SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 ·
IRAZU ya comenzo nuevamente a a tratar de incitarme y generar problemas
he movido un thread a yang por si lo quieren ver
lo he baneado temporalmente por dos semanas

IRAZU daortiz April 26th, 2005 14 Days May 10th, 2005, ~04:00 AM 14 Days, 0 hours [Lift Ban

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Rodrigo said:
Me gustaría saber que fue lo que pasó ahí.
Pues que ha sido de mi conociemiento a mi conocimiento que IRAZU dizque
tiene preparado un plan para hacerme enojar y que le diga muchas barbaridades y acusarme etc etc.
este forista cree tener un problema personal conmigo y parece decidido a provocar algun problema conmigo a la mas minima oportunidad.

espero que estas dos semanas lo hagan reflexionar.

·
Registered
10,450 Posts
Qué mal las cosas de nuevo con Irazu!!

Hay que evitar cualquier tipo de roce....

Por lo que veo Irazu cometió un error con ese comentario muy personal hacia tí....

Ahora como parte tuya, Daortiz no deberías haber intervenido a nombre propio....

Deberías habernoslo hecho saber a Rodrigo o a mí....

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Menandro said:
Qué mal las cosas de nuevo con Irazu!!

Hay que evitar cualquier tipo de roce....

Por lo que veo Irazu cometió un error con ese comentario muy personal hacia tí....

Ahora como parte tuya, Daortiz no deberías haber intervenido a nombre propio....

Deberías habernoslo hecho saber a Rodrigo o a mí....
Gracias menandro
Pero creo que todavia alcanzo a tener un poco de claridad respecto a Irazu
a Irazu le gusta jugar con fuego, y pues salio quemado, no me voy a amarrar de pies y manos ante las provocaciones de este forista, el que busca encuentra y recibira lo que se merece.
aunque si ustedes creen que dos semanas para ese chico es demasiado escesivo podriamos considerarlo

deberia de saber que el estar provocando a cualquier persona no es ningun juego, especialmenet cuando lo esta haciendo contra un moderador.

el sabe perfectamente a lo que se atiene.

·
Registered
10,450 Posts
daortiz said:
Gracias menandro
Pero creo que todavia alcanzo a tener un poco de claridad respecto a Irazu
a Irazu le gusta jugar con fuego, y pues salio quemado, no me voy a amarrar de pies y manos ante las provocaciones de este forista, el que busca encuentra y recibira lo que se merece.
aunque si ustedes creen que dos semanas para ese chico es demasiado escesivo podriamos considerarlo

deberia de saber que el estar provocando a cualquier persona no es ningun juego, especialmenet cuando lo esta haciendo contra un moderador.

el sabe perfectamente a lo que se atiene.

Entiendo eso Douglas...
pero recuerda que tampoco somos inquisidores....

Lo que pude ver, es que tú habías escrito un post mucho más largo que el que aparece editado actualmente, y pues sonaba algo ofensivo contra los tico...en forma generalizada....es lo que que alcancé a leer.....

Realmente no me parece daortiz sinceramente te lo digo, ya que se supone que somos moderadores y no debemos caer en este juego....

Entre más se molesta de esta manera más seguirá el haciendo lo suyo....

He aquí el problema....

Ahora las acciones que hay que tomar deben ser para solucionar el problema de raíz!!!

·
Registered
5,998 Posts
El problema es que no podemos ver lo que pasó por que los posts están editados, así yo no puedo saber si dos semanas son mucho o no.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Menandro said:
Entiendo eso Douglas...
pero recuerda que tampoco somos inquisidores....

Lo que pude ver, es que tú habías escrito un post mucho más largo que el que aparece editado actualmente, y pues sonaba algo ofensivo contra los tico...en forma generalizada....es lo que que alcancé a leer.....

Realmente no me parece daortiz sinceramente te lo digo, ya que se supone que somos moderadores y no debemos caer en este juego....

Entre más se molesta de esta manera más seguirá el haciendo lo suyo....

He aquí el problema....

Ahora las acciones que hay que tomar deben ser para solucionar el problema de raíz!!!
Pues Menandro/Rodrigo supongamos que IRAZU trato de provocarme de una manera premeditada y digamos que lo logro, me arrepenti de lo dicho y retire mis palabras y punto.
este no es e tipo de forista al que lo voy a dra ninguna consideracion, ya que sus accines son premeditadas, sucias y solo busca causar daño.

Menandro la unica solucion a este problema son los siguientes

1) Dejar de andra con sutilezas con trolls como Irazu
porque si no te has dado cuenta al menos para mi se ha convertido en un troll.

2) Que cuando regrese al foro se mantenga alejado de incitar alguna provocacion.

