Seria exelente su realizacion para el desarrollo de toda la zona norte del pais.
No se olviden del anillo metroplitano, para que el corredor pueda ser una realidadEste será el mayor proyecto de este gobierno y ojalá lo lleven a cabo porque es importante para el desarrollo del país. De una vez deberían de ir buscando la ampliación de la carretera desde la ciudad de Guatemala hasta el atlántico para tener un corredor seco de puerto santo tomás de castilla a puerto quetzal.
Nunca creí que iba a decir esto, pero totalmente de acuerdo con vos Carlos76 :cheers:No se olviden del anillo metroplitano, para que el corredor pueda ser una realidad
Nunca creí que iba a decir esto, pero totalmente de acuerdo con vos Carlos76 :cheers:
El detalle nuevamente es que la Muni ha autorizado varios proyectos a donde van a parar estos tranpsortes.. Centros de mayoreo de muchas empresas...Lo del transporte pesado tiene que tomarse a nivel metropolitano.
Por ejemplo se deberían de construir terminales para estos trailers donde no tengan que entrar a la ciudad, y luego en turnos nocturnos, otros camiones son los que distribuyen la carga dentro del área metropolitana, para que se tengan menos viajes largos y no afecten las horas de entrada a estas terminales, en lugar de estar tratando de entrar a cada hora.
Con esto se crean más trabajos y pues a lo mejor sube el precio del tranporte pero creo que podria ser menor al de perder tanto dinero con los paros, que afectan a todo el mundo.
Esto no se puede por cuestiones de trasiego de mercadería, ya que un buen número de robos de mercadería se da en aquellas donde hay manipulación de las mismas. El único caso que se podría dar es el cambio de cabezal, sin embargo tiene un costo elevado.Lo del transporte pesado tiene que tomarse a nivel metropolitano.
Por ejemplo se deberían de construir terminales para estos trailers donde no tengan que entrar a la ciudad, y luego en turnos nocturnos, otros camiones son los que distribuyen la carga dentro del área metropolitana, para que se tengan menos viajes largos y no afecten las horas de entrada a estas terminales, en lugar de estar tratando de entrar a cada hora.
Con esto se crean más trabajos y pues a lo mejor sube el precio del tranporte pero creo que podria ser menor al de perder tanto dinero con los paros, que afectan a todo el mundo.
Esto no se puede por cuestiones de trasiego de mercadería, ya que un buen número de robos de mercadería se da en aquellas donde hay manipulación de las mismas. El único caso que se podría dar es el cambio de cabezal, sin embargo tiene un costo elevado.
No creo que haya gente cegada, lo que pasa es que la propuesta política y profesional es nula. A ver, decime, ¿qué agrupación política ha tenido la propuesta, la gente y la capacidad profesional y política que puedan convencer a la gente?Lo unico que no entiendo, es como logran cegar a tantagente aun, que es la razon principal por la que han logrado perdurar...
Cuando me refiero a cegar es como han manejado en imagen por ejemplo lo del agujero de la zona 6.. Salieron como quisieron y no fue de su presupuesto que salio la reparacion... y aun no revisan los otros colectores...No creo que haya gente cegada, lo que pasa es que la propuesta política y profesional es nula. A ver, decime, ¿qué agrupación política ha tenido la propuesta, la gente y la capacidad profesional y política que puedan convencer a la gente?
En las pasadas elecciones la única figura individual (no de partido) que medio le hizo el gancho fue el que se echaba los guacalazos de agua sacados del tonel (olvidé el nombre) pero como muchos anuncios se miraban meros politiqueros no convenció del todo, ¿y de ahí? ¿se le puede dar el poder de la alcaldía al FRG con Rabbé? ¡por favor!
Creo que no es que la población esté ciega, sino que Guatemala como nación, es incompetente para proponer y llevar al poder a un grupo de políticos y profesionales como deben ser.