SkyscraperCity Forum banner

JALISCO | Jalos y Valle de Guadalupe

13606 Views 32 Replies 31 Participants Last post by  Quinn Blackwood
35
Sean pacientes porfavor, son aproximadamente unas 45 fotos

empezamos con Jalostotitlan, mejor conocido como Jalos. Este pueblo tiene un parque muy fregon pero no pude tomarle fotos

imaginense que no hay cables ni postes de cableado ¿ok? ¿se veria muy bien no ?

VALLE DE GUADALUPE

UNAS GARGOLAS

See less See more
1 - 20 of 33 Posts
Para mi una de las regiones mas hermosas de Mexico es el bajio y los pueblos de Jalisco. Estas fotos estan en verdad FREGONAS....pon mas de otros pueblos no tan conocidos mas de Arandas y su parroquia, una de las mejores en el estilo neogotico en Mexico, palabra de arquitecto.
Que chuladas de pueblitos ya habia visto la iglesia de arandas, ya que unos señores que venden unos exquisitos tacos de cabeza aca en el centro son de alla, y que sabrosura de tacos hace, igual la receta es de allá. Imagínense, tan rica comida, la chualda de mujeres que hay allá. y esos pueblos tan bonitas, si que son muy buenos vivideros.
Excelentes fotos!!!! como dice la cancion: ESOS ALTOS DE JALISCO QUE BONITOS
que hermosa arquitectura!!
Orale, muy bonita la iglesia de Arandas. Se ha de ver muy bonita de noche, tienen fotografías nocturnas de casualidad?
Que bello es Jalisco. :cheers:
Preciosos pueblos, la catedral y plaza de Arandas esta increible.
la iglesia de arandas es hermosa
se parece al expioatorio n0o??? o komo se llama el ke esta en guadalajaraa???
wow que buena coleccion de fotos... estan bellisimos estos lugares... me gusta el estilo neogotico de la iglesia de arandas... se parece mucho a las 2 que hay en zamora
No las veo ... snif!! auxilio!!!!
Ya no se ven :( Que mal, porque estaban geniales. Arandas es un lugar que se me antoja muchisimo conocer.
^^ Posiblemente hay alguna falla en el imageshack... pero alcancé a ver las fotos ayer, y me gustaron estas poblaciones de los Altos; la iglesia de Arandas me encantó.
a mi la verdad todos los pueblos estan bonitos pero el mas bonito es Jalos.
Mmmm estos ya no son pueblos, son ciudades pequeñas.
para complementar lo bonito de arandas creo que hacen falta unas fotos de unas chicas que son muy hermosas en estos lugares, espero las pongan...
pues mi familia es de Arandas y voy por lo menos una vez al año a las fiestas de enero que se ponen muy bien, el pueblo es muy bonito sobre todo por la limpieza y buen gusto de sus pobladores para mantener su pueblo en buenas condiciones y lo de las mujeres uffff como arandas y santiaguito (pueblo cercano) no le desean nada a nadie.
saludos
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.