SkyscraperCity Forum banner

J.L.B y Rivero | Intercambio Vial | Av. Andres Avelino Cáceres / Av. Daniel Alcides Carreon | Avances

56425 Views 188 Replies 32 Participants Last post by  Legionario
5
Intercambio vial A. Cáceres – A. Alcides Carrión

Maqueta

Detalles del proyecto
La obra consta de lo siguiente. Se construirán 4 puentes peatonales y vehiculares. Un deprimido de 400 metros con dos carriles en cada sentido. Veredas en toda la zona de intervención. Cruce peatonal en la zona comercial. Giros que harán más fluido la circulación de vehículos. Drenaje en la Av. Cáceres y el centro comercial La Isla.

También se hará el cambio de redes de agua y desagüe, señalización, semaforización, iluminación, entre otros.

La inversión total del proyecto asciende a más de S/.34 millones.

Fuente: MPA

Tráfico vehicular por inicio de trabajos del intercambio vial Av. Cáceres

ENE 02, 2018
La ejecución de la obra intercambio vial A. Cáceres – A. Alcides Carrión arrancó este martes con la instalación del campamento y los trabajos menores. Esto originó gran congestión vehicular a tempranas horas de la mañana
El Buho
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 9 of 189 Posts
No se supone que iban a entregar esta obra para las fiestas de Arequipa o me equivoco y era en setiembre?

Saludos.
que obras importantes seran inauguradas para el aniversario aqpño?

A este paso creo que solo van a entregar casonas recuperadas.... por que ni la 3ra etapa de la variante va a estar operativa.

Saludos.
Lo malo es que con este intercambio va a pasar los mismo que en el de mariscal castilla, todos los puentes van a ser invadidos y usados como vitrina de venta de los informales que son sucios, malogran y no respetan el ornato con tal de vender y hacer su negocio, van a botar todos sus desperdicios allí

Mucho depende de donde esta ubicado el bypass. José Luis Bustamante y Rivero tiene un serenazgo algo mas activo que el de Mariano Melgar por ejemplo. No digo que el bypass este impecable siempre, pero no va a llegar a los estándares pakistanies que se ven ahora.

Saludos.
me parece que todo el servicio publico, micros y taxis utilizaran la parte superior del intercambio, se me hace que no mejorara en mucho el trafico en esta zona, ojalá me equivoque

El solo hecho de que ya tenga una vía rapida soterrada que te evita mezclarte con el tráfico que viene de la pampilla es una gran mejoría en tiempos. Solo falta ver que van a hacer para que la gente no se cruce de manera irresponsable a la salida de esta vía si vas en direccion Av Dolores- Terminal Terrestre... supongo que instalaran mallas... por que un punte peatonal lo veo verde.
Siempre vence el plazo de entrega...es el Perú.

Saludos.
Excelente noticia! que avancen todo lo que puedan, lo mas rápido posible.

Saludos.
De seguro sembrar el tipico Mioporo o "siempre verde" y una que otra morita para reemplazarlos. En fin el desarrollo implica sacrificios.
Han extendido la zona de intervención hasta llegar al primer semáforo de la "plataforma comercial" Avelino Caceres.
Por un lado bien ya que ayuda a transformar el rostro de ese lugar. Pero por otro lado...sales del intercambio vial y te llevas puesto a cualquier parroquiano transeunte que cruza las avenidas

¿Como van a solucionar esto?

Saludos.
Es la muerte anunciada de esa "plataforma comercial"

saludos.
1 - 9 of 189 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.