Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 123 Posts

·
Sayavedra
2,540 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, creo que no encontré un thread (Y si lo hay, está muy perdido en el timeline ya) en nuestro foro para subir imágenes sobre nuestro estado. Creo que hay mucho material para subir y que pueda servir como plataforma para postear fotografías propias o no, de las distintas regiones y paisajes de Jalisco.

Si nuestro buen amigo y moderador Assemblage23 lo permite claro está :)

Tequila

Chapala

Volcán Nevado

Bolaños

Cuixmala

Talpa de Allende

Créditos a Expedia, Drongram, WordPress, LeisureMag, FiestaRewards y Patrón

·
Sayavedra
2,540 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Puerto Vallarta

Sayula

Arandas

Jamay

Mazamitla

Colotlán

Créditos a FourSeasons, MéxicoDesconocido, Flickr y Google

Amigos tapatíos, dejé un post acerca de Vallarta en el thread de "¿Piensas viajar?" del Tequila Lounge. Agradecería si me pudieran ayudar con algunos consejos que solicito ahí.
Gracias de antemano.
Personalmente desconozco sobre los lugares que mencionas en Puerto Vallarta, pero estaría bien que si alguno de nuestros compañeros del foro sabe más al respecto, pueda compartirlo :eek:kay:

·
Justice for All
597 Posts
Que buenitos paisajes tenemos en el estado, lo que mas me agrada son las zonas boscosas (Mazamitla, Tapalpa, Atemajac).

·
Wadalajara, Jalisco de Nueva Galicia
5,590 Posts
Yo también , sí hubiese una ciudad con todo lo necesario para vivir en el bosque, sin dudarlo me iba, por cierto el parque nacional se llama "El Nevado"? vaya imaginación tan pobre jajaja. Yo lo conocía como Nevado de Colima. Cuál es el nombre real?

·
Sayavedra
2,540 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)

Careyes

Ciudad Guzmán

Tomatlán

Jilotlán de los Dolores

Tepatitlán de Morelos

Zapopan

Créditos a CareyesCondos, MéxicoDesconocido, CapitalBrokersGuadalajara y ByDrone

Alain, está este hilo que hice hace un tiempo con mucho contenido. De hecho tengo algo de material para subir sobre algunos pueblos bellos que ni se imagina uno que existen. Saludos.
En efecto, con razón no lo encontré en el foro jeje, el último post es de 2016 :eek:mg:. Bienvenidos esos aportes thaproducer, ya sea en éste o en el hilo que nos compartes :eek:kay:

·
Occidente de México
7,125 Posts
Esos desarrollos no estarían en municipio zapopano, si la ciudad de Guadalajara no es su vecina importante en expansión, ni el Aeropuerto Internacional de GUADALAJARA lo tendría el municipio de Tlajomulco desde hace muchos años.

·
Espíritu tapatío
11,517 Posts
Muy buenas imágenes, me agrada mucho este hilo, gracias por las contribuciones. :)

Me llamó la atención en Mascota cómo se tiene también el mosaico Guadalajara en esa última foto del kiosco, rojo y blanco.

1 - 20 of 123 Posts