Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts
262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
RIO DULCE, IZABAL
EL BELLO CASTILLO DE RIO DULCE
CUENTENME QUE LES PARECE EL PARAISO LLAMADO RIO DULCE EN IZABAL, ES HERMOSO VERDAD?BIENVENIDOS A RIO, RIO, RIO, DULCE

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Hola Luis Zona 12Reforma
He escuchado sobre este bello lugar enteriormente, inclusive vi un documentario sobre el, na cabe duda que es un lugar paradisiaco
la zona de manglares es muy interesante y los hoteles de la zona como tipo safari son muy bonitos y modernos, pero siempre respetando su ambiente ecologico :eek:kay:

A proposito ese castillo que no se llama Castillo de San felipe?

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
EFECTIVAMENTE DORTIS, ESTEES EL CATILLO DE SAN FELIPE... WOWW
AHORA SI TE PELASTE LUIS, QUE CALIDAD LAS FOTOS VOS... NO CABE DUDA QUE SI EN CENTROAMERICA EXPLOTAMOS ADECUADAMENTE NUESTROS RECURSOS, SERIAMOS UNA POTENSIA MUNDIAL!!
AL QUE LE VA A GUSTAR ESTE THREAD ES AL GIANNY, EL ES DE ALLI!!

262 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Te llega el thread, gracias vos flavi, si Dao como te dijo el Flavi, ese es el Castillo de San Felipe de Lara, yo lo llamo el castillo de Rio, me suena bien. pero Rio Dulce es un paraiso las fotos no le hacen justicia

262 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Daortiz, flavio y el tico vayan comprando sus boletos con Litegua

todos son bienvenidos a Rio Dulce, esta chulo el lugarcito. La verdad que al tener plata me compro un pedacito junto al rio

·
ALACRAN
239 Posts
Castillo San Felipe

Definitivamente, un lugar hermoso para propios y extranios, el otro lugar lindo es la Bahia de Amatique, y Livingston con arena muy blanca.....! me gusta Izabal...! y las orillas del rio dulce son maravillosas.

·
Kikab
10,053 Posts
La verdad es que Rio Dulce, El Lago de Izabal y la bahia de Amatique son dignos representantes del caribe guatemalteco. La mayoria de los hoteles y chalets privados del area son construidos con una arquitectura ecologica, los cuales se integran a las selvas y agua. Recordemos que esta area esta dentro del Biotopo Chocon Machacas en la montañas que lo rodean y propiamente en el Rio, el Biotopo del Manati.
El dia de hoy aparecion en uno de los diarios que en los proximos doce meses vendran 55 cruceros al area. Hay que recordar que pueden viajar desde el Aeropuerto de Puerto Barrios a Tikal o bien por autocar a las ruinas de Quirigua.

Anteriormente se puso en el foro el conjunto turistico Amatique Bay Resort, el cual tiene categoria internacional. Con hotel de primera, Marina, restaurantes, piscinas, toboganes etc. a pocos minutos de Puerto Barrios.

El futuro de Guatemala esta en gran parte en el turismo. Esperemos a que se mejore la situacion de seguridad interna y la percepcion internacional del pais y entonces veremos un verdadero boom de inversiones y turismo. La Maravilla de Guatemala es que tenemos hermosos lagos, cascadas, largos y anchos rios, cuevas, volcanes, tierras bajas y altas pero sobre todo un componente que pocos tienen como lo son la riqueza cultural y visual de los pueblos mayas, La imponente Ciudad de Antigua (Patrimonio de la humanidad), y por supuesto los diferentes sitios arqueologicos que se esparcen por todo el pais.
Recuerden que hace poco se filmo en Yahxa la serie survivor que todavia la estan transmitiendo por el cable. Esto nos va a significar una gran afluencia de turismo de aventura y habra que aprovecharlo.

·
Registered
785 Posts
Kikab said:
El futuro de Guatemala esta en gran parte en el turismo. Esperemos a que se mejore la situacion de seguridad interna y la percepcion internacional del pais y entonces veremos un verdadero boom de inversiones y turismo. La Maravilla de Guatemala es que tenemos hermosos lagos, cascadas, largos y anchos rios, cuevas, volcanes, tierras bajas y altas pero sobre todo un componente que pocos tienen como lo son la riqueza cultural y visual de los pueblos mayas, La imponente Ciudad de Antigua (Patrimonio de la humanidad), y por supuesto los diferentes sitios arqueologicos que se esparcen por todo el pais.
Recuerden que hace poco se filmo en Yahxa la serie survivor que todavia la estan transmitiendo por el cable. Esto nos va a significar una gran afluencia de turismo de aventura y habra que aprovecharlo.
La verdad es que en los EEUU la gente no saben mucho de Guatemala. Soy gringo, mi esposa es chapina. Cada primavera visitamos tu lindo pais y la familia de mi esposa. Siempre rentamos un carro, y manejamos en todos partes del pais. Es increible que differente cada lugar esta--hemos estado en Puerto San Jose, Rio Dulce, el Peten, Livingston, Chichi, Atitlan, Quirigua, Chiquimulla, etc., etc. El mundo necesita ver Guatemala...yo he viajado mucho en mi vida, pero no hay un lugar como Guatemala.

Por favor perdoname mi espanol...

scott

·
Registered
7,393 Posts
trompetista said:
El mundo necesita ver Guatemala...yo he viajado mucho en mi vida, pero no hay un lugar como Guatemala.

Por favor perdoname mi espanol...

scott
Estoy de acuerdo contigo, pocos países reúnen semejante variedad.

Saludos Scott... y bienvenido..!

Tu español es excelente.
:)

·
SkyShock
276 Posts
Wow Chilerisimo Rio Dulce.... sus paisajes, sus fauna, flora.. en Fin un lugar Hermoso...

1 - 20 of 36 Posts