Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hay lugares top en esta ciudad que me encanta por su urbanismo impecable, veamosla

si tokio con una población que supera los 13 millones de habitantes, se subdivide en 23 barrios (区 -ku); 26 ciudades (市 -shi); un distrito (郡 -gun) subdividido en tres pueblos (町 -chō o -machi) y una villa (村 -son o -mura); y cuatro subprefecturas (支庁 -shichō) subdivididas en dos pueblos y siete villas, que representan a varias pequeñas islas al sur de Honshu que se extienden más allá de 1.800 km de Shinjuku, capital de la metrópoli y sede de la gobernación.

veamos en el barrio de chiyoda, en especial en el distrito de marunouchi un el principal centro de negocios de la capital japonesa

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
  • Like
Reactions: trackGT

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #5 ·
video de autos en marunouchi el barrio rico de tokio

• Like
Reactions: pedronia

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #6 ·
  • Like
Reactions: trackGT

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #7 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #8 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #9 ·
esta zona llamada marunouchi facil pasa igual como sanhattan de santiago

·
Registered
2,733 Posts
Lo que más me gusta de Tokio y algunas ciudades japonesas, son sus parques. El resto, no es una ciudad que me mate. Para nada quiere decir que sea una ciudad poco interesante.

De todas formas seguiré el hilo por si cambio mi opinión.

Saludos

·
Insert Coin
15,759 Posts
Lo interesante de Tokyo es por un lado, su impresionante modernidad, la limpieza casi clínica y efectivamente, sus parques. Ahora, creo que lo que realmente llama la atención de la ciudad y de ese país en general, es la cultura tan particular que desarrollaron en la isla, son un mundo aparte.

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #14 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #15 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #16 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #17 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Lo interesante de Tokyo es por un lado, su impresionante modernidad, la limpieza casi clínica y efectivamente, sus parques.
pero dudo que sea completamente limpio toda la ciudad, solo las zonas mas top pueden ser bien limpias

he buscado y he visto por ejemplo que el sector de Shinjuku es bien sucio, de ahi las demas zonas pocas conocidas...

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #19 ·

·
Banned
1,532 Posts
Discussion Starter · #20 ·
1 - 20 of 30 Posts