Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
物の哀れ
27,458 Posts
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

El foro salvadoreño ya está saturado con más de 100 nuevos threads creados en dos semanas!

·
Registered
1,527 Posts
Yo creo que los threads de lugares de otros paises solo deben ser si la persona que crea el thread a visitado el lugar...de lo contrario deberia de ir en los foros generales de skyscrapercity.....es solo mi opinion.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo creo que los threads de lugares de otros paises solo deben ser si la persona que crea el thread a visitado el lugar...de lo contrario deberia de ir en los foros generales de skyscrapercity.....es solo mi opinion.
Mi opinion es otra.... :banana:

Por cierto que te parecio la ciudad??? :cheers:

Saludos. :hi:

·
Banned
5,016 Posts

cabal, sino hubieran 100.000.000 hilos abiertos por ya saben quien :bash:

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
DUBLIN!!
Where the people are witty! and the pubs welcome all! :cheers:

No conosco Irlanda pero todos los irlandeses que he conocido aqui en los EEUU son muy cheveres, no se les siento algo de temperamento latino
muy alegres y jocosos.

.

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
El foro esta libre para exponer de cualquier ciudad del mundo sea que se haya ido o no, la idea de este foro es conocer mejor el mundo atraves de imagenes
no podemos tener ese tipo de restricciones tan apretadas. :)

.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #9 ·
DUBLIN!!
Where the people are witty! and the pubs welcome all! :cheers:

No conosco Irlanda pero todos los irlandeses que he conocido aqui en los EEUU son muy cheveres, no se les siento algo de temperamento latino
muy alegres y jocosos.

.
Si son jente muy buena onda y bueno para todo lo que hacen. :|

Tengo varios amigos y si, vaya que les gusta la fiesta.....

Gracias por tu comentario, Dublin es una ciudad muy linda, sin duda alguna una de las mejores en Europa, bueno la verdad, casi media Europa esta de tu a tu..... :lol: :cheers:

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Hey MJBU, quizas despues de Malta me quedo con Dublin y agarro mis maletas y me voy para Dublin, interesante el tipo de vida de esa gente.

Gracias mas cultura general.!

1 - 10 of 10 Posts