SkyscraperCity Forum banner

LAN CHILE | TACA

J'2 | LAN CHILE | TACA

932 Views 20 Replies 16 Participants Last post by  Gratteciel
5

Lan Chile

------

Taca

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Taca, es que no puedo con la mezcla del azul y el rojo (por estética, nada más).
^^ Igual, TACA :rock:
Para mí el de LAN Chile es increíble. Fue un cambio bastante drástico de lo que era antes y pasar a algo más moderno en esos tiempos.
Y con una fuerte tendencia al famoso "Espíritu del Fin del Mundo".
Hubiese preferido que en el LANChile-Aerosur ganara Aerosur :eek:hno: Pero bien... Voto por TACA
TACA me gusta, se ve elegante. Pero sinceramente, entre TACA y LAN Chile a mí opinión es mucho mejor la de LAN.
LAN, aunque Taca es muy elegante.
Que la final sea entre mis dos favoritas: Pluna y Lan Chile :D.
  • Like
Reactions: 1
Eso espero! es casi seguro que Pluna va a la final, pero aquí está aún peleado y de hecho ahora mismo va en empate!
LAN Chile v/s Pluna sería una buena final!
Para mí el de LAN Chile es increíble. Fue un cambio bastante drástico de lo que era antes y pasar a algo más moderno en esos tiempos.
Y con una fuerte tendencia al famoso "Espíritu del Fin del Mundo".
mitico comercial! https://www.youtube.com/watch?v=pWG2Q51ZwxE
  • Like
Reactions: 1
A mí me gusta este video, que muestra en breve la historia, está hecho con los comerciales y unas uniones que lo encuentro excelente. Está hecho hasta la transformación de LAN Airlines.
https://www.youtube.com/watch?v=4tKFmnxsV9s
Mil disculpas si no se pueden poner links, pero leí las reglas y al menos no dice nada sobre eso.

Ahora, una pregunta. TACA correspondería a El Salvador cierto? o sea, solo los de ese país no pueden votar por TACA?
Mi voto es para TACA sin duda un hermoso livery!
TACA
LAN Chile, me encanta.
TACA forever. :(
Hay hartos viudos de TACA aún :lol:
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.