SkyscraperCity Forum banner

AUSTRAL | COPA AIRLINES

J5 | AUSTRAL | COPA AIRLINES (Librea Biomuseo)

1096 Views 23 Replies 18 Participants Last post by  moro_cl

Austral

Fuente.-

Fuente.-

------

Copa Airlines

Fuente.-
See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Copa Airlines. :)
Que feliz la de Copa
por el que dice: BioMuseo :)
Rojo y celeste jamás deberían estar en un mismo lugar... de todas formas me quedo con Austral.
Copa. La de Autral es igual a la de Aerolíneas Argentinas pero que dice "Austral".
Austral me gusta más la imagen sin el tema del Biomuseo de COPA
Hay que considerar que la de la foto es una librea especial y no la regular de Copa. La de verdad es francamente aburrida, heredada de la época de Continental.

Austral está bien bonito y esa línea roja le da un toque chévere :).
EL livery de Copa no es ese en si, de echo el único avión pintado de esa forma es el que se ve en la foto..
Belleza de copa.....

Ni modo, paso. :)
El de Austral.
Y no sé si estaría dentro de las reglas poner esa foto de COPA, ya que no corresponde al livery oficial.
Pregunta: ¿La librea esta de Copa es la de la aerolínea entera? ¿O solo la utilizaron con ese avión unicamente?
Tengo entendido que sólo un avión. Desconozco si habrá un segundo, pero esa no es el esquema oficial.
Austral.

Lo de COPA no me parece justo, no es su livery oficial.
Pregunta: ¿La librea esta de Copa es la de la aerolínea entera? ¿O solo la utilizaron con ese avión unicamente?
La que se muestra en las fotos es una librea conmemorativa. Lo que quiere decir que esta elección no es muy justa ya que no se está representando la realidad si eligen al único avión entre casi 100 que tiene un esquema diferente de diseño.

Vean la imagen en el link donde se ve la librea regular de la aerolínea: http://www.airliners.net/photo/Copa-Airlines/Boeing-737-8V3/2418609/&sid=d260bd96fc381c73c5dec165c1a5b4c2
Y bueh... Para la próxima mandamos el 747 de "Boca Juniors" :banana:
Creo que debieron aclarar más las reglas para esta categoría, porque lo encuentro injusto.
No es posible que COPA haya presentado una librea de un solo avión.
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.