SkyscraperCity banner
1 - 20 of 136 Posts
262 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Disfruten de Livingston y sus bellas playas
Espero buenos comentarios de el pueblito este

·
ALACRAN
239 Posts
Lindas fotos Luis

Me encantan esas fotos, del caribe nacional, excelente lugar para ir de vacaciones....! lindisimo bello bello....!

talvez tenes fotos de Monte Rico, definitivamente casi todo un paraiso.....!

262 Posts
Discussion Starter · #3 ·

Que onda superalacran, si mano este lugar es paradisiaco, con la rica comieda del caribe, mira en esta cascada que se llama "siete altares, porque son siete cascadas escalonadas me encontraba yo solito nadando en pelotas, porque vos sabes alla en Guatemala nos tiramos a la posa en pelotas, o no cuando llego un wevon canadiense que andaba de vacaciones y tambien iva a baniarse a las posas, yo estaba alli solo con mi camara tomando unas fotos cuando el chavo me hablo y me dijo hey my friend you like some mota.

nos pusimos bien relajados y recuerdo que hablamos de todo, y resulta que el se habia hospedado en el mismo hotel que yo, " el pelicano, que a proposito los propietarios son Chilenos, ellos me dijeron que dejaron Chile para ir de vacaciones a Guatemala y cuando conocieron livingston el marido regreso a Chile vendio todo renuncio a su trabajo y se compro el hotel alli en livingston.

·
ALACRAN
239 Posts
Que historia mas relajo....

...y en cuanto a los chilenos radicados en Livingston Gt. para quedarse en ese pueblo lindo del caribe, tubieron que renunciar a Chile y venirse a quedar en el pais de la eterna Primavera....que tuanis.....! que buena onda.... quiero ir a esa costa paraiso...! cuando llegue a Guate este fin de anio.
Definitivamente....loco....!
:)

·
Boricua
1,070 Posts
Que lugar mas chevere para descansar y comer mariscos.....uuummmmm me gustan los lugares tranquilos...lindas fotos Luis Zona 12Reforma. pero me intriga el nombre del pueblo.....porque livingston ?

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Andube muy cerca de Livingston, llegue por la costa atlantica a Guatemala desde Honduras
pero fui a conocer las ruinas de Quirigua :)

262 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Livingston es la continuacion de belize el otro departamento de Guatemala, los afroguatemaltecos, llegaron aqui procedentes de Jamaica, lo que pasa es que los Ingleses, en 1890, prometieron desarrollar la region de Belize y Peten a cambio de que se les permitira explorar madera, lo cual hicieron y de paso se quieren apoderar de belize a huevo....... en 1982 Belize se declaro independiente de Guatemala, pero eso no es asi...... a Guatemala todos le han quaitado terreno. la mayoria hablan ingles, castellano y garifona.

de alli es la actual Miss Guatemala, Marva Whetherborne, y de alli es la modelo barbarah David. una gente bien linda y puro fiesta en Livingston.[/
SIZE]

·
Registered
746 Posts
Que pueblo tan interesante, si no me hubieran dicho, hubiese pensado que esta en una isla caribeña o en Belice.

G

·
Muy bonito, Livingston es parte de la muy bella zona del caribe centroamericano. Me gusta su gente, y la cultura, aun que nunca he ido por la zona de Guatemala. Centroamerica si tiene el privilegio de tener tanta gente differente con varias culturas.

buen thread Luis, me gusta como haces conocer Guatemela.

262 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Muchisimas gracias por los commentarios, si Guatemala es un crisol de culturas y etnias. y Livingston es un lugar hermoso, lo mas bello de las playas del caribe guatemalteco es que el agua no es fria, yo cuando estuve en livingston nadaba de noche en el mar y no se siente frio para nada,,,, y no no creo que alla sido el alcohol y que me mantuvo calentito.

Hay muy buenos restaurantes alli, y el mejor es el hotel " El Tucan" pero hay muchisimos hoteles y restaurantes
.

262 Posts
Discussion Starter · #11 ·

Esta hermosa chica de Livingston se llama Marva Whetherborne y es originaria de aqui, y fue Miss Guatemala 2004, a proposito la madre de ella es guanaka y el papa chapin.

·
World Traveler
439 Posts
Vos Luis, que la "Negra del Tumbao" no es de Puerto Barrios? Creo que es la unica Guatemalteca que ha posado para Playboy en Espanol?

262 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Yo crei que era de Livingston, a proposito yo la conoci en ciudad de Guatemala, cuando empezaba a modelar, y ahora modela hasta en Milan italia, que te parece, la Chica si tiene tumbao :eek2: :eek2:

·
ALACRAN
239 Posts
mmmmm...mmm

Que negrita esta tan famosa que se convirtio despues del video de celia Cruz..!
valla valla, quien lo iba a decir... bueno por ella ... que escultura se manda esa chava...!

·
Centro America!
2,137 Posts
LIVINGSTONE ES UN DESTINO TURISTICO POR EXELENCIA, Tambien tuve la oportunidad de visitar ese lugar, el clima ahi es calidamente fresco, y en la mayoria de restaurantes hay musica en vivo!!!

UN EXELENTE LUGAR PARA VISITAR!!!

·
Registered
412 Posts
Marva Tampoco es livingstena ella nació en puedo barrios y es el papa es de familia jamaquina, en barrios habemos muchos desendientes jamaiquinos al contrario de livingston la mayoría son garifunas lo que nos diferencia son los apellidos por ejemplo yo soy smith, el jugador de heredia jhony brown, fredy thompson en cambio la mayoría de garifunas tienen apellidos como avila, núñez, ramirez, martínez por darte algunos ejemplos.. A por cierto muy buen tread gracias por las fotos ya tengo años de no ir a pasear por allí lo que me encanta de livingston es que el agua del mar no es tan salada como la de las otras playas del caribe por estar ubicado en la bocabarra del río dulce... Ah y el pueblo se llama livingston en honor a eduardo livingston que era de origen beliceno y llegó a asentarse allí

1 - 20 of 136 Posts