Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Banned
9,175 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Sii, ahora les traigo fotos de Vallecito una urbanización ubicada al sur del distrito de Arequipa (osea Cercado), cuando fui a tomar estas fotos hace masomenos 3 días me sorprendió lo bien que han quedado las pistas luego de su mejoramiento total, ya ustedes mismos lo notarán.
Una breve descripción de la urbanización es que es recontra tranquilasa, encontramos unas jatos bien chéveres y harshhhto verde.
Sin más ni menos con ustedes ¡¡VALLECITO!!

Continuará...

·
tu engreido...
1,113 Posts
LA JESUS MARIA AREQUIPEñA ( tambien esta al costado del cercado)

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Qué bonita urbanización. ¿Cuál es el área del distrito de Arequipa?
Me gusta; las "jatos", como las llamas, son bonitas, están bien cuidadas y me recuerdan a algunas urbanizaciones en Lima. Y sí, harto verde se ve por allí, lo que hace al lugar aun más acogedor.

·
Registered
1,074 Posts
Vallecito luce muy bien, es uno de los barrios mas tradicionales de Arequipa, le encuentro un parecido a la parte antigua de Miraflores-Lima.....La parte norte es más antigua y tradicional y la parte sur es mas moderna con bonitas casas e edificios....Una pregunta, San Isidro y La Alborada, forman parte de Vallecito o son urbanizaciones separadas..?.

·
busy
1,632 Posts
Asu que impecable! En un par de fotos era misma gringolandia. Buenas fotos Jeremy, no vives ahi por si acaso? ;)

·
Ralfo
154 Posts
que bonita zona, ojala se mantengan esas casas, todo se ve muy bien cuidado, limpio y sobre todo muchos arboles.

·
punk ass bitch
329 Posts
Yo quiero hospedarme en esa zona cuando viaje a Arequipa :)
mas fotos, plis.

·
everyday.
4,038 Posts
Yo me hospedé ahí cuando visité Arequipa, en una de las fotos sale el hotel. Bonita zona, lo mejor es que hay bastantes árboles que den sensación de tranquilidad a pesar de estar tan cerca del centro. Las casas que hay ahí también se ven bastante bien.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Muy bonita zona de Arequipa, se parece en algo al area donde esta el hotel Selva Alegre, es que queda cerca de ahi?

1 - 20 of 59 Posts