Por depronto creo que se tiene merecido lo que ha recibido por ahora.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Rodrigo said:
El problema es que no podemos ver lo que pasó por que los posts están editados, así yo no puedo saber si dos semanas son mucho o no.
Rodrigo, es que si analizas la situacion, no es el hecho de lo que se borro o lo que no se borro.
si no que el meollo del asunto es intencion premeditada de Irazu de provocar e incitar problemas, que si fue exitoso en lograrlo, pues quiza si lo que se ve es el deseo de este troll de perjudicar de una manera premeditada.

Menandro porque me hablas de inquisiciones?
por favor anumerame a los buenos foristas que yo he baneado de SSC?
que porque si habrieron un thread sobre mi como lo hicieron alvaro y Jblock,
los voy a banear?? por favor Menandro reconsidera tus palabras, no creo que tengas ninguna basa para decir que yo baneo a los foristas injustificadamente.
IRAZU es una persona peligrosa, rencorosa, vengativa que siempre tratara de crear problemas, realmente el problema sera mas para el que para mi.

·
Registered
10,450 Posts
daortiz said:
Pues Menandro/Rodrigo supongamos que IRAZU trato de provocarme de una manera premeditada y digamos que lo logro, me arrepenti de lo dicho y retire mis palabras y punto.
este no es e tipo de forista al que lo voy a dra ninguna consideracion, ya que sus accines son premeditadas, sucias y solo busca causar daño.

Menandro la unica solucion a este problema son los siguientes

1) Dejar de andra con sutilezas con trolls como Irazu
porque si no te has dado cuenta al menos para mi se ha convertido en un troll.

2) Que cuando regrese al foro se mantenga alejado de incitar alguna provocacion.

Por depronto creo que se tiene merecido lo que ha recibido por ahora.

Entiendo Daortiz...

pero es que caemos en el mismo error de la vez pasada...

pienso que lo más sencillo hubiera sido que tú nos indicaras el post ofensivo de Irazu, y creéme que nosotros hubieramos procedido a sancionarlo...

Pero te tomaste la justicia en tus manos ( cuando no debe ser, menos siendo moderador y teniendo compañeros de moderación ) y soltaste un comentario que no debió haber sido...

Si lo hubiera ignorado, y hubieras dejado que nosotros intercedieramos todo sería muy diferente y no estarías involucrado!! Y créeme no volvería a molestarte porque sabría que nosotros ni nadie está de acuerdo con eso.

Pero como le contestaste y caíste en su juego, lo más seguro es que te vuelva a provocar del mismo modo, porque él ya sabe que tú le sigues el juego...

Te lo doy como un sincero consejo !

·
Registered
10,450 Posts
daortiz said:
Menandro porque me hablas de inquisiciones?
por favor anumerame a los buenos foristas que yo he baneado de SSC?
que porque si habrieron un thread sobre mi como lo hicieron alvaro y Jblock,
los voy a banear?? por favor Menandro reconsidera tus palabras, no creo que tengas ninguna basa para decir que yo baneo a los foristas injustificadamente.
IRAZU es una persona peligrosa, rencorosa, vengativa que siempre tratara de crear problemas, realmente el problema sera mas para el que para mi.

Take it easy, Douglas! No me refería a tí específicamente....más bien a todos nosotros...como un recorderis...

lo que quiero dejar en claro, es que como bien se hace en los demás sub-foros, este tipo de problemas Moderador-forista, no debe ser manejado por el moderador afectado. El mismo debe ignorar al forista que lo provoca y pedir ayuda a sus compañeros moderadores para que tomen acciones....

Si le respondes o tomas acciones contra él, estás destinado a caer en la trampa de este forista...

es mi humilde opinión!

·
Registered
5,998 Posts
daortiz said:
Rodrigo, es que si analizas la situacion, no es el hecho de lo que se borro o lo que no se borro.
si no que el meollo del asunto es intencion premeditada de Irazu de provocar e incitar problemas, que si fue exitoso en lograrlo, pues quiza si lo que se ve es el deseo de este troll de perjudicar de una manera premeditada.

Entiendo tu punto pero por lo menos a mi si me hubiera gustado tener una perspectiva más amplia del problema para darme cuenta realmente quien es Irazu, no entiendo para que editar los posts si finalmente el thread se envió al Yang.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Menandro said:
Entiendo Daortiz...

pero es que caemos en el mismo error de la vez pasada...

pienso que lo más sencillo hubiera sido que tú nos indicaras el post ofensivo de Irazu, y creéme que nosotros hubieramos procedido a sancionarlo...

Pero te tomaste la justicia en tus manos ( cuando no debe ser, menos siendo moderador y teniendo compañeros de moderación ) y soltaste un comentario que no debió haber sido...

