SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 38 Posts

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aprueban comprar dos fragatas más
El Consejo de Defensa Nacional acordó el pasado jueves la compra de dos fragatas italianas Lupo, que se sumarán a las dos que llegarán el próximo mes (Ferré y Aguirre). La compra de naves similares facilitará que los oficiales estén bien compenetrados con su tecnología, lo que facilitará el entrenamiento y permitirá ahorrar tiempo y recursos. Las dos nuevas fragatas llegarán el 2006.

El Consejo de Estado ratificó la compra de dos fragatas Lupo adicionales a las dos adquiridas anteriormente y que se incorporarán en las siguientes semanas a la flota de la Marina de Guerra.

El ingreso de estas cuatro naves se suma a las cuatro fragatas de la misma generación y procedencia con las que ya cuenta la Armada Peruana desde hace 30 años.
Por ello, una ventaja importante es que el personal naval está familiarizado con estas naves porque conoce en detalle sus necesidades, manejo y servicio de mantenimiento.

Asimismo, cuenta no sólo con los repuestos correspondientes, sino, además, con la experiencia en la fabricación de partes y piezas de diferente naturaleza en el Servicio Industrial de la Marina (SIMA).

Con estas ventajas se cumple una exigencia en toda Marina de Guerra moderna y eficiente: la homogeneidad de la flota.

Luego de esta ratificación, que se tomó el pasado jueves 14, el paso siguiente es que el Consejo de Ministros apruebe el acuerdo del Consejo de Estado.

·
Mieko
11,033 Posts
Me pregunto cuanto del dinero destinado a la compra de esas fragatas se habran tirado esos militares o el estado...

·
Mieko
11,033 Posts
pero de todos modos la noticia es buena...

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #5 ·
QUERIDO CHALAQUITO ESTO HAY QUE CELEBRARLO CARAJO CON UN BUEN PISSSSSCASOOOO PERUANO HAY QUE RICO SALUD CHOCHE NOS ESTAMOS ARMANDO HASTA POR EL POT..........

·
Mieko
11,033 Posts
Nada mas nos faltan buenos aviones...porque los ultimos se caen haciendo pruebas nomas..

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #7 ·
TODO A SU RESPECTIVO TIEMPO MI QUERIDO BAJOPONTINO PACIENCIA NOMÁS PRONTITO.... POR ALLÍ LE ESCUCHE ALGO DESIR A MI VIEJO EL ES EX GENERAL DE LA FUERZA AÉREA PERUANA, HÉROE NACIONAL CONBATIENTE DE LA GUERRA DEL 41 CON ECUADOR SÉ QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN REPOTENCIANDO TODOS LOS AVIONES DE COMBATE CON ULTIMA TECNOLOGÍA AVANZADA LO MISMO DEL EJERCITO....

·
:D
2,037 Posts
Pero empezamos con la proteccion de nuestro mar de grau. De seguro que pronto mejoraran las fuerzas aerias. :)

·
Registered
1,731 Posts
por fin despiertan la gente de nuestras fuerzas armadas , si Chalaco ya se firmo el convenio con Rusio acerca de todos los aviones de la FAP.

·
Banned
1,125 Posts
Encuentro una ridicules que se gaste el dinero en armas (cualquier pais)...y mas si se trata de un pais pobre, me sorprende que lo festejen...

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Es cierto... mirà si algùn dia la armada boliviana se le ocurre bloquear y bombardear al Callao... Hay que tenerlos vigilados a esos terroristas talibanes!!!

·
Banned
1,125 Posts
poroto said:
Es cierto... mirà si algùn dia la armada boliviana se le ocurre bloquear y bombardear al Callao... Hay que tenerlos vigilados a esos terroristas talibanes!!!
No viejo! son para patrullar el Titicaca...esos bolivianos no son de fiar, hace un tiempo adquirieron dos lanchas bimotores... algo se traen entre manos :)D)

·
Registered
2,936 Posts
Que chevere gracias! pero porque lo pusiste en este thread jajaja

Bueno me alegra que se esten mejorando las furezas armadas.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #16 ·
LOS VIDEOS ESTÁN MOSTRUOS..GRACIAS POR COMPARTIRLOS...

·
Mieko
11,033 Posts
poroto said:
Tienes razon, hay que cuidarnos de esos tipos, son como los chilenos....

·
Mieko
11,033 Posts
Magallanes said:
No viejo! son para patrullar el Titicaca...esos bolivianos no son de fiar, hace un tiempo adquirieron dos lanchas bimotores... algo se traen entre manos :)D)
Te falto decir que tambien adquirieron un submarino que lo tienen andando por el Titicaca, que mello...

·
Registered
2,936 Posts
El Bajopontino said:
Te falto decir que tambien adquirieron un submarino que lo tienen andando por el Titicaca, que mello...
Jajajaja

1 - 20 of 38 Posts
Status
Not open for further replies.