·
El rumor de la discordia
3,248 Posts
Pues sí eh! que metiche!!!

jajajajaja no te creas.

Oye buenísisisisisima información que traes, súper completa y muy detallada, que bien que abriste este thread, ora hay que esperar a ver hasta cuándo van a empezar los trabajos físicos, espero que muy pronto, ya quiero ver terminada esta joya irapuatense, además de que ya hace muchísima falta un lugar así, el mugre auditorio Benito Juárez está realmente horrible, muy pequeño y demasiado descuidado, lo único que se podría decir que está "pasable" es el exterior, no se ve tan mal, de ahí en más está súper feo!

Muchas gracias por esta aportación tan grande, luego cuando venga Plácido Domingo o Sarah Brightman te invitaré... :shifty:

:lol:

Saludos rakun!

·
I'm your Secrets
2,947 Posts
pues si... pero ultimamente solo es motivo de corajes, al menos para mi, yo se que es una obra que realmente esperamos todos, esperamos por el comienzo de esto hace meses y todavia no empiezan :no: se siguen peleando con los beisbolistas, cosa que se debio hacer hace unos dos años,

la informacion rakun es bastante buena, gracias por compartirla con nosotros :) yo solo espero que de una vez empiecen y que se dejen de ma#4das de una vez por todas!!!

·
Registered
12,239 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^
Gracias y de que se hace YA se hace, acaban de salir recien del hornito estos render, no por nada se esmeraron en hacerlo con animacion y toda la cosa, esta fregon la vdd!

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Me gusta... y bastante..

La metáfora conceptual me encantó.

En serio q se apuren para q el edo estrene dos teatrooooooos :cheers:

·
Irapuato - Queretaro
7,588 Posts
¿Que tiene que ver el beisbol con Rancho Grande y con el Teatro de la ciudad, si no tienen nada que ver..?

Pues para aquellos que no esten enterados, este teatro se edificara en lo que actualmente son los terrenos del campo de beisbol en la ciudad, para lo que los beisbolistas estan de acuerdo con la construccion de este recinto cultural, pero para salirse de ahi y que se empiece con la construccion de tan magna obra en Irapuato, se tuvo un acuerdo con presidencia municipal que se cuente con el nuevo campo deportivo el cual se edificara en el sur de la ciudad en la colonia rancho grande....
Los terrenos ya estan listos y el municipio de la ciudad invertira 2 millones de pesos para iniciar la construccion del jardin, que en un futuro se acompañara con un centro deportivo o mejor dicho una nueva unidad deportiva....

En la imagen 1, les muestro el estado actual de los terrenos que se encuentran en Calzada de los Chinacos, col. las palomas en la zona norte

Y en la siguiente toma, les muestro las posibles opciones para la construccion del campo de Beisbol, empezando asi de esta manera con un recurso de 65 millones de pesos los trabajos previos a este teatro... siendo el costo total de la obra 300 millones de pesos...

·
Registered
12,239 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^
Orales mi estimado Floyd todos estos avances no me los sabia, les va a quedar muuuy bien el complejo, y que mejor ... entre mas cds entren a la vanguardia se llegara a una mejor calidad de vida en nuestro Mexico

Con Ganas :cheers:

Saludos!

·
I'm your Secrets
2,947 Posts
bueno, esperare ansioso a que esté terminado y porsupuesto estrenarlo :yes:
bueno, pues que empiecen y no dejo de imaginarme como será mi ciudad en el 2013... con el teatro, las torres de villas (esperemos que minimo esten dos terminadas), el nuevo libramiento, hacienda de aldama, la fabrica de gillete, etc...

y por el amor de dios con un buen servicio de transporte publico...

saludos

·
Irapuato - Queretaro
7,588 Posts
No sabia onde, y me decidi por aqui...

Notas referentes al Teatro de la ciudad/campo de beis, pos las manejaremos aqui...

Condicionan beisbolistas reubicación
Por: Cristopher Guardado, Jueves, 25 de Junio de 2009

Mario Aguilar, presidente de la Liga de Béisbol, actualmente con sede en el estadio ubicado en la Calzada de Los Chinacos, aclaró que ellos no están en desacuerdo por la construcción del Teatro de la Ciudad en este espacio.

Especificó que han tenido acercamiento con las autoridades municipales, para que éstas les proporcionen una fecha en la que puedan trasladarse al nuevo terreno, ubicado en Rancho Grande, pero ya con las condiciones mínimas de obra que la Liga exige, para continuar con los entrenamientos.

"Confiamos en que la administración municipal a más tardar este año, nos dé fecha para trasladarnos al nuevo campo de béisbol", afirmó.

Reconoció que en un principio, los integrantes de la liga de béisbol, se negaban a abandonar el estadio porque "pedíamos que se nos reubicara en un lugar que tuviera las mínimas condiciones para hacer nuestra actividad".

Ahora, con el acuerdo al que llegaron con la autoridad municipal para que construya una barda perimetral, "nos cambiaremos" una vez que se concrete la fecha de terminación del nuevo estadio, dijo.

Cabe destacar que la autoridad municipal tenía de plazo el 15 de junio para ejercer los recursos en la construcción del centro cultural en el espacio que ocupa el parque de béisbol "Revolución", pero aún no se ha iniciado ningún tipo de acción.
La liga de béisbol tiene 14 equipos participantes, de ocho que arrancaron el campeonato actual.

PHP:
En principio la Liga de Béisbol se mostró inconforme con la construcción del Teatro de la Ciudad, ahora la aceptan
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=119264

¿15 de junio?, eso es ya mas de un mes... ¿que pasa?

·
Registered
1,139 Posts
:: Teatro De La Ciudad De Irapuato ::

Hola de nuevo amigos de Irapuato pues nuevamente posteando mas informacion de proyectos de primer nivel en su pujante ciudad.​

^^^^​

Espero no me maltraten de lo metiche :lol: pero creo que esto si se lo merece​

esta medio extraño el mapa del primer cuadro de la ciudad su Centro Hsitorico dibujado con luces en el piso, aun asi no cabe duda que es algo inovador en la entidad.

= que floyd espero saber buenas nuevas de este teatro icono

·
Dudelsack renaissance
921 Posts
300 millones de pesos costara el teatrito??!!!

No sera una obra mas, por lo que veo ya tienen hasta planta conceptual y toda la cosa, esto se hace porque se hace, no tienen idea el efecto positivo que puede crear una obra como lo es un teatro, mejorando el acervo cultural, turistico, social y sentido de pertenencia.

Para que se den una idea, el Teatro en Leon de Opera que sera el mejor en Lationamerica costara 480 millones y se prevee sera un detonante, 300 millones para un teatro en la ciudad de Irapuato... Felicidades compañeros! esto puede ser otro ejemplo de la descentralizacion y que todas la ciudades merecemos progresar.

·
Dudelsack renaissance
921 Posts
Por cierto me gusta el diseño del vestibulo y el techo, le dan un aire al teatro que se construye por aca, los teatros de ahora suelen tener una excepcional acustica e ilumacion escenica, muy bonito :)

Que no se tarden en reubicar al dichoso campo de beisbol:bash: ...beisbol??? quien juega eso??? :dunno: en fin.

1 - 20 of 31 Posts