Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
"Zar de la moda y retail"
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Una fuente de Apple dice que se presentará el día 5 de ese mes

Dalia de Paz Salazar
El Universal

iTunes Music Store, la mayor tienda de música online del mundo, por fin tiene fecha de arribo en el país; será el 5 de agosto de este año cuando Apple abra sus puertas a los mexicanos que han esperado por mucho tiempo contar con el famoso establecimiento virtual, informó una fuente cercana de Apple.

De acuerdo con el portal Core Economics de Australia, el costo de la canción será de 15 pesos, sin embargo, la fuente de Apple no dio más detalles. México figura en la lista como el primer país latinoamericano donde llegará la famosa tienda de música.

Es importante señalar que en Estados Unidos los precios por canción es de 69 centavos de dólar, 99 centavos y 1.29 dólares, en función del interés comercial, mientras que los álbum completos cuestan 9.99 dólares.

La renta de películas iTunes con calidad DVD tiene un cargo de 2.99 dólares para títulos de catálogo y de 3.99 dólares para estrenos. Habrá que esperar los precios para México.

Hasta el año pasado, la tienda virtual de Apple registró 50 millones de usuarios y vendió 4 mil millones de canciones.

Además, la tienda de Apple gestiona el mayor catálogo musical del mundo, con cerca de 10 millones de canciones.

De acuerdo con la consultora NPD Group, iTunes se convirtió en la clave del éxito del iPod, del que se han vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo.

En México ya hay tiendas de música virtual como Ideas Music Store de Telcel, que cobra 22.5 pesos por canción; Mixup Digital (10 pesos por canción); Tarabu (13 pesos por canción) y Nokia Music Store (12 pesos).

Sin embargo, algunos analistas consideran que a las compañías les costará lograr el éxito de Apple debido a cuestiones técnicas, una carencia de aplicaciones y una mayor competencia.

¿Cómo funcionará en México? Podría funcionar como en Estados Unidos. Para adquirir una canción o un disco el usuario compra una tarjeta iTunes que puede ir desde los 15 hasta los 50 dólares. Se inscribe vía web en la tienda, ingresa el código de la tarjeta y listo, puede consumir su crédito en canciones, series de tv o películas hasta que se le acabe el crédito.

·
Registered
7,126 Posts
Vaya ya era urgente! Pues nada mas tengo la aplicacion en mi cel sin funcion pues no es compatible con mi pais!
Lo que no hare tal vez es comprar musica pues yo soy de los que tienen mucha musica y me saldria caro jaja!

Una duda, alguien tiene iphone y me pueda decir como subir canciones a su aplicacion de ipod? O tengo que forzosamente comprar en itunes? No me agrada oir toda mi musica de youtube y iwoopi! Gracias pues no se mucho de esto!

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Sólo espero que no sea una de las tantas veces que nos han hecho alucinar.

Qué bueno, alfin iTunes, por fin Apple nos toma en cuenta :lol: Me pregunto donde podrá comprar uno la tarjeta.. quizá donde sea que haya Apple, walmart, liverpool, office depot, etc.

¿Podrías poner el link de la nota?

·
Hidrotermapolitano
9,328 Posts
Qué bueno!!

Pemsé que abría itunes con la apertura de la apple online store México hace como dos años y naaaada..

Luego con el lanzamiemto del iphone.... Y nada...

Luego el lanzamiento de la AppStore y naaaada...

Por fin!!!

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,201 Posts
Hijole... ya le dije a mi señora y ya no tendremos que comprar las itunes cards en USA..
lo que si es que vieran como va a estar la onda de los programas de television que es de lo que mas compro asi como las peliculas de HD..
es que van saliendo a veces cuando van saliendo aqui en el cine..
esas serian mis dudas mas grandes..

·
Hidrotermapolitano
9,328 Posts
^^ Estoy 80% seguro que no se podrán comprar ni TV ni series.. Si acaso películas y música...

Los convenios y los pagos de derechos internacionales no permitirán a iTunes vender series de televisión...

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,201 Posts
^^ Estoy 80% seguro que no se podrán comprar ni TV ni series.. Si acaso películas y música...

Los convenios y los pagos de derechos internacionales no permitirán a iTunes vender series de televisión...
Esto ya esta confirmado? si no ni para que saco una cuenta mexicana..
Eso es lo chido del itunes store ahorita.. estaba viendo el final de FRINGE y GREYS ANATOMY cuando aqui empezaban las temporadas..
lo que si es que compre la de TWILIGHT en HD cuando aqui salio el dvd.. varian los casos..

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
Vaya ya era urgente! Pues nada mas tengo la aplicacion en mi cel sin funcion pues no es compatible con mi pais!
Lo que no hare tal vez es comprar musica pues yo soy de los que tienen mucha musica y me saldria caro jaja!

Una duda, alguien tiene iphone y me pueda decir como subir canciones a su aplicacion de ipod? O tengo que forzosamente comprar en itunes? No me agrada oir toda mi musica de youtube y iwoopi! Gracias pues no se mucho de esto!
No, no tienes que comprar, solo necesitas instalar iTunes y pues tocas las canciones en iTunes (que sean mp3) y luego conectas tu iPhone/iPod touch y ya, lo sincronizas.