Si lo hubiera ignorado, y hubieras dejado que nosotros intercedieramos todo sería muy diferente y no estarías involucrado!! Y créeme no volvería a molestarte porque sabría que nosotros ni nadie está de acuerdo con eso.

Pero como le contestaste y caíste en su juego, lo más seguro es que te vuelva a provocar del mismo modo, porque él ya sabe que tú le sigues el juego...

Te lo doy como un sincero consejo !
Menandro
Con todo respeto hacia tu persona pero que es lo que no entendes?
porque que me hablas de que "todo seria diferente"

Que es lo que seria Diferente?

Claro que me tome la justicia en mis manos, y cual es el problema con eso?

Tienes tu algun problema con que ello? te molesta? o crees que los moderadores tenemos que pedir permiso para banear a alguien como IRAZU?

Menandro solo te dire que me siento muy satisfecho y en paz con la accion que he tomado contra IRAZU.

Si abri este thread aqui fue para participarles, no para otra cosa.

·
Registered
10,450 Posts
daortiz said:
Menandro

Tienes tu algun problema con que ello? te molesta? o crees que los moderadores tenemos que pedir permiso para banear a alguien como IRAZU?

Menandro solo te dire que me siento muy satisfecho y en paz con la accion que he tomado contra IRAZU.

.

Me parece que las cosas funcionarían un poco mejor si bajaramos el tono, te lo digo sinceramente!!

Qué sería diferente???

Que al ver él que fue banneado POR OTROS MODERADORES, por haberte ofendido, él se vería imposibilitado a hacerlo de nuevo... No sé si me hago comprender!

En cambio, al ver él que le respondes con un post igual de ofensivo y tras eso lo banneas y borras el thread, más rabia le da y actuará igual o peor cuando regrese....Y sobre todo ALGO MUY PERSONAL!!!

Me parece, que las cosas no se deben hacer a título propio y debemos trabajar en equipo...

Cuando dices la frase "Si abri este thread aqui fue para participarles, no para otra cosa"

No veo que hay trabajo en equipo...

Acá no es que estemos en contra tuya, estamos de tu lado pero es mejor que las cosas se hagan bien para evitar que caigamos en lo mismo siempre...!!

·
Registered
5,998 Posts
daortiz said:
Menandro

Si abri este thread aqui fue para participarles, no para otra cosa.

Bueno, el foro es para opinar, los threads para eso son, incluso yo por ahí sentí que se me pedía mi opinión. Si no fue así, me retiro del thread.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Menandro said:
Me parece que las cosas funcionarían un poco mejor si bajaramos el tono, te lo digo sinceramente!!

Qué sería diferente???

Que al ver él que fue banneado POR OTROS MODERADORES, por haberte ofendido, él se vería imposibilitado a hacerlo de nuevo... No sé sí me entiendes...

En cambio, al ver él que le respondes con un post igual de ofensivo y tras eso lo banneas y borras el thread, más rabia le da y actuará igual o peor cuando regrese....Y sobre todo ALGO MUY PERSONAL!!!

Me parece, que las cosas no se deben hacer a título propio y debemos trabajar en equipo...

Cuando dices la frase "Si abri este thread aqui fue para participarles, no para otra cosa"

No veo que hay trabajo en equipo...

Acá no es que estemos en contra tuya, estamos de tu lado pero es mejor que las cosas se hagan bien para evitar que caigamos en lo mismo siempre...!!
Menandro
LO que menos me importa es si la da rabia o no a Irazu. el se busco el problema y y lo encontro asi de claro

Menandro, tu tienen esta idea muy personal tuya de que si yo o quiza otro moderador etc, tenemos un problema con algun forista, tenemos que venir hacia a ti o hacia otro moderador para solucionar la cosa.
Sinceramente yo no lo veo asi Menandro y me reservo el derecho de actuar como yo considere apropiado.

Yo considero que por motivos de provocacion premeditada contra un moderador de una manera gratuita e innecasaria IRAZU debe de pasar 2 semanas fuera del foro.
esa es mi decision a la que me apego y me siento en paz con ella

Que mas te puedo decir?
Lo que piense Irazu es lo que menos me puede preocupar

realmente no siento ningun tipo de ccoperacion ni apoyo de tu parte
por de pronto creo que es lo que puedo decir por ahora

Menandro, esta platica contigo ha sido mucho mas debilitante que el mismo altercado con Irazu.

Realmente no se si me atrevera a abrir otro thread aqui para participarles de alguna decision de moderacion que haya tomado.

·
Registered
10,450 Posts
Daortiz, únicamente fíjate como manejé el problema personal que tuve hace tiempo con Spark.

