Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola Amigos !! :) hace unos dias atras me fui de vacaciones a USA , estuve en ese hermoso pais por 15 dias , donde tuve la suerte de estar en Mississippi , Jackson , el cual es la ciudad de mi novia :) - en New Orleans - En San Francisco , En Los Angeles , En el parque nacional del gran cañon - Arizona , En Las Vegas , volviendo a San Francisco , Volando a Houston y regresando a Bs As , sin mas palabras les dejo en esta ocasion las fotos de Mississippi , y el Downtown de Jackson y algunas fotos de la ciudad , espero que las disfruten ...

dejo data de Jackson , Mississipi en este Link , para saber un poco mas de esta ciudad que yo recien acabe de conocer

http://es.wikipedia.org/wiki/Jackson_(Misisipi)

Sin mas palabras las fotos !

El aeropuerto de Jackson - Mississippi

Esta casa fue proyectada y ejecutada por Frank Lloyd Wright !! :) , llamada " the fountainhead " es una casa usoniana construida en 1948 , en Jackson Mississippi

Todas las fotos son de Jackson , mas precisamente Madison , el barrio donde vive el suegro :D

Pronto agregaré algunas más .. :)

Segunda tanda :)

Hamburguesa de las buenas en Renaissance shopping center in Ridgeland - Mississippi

Cobra !! tengo que decir que los negros tienen unos autos tuneados , pero ya grasosamente :eek:hno:

parte del Ross Barnett Reservoir en Madison - Mississippi

Volkswagen Jetta , es similar al Bora , pero es un Jetta :p

Mi proxima nave :p

Jackson Yacht Club

Yo y mi novia navegando en el "barquito" :p , del suegro :)

En la casa de mi novia

Hahah en lo de mi cuñado . Kiki , limpiando la parrila after steaks :lol:

Birrin con vistas al Reservoir :)

Los juguetes del suegro :p

Ferrari 458 Italia 2012
Es la primera vez que me subo a una maquina de esta y debo decir que la sensacion adentro de esta nave andando es realmente de placer , la inercia y el sonido del motor es algo que nunca escuche en Baires :( , una experiencia unica ! :)

Acá un videito que grabé mientras sonaba ese motor en las calles de Madison - Mississippi , realmente impresionante ! :O
http://s1265.photobucket.com/albums...ppi 2/?action=view&current=2012-06-02-058.mp4

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Discussion Starter · #6 ·
es un paraiso , y todavia no subi las fotos de cuando salimos a navegar , de el paseo en Ferrari :) , etc etc

·
Registered
6,567 Posts
Una ciudad media fulera, impresionante como todavía se aprecian los vestigios de la guerra de sucesión, muy bueno el capitolio.

·
Banned
512 Posts
Debe hacer un calor infernal durante el verano en esa ciudad pero mier... la verdad es que no hay lugar de los EE.UU que no ame en cuanto a su urbanismo, hasta los barrios bajos y deprimidos económicamente me resultan hermosos.

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Una ciudad media fulera, impresionante como todavía se aprecian los vestigios de la guerra de sucesión, muy bueno el capitolio.
Es como en todos lados ... tenes zonas heavys , por suerter nosotros estabamos en un barrio residencial cerrado :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Debe hacer un calor infernal durante el verano en esa ciudad pero mier... la verdad es que no hay lugar de los EE.UU que no ame en cuanto a su urbanismo, hasta los barrios bajos y deprimidos económicamente me resultan hermosos.
Yo estuve del 30 de mayo al 3 de junio y tuvimos 34 y 35 grados de calor , con una humedad de 100 % , eso me mató

·
Registered
495 Posts
Buenas fotos! Lindas las zonas residenciales. Pero me da la impresion (y me paso con varias ciudades de EEUU que vi en fotos) que si no tenes un auto no podes hacer nada y eso no me gusta. Pareciera como si estuvieran exclusivamente diseñadas para autos. Igual es una sensacion, capaz que en realidad no es asi.

·
Desde Tucuhattan
16,836 Posts
Hermosas las fotos! Si hay algo que admiro de EE.UU. es que vayas donde vayas la infraestructura y los servicios disponibles, y el nivel de vida en general, es practicamente el mismo en un pequeño pueblo del estado más pobre que en la ciudad más grande del estado más rico. Se lo ve en las casas, en las calles señalizadas y pavimentadas y en un millón de cosas más.

Algo que me llamó la atención en la segunda foto es el spelling de "Centre". En inglés americano es "center" mientras que en el británico, canadiense o australiano es "centre". Primera vez que veo en EE.UU. ese spelling.

·
Buenos Aires-Argentina
6,580 Posts
Discussion Starter · #16 ·
La vegetación me hace acordar un poco a la que tenemos por acá jaja. Qué lindo es el surr de yankeeland. :)
pude ver mucho bosque , mucho verde , pero muy bien cuidado , Madison en Jackson es una zona residencial como insertada en un bosque , tambien hay un Reservoir artificial enorme donde todos navegan con sus veleros , yates , lanchas etc etc , lo curioso cuando estuve en la casa de mi suegro la cual esta sobre el lago es que la gente navega gareteando junto a la costa mirando y fotografiando las casas , las cuales son enormes ! con una tranquilidad insuperable , muy lindo para criar a los niños en paz y seguridad :)

·
.
8,546 Posts
No pude evitar abrir la carpeta de down y ver tus fotos. Muy buenas, los edificios históricos una belleza :)

I'm dying prematurely, I'm wasting my life for sure. I'm trying to kill what's happening to me .A ghost along the Mississippi!!!

saludos maestro!

1 - 20 of 41 Posts