·
Registered
2,135 Posts

pero.. ¿que me dices de Televisa y TV Azteca? no creas que desaprovecharan la oportunidad para vender sus novelas a las "ñoras cibernéticas" xd

ya me imagino la pagina principal:
te tenemos AMOR RIAL, La Novela ambientada en 1910, Salomé y para las Chavas fresas: UN Mundo D caramelo y Revelde

Fuera de Broma: deben de meter las series buenas como Doctor House, la Ley y el Orden, la vida intima de Grey :), los perdidos en quien sabe que temporada :lol: las 24 horas más duras de mi vida y otras a sugerencia de los próximos subscriptores a Itunes México

·
Registered
7,126 Posts
No, no tienes que comprar, solo necesitas instalar iTunes y pues tocas las canciones en iTunes (que sean mp3) y luego conectas tu iPhone/iPod touch y ya, lo sincronizas.
Gracias en verdad me urge subir musica al ipod del iphone porque mi mp4 lo regale y ando sin musica pues los videos me gastan mucha bateria!

Solo una pequeña duda haber si te entendi, tocar las canciones en iTunes es como descargar ahi mismo las canciones? Ya lo de la sincronizacion ya lo se solo esa es mi duda pues tengo muchas canciones en mi memoria USB y quiero descargarlas! Saludos y gracias de nuevo!

·
甘い
141 Posts
Gracias en verdad me urge subir musica al ipod del iphone porque mi mp4 lo regale y ando sin musica pues los videos me gastan mucha bateria!

Solo una pequeña duda haber si te entendi, tocar las canciones en iTunes es como descargar ahi mismo las canciones? Ya lo de la sincronizacion ya lo se solo esa es mi duda pues tengo muchas canciones en mi memoria USB y quiero descargarlas! Saludos y gracias de nuevo!
Si tienes todas tus canciones en tu USB simplemente copialas a algun lugar seguro en tu computadora (Mi Musica o cualquier otro folder de preferencia). Bajate el iTunes gratis AQUI. Una vez instalado ve a Archivo y luego en Agregar Folder a biblioteca. Indica donde hayas copiado tus canciones y le das en OK. Una vez hecho eso simplemente conectas tu iPod y iTunes lo detectara inmediatamente apareciendo en el panel de la izquierda justo abajo de la Tienda iTunes. Le das click a tu iPod, te mostrara la capacidad, el nombre y el espacio ocupado y libre. Habra distintas pestanias dependiendo del tipo de iPod: Musica, Fotos, Aplicaciones, Podcasts, Peliculas, etc. Le das click en Musica y luego en Sincronizar toda la musica, le das en OK y esperas a que se transfieran las canciones.

No es muy claro, pero una vez que lo hagas te daras cuenta que no es tan dificil. Si te confundiste dinos donde te atoraste y te ayudaremos!

Saludos

·
Regioscrapers
1,594 Posts
Tenía mis dudas y pensé que sería un rumor más de esos que rápido pasan al olvido, pero parece ser que esto ha causado mucho ruído y ya prácticamente anda en boca de todos... ¿será? :dunno:

·
Registered
7,126 Posts
Si tienes todas tus canciones en tu USB simplemente copialas a algun lugar seguro en tu computadora (Mi Musica o cualquier otro folder de preferencia). Bajate el iTunes gratis AQUI. Una vez instalado ve a Archivo y luego en Agregar Folder a biblioteca. Indica donde hayas copiado tus canciones y le das en OK. Una vez hecho eso simplemente conectas tu iPod y iTunes lo detectara inmediatamente apareciendo en el panel de la izquierda justo abajo de la Tienda iTunes. Le das click a tu iPod, te mostrara la capacidad, el nombre y el espacio ocupado y libre. Habra distintas pestanias dependiendo del tipo de iPod: Musica, Fotos, Aplicaciones, Podcasts, Peliculas, etc. Le das click en Musica y luego en Sincronizar toda la musica, le das en OK y esperas a que se transfieran las canciones.

No es muy claro, pero una vez que lo hagas te daras cuenta que no es tan dificil. Si te confundiste dinos donde te atoraste y te ayudaremos!

Saludos

Gracias Urban te lo agradecere de por vida, mañana en el trabajo lo hare! Fue muy clara tu explicacion, seguro con tu ayuda y la de Corey podre por fin tener musica para mi cel! Gracias de nuevo!

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
Esto ya esta confirmado? si no ni para que saco una cuenta mexicana..
Eso es lo chido del itunes store ahorita.. estaba viendo el final de FRINGE y GREYS ANATOMY cuando aqui empezaban las temporadas..
lo que si es que compre la de TWILIGHT en HD cuando aqui salio el dvd.. varian los casos..
En españa, usa, UK, Canadá, y no se que otros países venden series no veo el problema para Mexico aunque probablemente sea por etapas, no va a tener todas las opciones que la iTunes store se USA que es la mas completa de todas, y sobre renta de películas talvez no salga en mexico o quien sabe , pero creo que solo est disponible en usa, UK y Australia y Alemania creo.

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,201 Posts
escuche que las tarjetas de itunes se van a vender tambien.. eso esta buenisimo porque aumentara la venta de canciones y peliculas..
alguien puede confirmar posibles lugares de venta?

·
Registered
3,881 Posts
escuche que las tarjetas de itunes se van a vender tambien.. eso esta buenisimo porque aumentara la venta de canciones y peliculas..
alguien puede confirmar posibles lugares de venta?
Si las venden serán en las Apple Shop (Palacio de Hierro Durango/Santa Fe/Coyoacán), en las Mac Store (la unica q conosco es la de Polanco) o en los Sanborns, Sears, etc.

1 - 20 of 42 Posts