Teniendo todas las pruebas de lo que intentaba hacer contra mí, además de que me provocaba a cada rato con posts ofensivos en el foro, mi actitud fue de no hacerle jamás caso y nunca se me pasó por la mente bannearlo o algo por el estilo.
De haberlo hecho el problema jamás hubiera tenido fin!

Lo que hice, fue que una vez se expresara ante todo el foro, lo que sentía de mí, que le caía mal de mí todo, absolutametne todo...y así lo hizo...y como vió que yo lo manejé con tranquilidad y me tragué sus ofensas, él cedió y me pidió perdón...

Hoy en día es problema del pasado

que hubiera sido de mí, si lo hubiese banneado o publicado esa investigación públicamente en el foro....

Otro gallo cantaría....

No soy nadie para decirte lo que debes hacer, ni tampoco soy un maestro en esto, pero créeme que estoy seguro que pueden funcionar las cosas con mi humilde consejo que te doy...

Saludos y eso es todo por mi parte!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Menandro said:
Daortiz, únicamente fíjate como manejé el problema personal que tuve hace tiempo con Spark.

Teniendo todas las pruebas de lo que intentaba hacer contra mí, además de que me provocaba a cada rato con posts ofensivos en el foro, mi actitud fue de no hacerle jamás caso y nunca se me pasó por la mente bannearlo o algo por el estilo.
De haberlo hecho el problema jamás hubiera tenido fin!

Lo que hice, fue que una vez se expresara ante todo el foro, lo que sentía de mí, que le caía mal de mí todo, absolutametne todo...y así lo hizo...y como vió que yo lo manejé con tranquilidad y me tragué sus ofensas, él cedió y me pidió perdón...

Hoy en día es problema del pasado

que hubiera sido de mí, si lo hubiese banneado o publicado esa investigación públicamente en el foro....

Otro gallo cantaría....

No soy nadie para decirte lo que debes hacer, ni tampoco soy un maestro en esto, pero créeme que estoy seguro que pueden funcionar las cosas con mi humilde consejo que te doy...

Saludos y eso es todo por mi parte!

Ahora yo te dare un consejo a ti Menandro,...ay Menandro si tendre consejos para ti!!
aqui no hamos venido a tragarnos ofensas, si no que a moderar.
tu estilo es asi, tragarte las ofensas, hacerte el disimulado y trabajar tras bambalinas, bueno pues el mio es casi lo opuesto al tuyo.

Si un foristas me ofende u ofende a otros va a oir de mi.
NO andare realizando ninguna investigacion de nada
las reglas son claras, a mi no se me da lo de investigador privado, el que meta la mano al fuego se quemara. nada mas.

·
Registered
10,450 Posts
daortiz said:
Ahora yo te dare un consejo a ti Menandro,...ay Menandro si tendre consejos para ti!!
aqui no hamos venido a tragarnos ofensas, si no que a moderar.
tu estilo es asi, tragarte las ofensas, hacerte el disimulado y trabajar tras bambalinas, bueno pues el mio es casi lo opuesto al tuyo.

Si un foristas me ofende u ofende a otros va a oir de mi.
NO andare realizando ninguna investigacion de nada
las reglas son claras, a mi no se me da lo de investigador privado, el que meta la mano al fuego se quemara. nada mas.

O.k Douglas...Todo Claro!

Bueno esto ha sido todo mi parte...

Discúlpame si te has sentido ofendido por algo que haya dicho...Créeme que no lo he hecho con malas intenciones, más bien con ganas de ayudar...

Espero que todo resulte, y de igual manera exhorto a los demás moderadores para que emitan sus opiniones al respecto...

Buenos Días ;)

·
Since 2004
2,204 Posts
Daortiz, cálmate por favor, pareces estar muy alterado jejeje

Mirá, realmente no estoy al tanto de cual es tu problema con Irazu, ni el actual ni el que venía de antes, pero considero que al actuar de un modo tan compulsivo, por decirlo de algún modo, no haces más que ganarte más y más enemigos... es decir, nosotros sabemos como pasó todo, como viene la cosa, etc, pero la mayoría de los foristas no tiene acceso a toda la información, solo a la mitad. Asi que pensá que desde su punto de vista lo que ven es: un moderador "enloqueció" y baneó a un forista sin un motivo demasiado claro... este tipo de cosas no hacen más que erosionar el respeto que se nos tiene en el foro a los moderadores, que se supone que debemos ser imparciales y todo lo demás, y aunque duela, comernos todo lo que nos ofenda...
Es solo un consejo, podés tomarlo o dejarlo!
Pero desde luego que como ahora ya has tomado esta medida con Irazu, para no agravar la situación creo que los moderadores debemos apoyarte públicamente.

:cheers:

1 - 20 of 21 Posts