...probablemente abran la vía rápida para las fiestas, aunque lo que más se necesita es el nivel superior, aunque probablemente siga cerrado como en Los Incas hasta que solucionen los errores de la obra...
Lo malo es que con este intercambio va a pasar los mismo que en el de mariscal castilla, todos los puentes van a ser invadidos y usados como vitrina de venta de los informales que son sucios, malogran y no respetan el ornato con tal de vender y hacer su negocio, van a botar todos sus desperdicios allí
me parece que todo el servicio publico, micros y taxis utilizaran la parte superior del intercambio, se me hace que no mejorara en mucho el trafico en esta zona, ojalá me equivoque
ah ok gracias solo esperar que se remplacen los arboles sacrificados como quedo propuestoes para el paradero del sit
Abrieron ambos carriles , estan usando un solo puente para ida y vuelta, lo bueno es que son puentes de 20 metros , bastante anchos como para hacer cuatro carriles el puente faltante lo abren a fin de mes. Ya han repuesto algunos arboles en las bermas de las vias auxiliares , solo falta los del talud y parte del deprimidoBueno, al parecer abrieron el paso de sur a norte de la av la pampilla
como sabes que se propuso reemplazar los arboles sacrificados? pero en serio debieron incluir arboles , en esa berma o paradero hay espacio de sobra :bash:ah ok gracias solo esperar que se remplacen los arboles sacrificados como quedo propuesto
Mas que esa berma donde sera el paradero del SIT, donde si es muy chocante el retiro de arboles es en la misma via rápida de la prolongación A. A. Caceres, ahí retiraron arboles grandes de las tres bermas centrales calculo mas de 60 arboles.. basta la siguiente imagen para darse cuenta al fondo la antigua avenida arbolada y abajo la invasión de concreto y asfaltocomo sabes que se propuso reemplazar los arboles sacrificados? pero en serio debieron incluir arboles , en esa berma o paradero hay espacio de sobra :bash: