Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1228 Posts

·
Banned
2,658 Posts
Exelente!!! ojala tengamos todos los hilos asi de ordenados

·
Trotamundos
43,821 Posts
Pero así como está con el gran trabajo de Derlis... por mi que quede como el hilo de proyectos de Encar nomás... y se habilite otro para el Dpto.

Se que complico las cosas pero el encabezamiento de este hilo da a entender una cosa... por tanto habría que replantear este subforo...

·
Registered
20,365 Posts
Si necesitas ayuda con las gráficas avisa no más
Gracias. Te aviso lo de ärea metro. Fabio me está ayudando con el compilado de información.

Insisto en que a este thread hay que completarlo con obras de otras ciudades de Itapúa.
Solo por citar una importante, está el edificio de 10 pisos de Obligado.
Cierto. Está ese proyecto de club tipo el Yacth o algo así. No recuerdo el nombre.

·
Arquitecto - Paraguay
64,191 Posts
Pero así como está con el gran trabajo de Derlis... por mi que quede como el hilo de proyectos de Encar nomás... y se habilite otro para el Dpto.

Se que complico las cosas pero el encabezamiento de este hilo da a entender una cosa... por tanto habría que replantear este subforo...
Es cierto que Encarnación mueve un montón hoy día...pero hacer un thread para las demás ciudades de Itapúa en exclusiva ? No te parece que va a estar muy quietito ? No solo porque las demás ciudades no mueven tanto sinó porque prácticamente no tenemos informaciones salvo cuando algún forista viaja.

Por eso nomás.

·
Trotamundos
43,821 Posts
Pero confunde mucho Fabio... en todo caso cuando dije replantear el subforo me refiero a que esto quede como el de Encar nomás y el resto del Dpto. de Itapúa sumado a Misiones y Ñeembucú... los Dptos. sureños pues formen el nuevo hilo... es una idea...

Lo mismo se podría hacer con el hilo del Dpto. de Alto PAraná... se independiza a CDE y se deja el resto del Dpto. y se ve con qué otros Dptos. se puede integrar...

Como ven... esto implica un gran replanteamiento... no es cosa de otro mundo... es sencillamente una mejor organización porque de hecho este subforo es el más desordenado del foro paraguayo...

1 - 20 of 1228 Posts