SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, esta vez les traigo este municipio de Antioquia. Este es Itagüí:

·
@alerendn
15,306 Posts
bastante desarrollado y con la caracteristica basica, ladrillezco :D

Muy buenas fotos de ese pueblo ciudad ??
Gracias otra ves zid ;)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Muy chevere!!!! yo creo que en menos que canta un gallo, Itagui dejará de ser un municipio cercano, apra pasar a ser una localidad más de Medellín. Un fenomeno como el ocurrido con Usaquén o Fontibon en Bogotá.

Siempre he tenido el fetiche de saber como era "La Catedral" ... ya saben a que me refiero!!!

·
Registered
14,990 Posts
JuanPa said:
Muy chevere!!!! yo creo que en menos que canta un gallo, Itagui dejará de ser un municipio cercano, apra pasar a ser una localidad más de Medellín. Un fenomeno como el ocurrido con Usaquén o Fontibon en Bogotá.

Siempre he tenido el fetiche de saber como era "La Catedral" ... ya saben a que me refiero!!!
juanpa, desde hace muuuuucho rato itagui está totalmente conurbado con Medellín por el sur del área metropolitana.

Es el tercero en población del área metropolitana de Medellín. con aproximadamente 300 mil habitantes.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
No si, pero me refiero a que pierda su autonomia y dependa de Medellín 100 X 100!!! Osea, que se rija bajo las reglas y parametros de la Ciudad de Medellín como un barrio (por decirlo de alguna forma).

·
Registered
14,990 Posts
JuanPa said:
No si, pero me refiero a que pierda su autonomia y dependa de Medellín 100 X 100!!! Osea, que se rija bajo las reglas y parametros de la Ciudad de Medellín como un barrio (por decirlo de alguna forma).
Creo que para que eso pueda ocurrir Medellín tendría que ser un distrito como lo es Bogotá y como lo es Barranquilla. Hace poco se pasó una propuesta pero no se en que quedo, si esto pasara Se implementaría el sistema de Bogotá co localidades y alcaldes menores, imagino que Sería Medellín mas 9 localidades. pero en el momento no sé si es muy viable...

·
Registered
20 Posts
itagui es una ciudad muy desarrollada industrialmente, pero si llegan a sacar todas las industras de itagui como esta pasando con medellin, que pasaria?

·
@jordigl
6,005 Posts
juanes956 said:
itagui es una ciudad muy desarrollada industrialmente, pero si llegan a sacar todas las industras de itagui como esta pasando con medellin, que pasaria?
Pues mejor, así la organizarían un poquito más jaja.

Itagui me parece normalita esteticamente hablando, pero su peso industrial la convierte en un municipio con mucho peso en Antioquia y en el Valle de Aburrá.

1 - 12 of 12 Posts