SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1163 Posts

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter #1
Jarabacoa una ciudad de RD que esperimenta su desarrollo urbano

Jarabacoa Republica Dominicana Tesoro Ecologico Del Caribe :)

banco popular jarabacoa

el edificio que se be lejos es el colegio nuestra señora de la altagrasia

una representacion de su bella ecologia

por eso es la capital ecologica del caribe

·
Registered
4,240 Posts
wao mi seguda ciudad favorita de mi pais donde mis padres nacieron. jarabacoa tiene un sin numero de bellezas ecoturisticas k mostrar al mundo y principalmente a nosotros los dominicanos, por cierto jaru123 voy a tratar de poner los renders de la remodelacion k van a hacer al gran jimenoa k va a hacer el mejor hotel de jarabacoa, hasta va a tener un campo de gof de 9 hoyos y ningun hotel tiene esto en esa area.

·
Registered
3,735 Posts
No me gusta la construccion de edificios altos en Jarabacoa, la belleza de Jarabacoa es precisamente ese ambiente rural. ese ambiente de campo. Jarabacoa debe desarrollarse con una arquitectura country, Jarabacoa es demasiado hermoso, no necesita grandes edificios, necesita que los edificios sean disenados con estilo.

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter #8
dahian78 said:
No me gusta la construccion de edificios altos en Jarabacoa, la belleza de Jarabacoa es precisamente ese ambiente rural. ese ambiente de campo. Jarabacoa debe desarrollarse con una arquitectura country, Jarabacoa es demasiado hermoso, no necesita grandes edificios, necesita que los edificios sean disenados con estilo.
EXELENTE LOS EDIFICIOS DEVEN SER ESTILO TURISTICO PERO TAMBIEN ECOLOGICO PERO TAMBIEN EDIFICIOS ALTOS EN EL CENTRO :)

·
Registered
302 Posts
Pongan más fotos de Jarabacoa, quiero conocerla aunque sea de lejos. Lo que hace famosa a Jarabacoa es que es el lugar preferido por los que buscan escapar del pegajoso y asfixiante calor del verano caribeño. Por su elevación es un lugar más fresco y menos húmedo. Claro que en eso, y con mucho, le gana Constanza, donde tampoco he estado, pero sí se que es fresca durante la mayor parte del año y fria en el invierno. Está en un valle y a muchos más metros de altura. Pongan fotos de Constanza también, por favor. Y de otras ciudades de RD.

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter #10
aqui estan las fotos juan carlos

campo de golf en jarabacoa

las montañas

·
Registered
3,735 Posts
el alto del guayabo en Jarabacoa

fotos del hotel Gran jimenoa

·
Registered
4,240 Posts
wao, la ultima vez que fui a jarabacoa fui al hotel gran jimenoa, y como habia dicho antes el hotel tiene en el loby de entrada los planos y renders de su nueva expansion que por lo que vi va a ser super grande unico en su clase en el pais. el mejore hotel ecologico del pais

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
me encantan las imágenes, el campo de golf en jarabacoa parece una reserva natural :)…………estos lugares son una experiencia agradable para el turista que gusta de la naturaleza

·
Registered
15,386 Posts
dahian78 said:

TOTALMENTE DE ACUERDO..!!

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter #17
Jarabacoa City Parte I

Fotos mias de mi bella ciudad jarabacoa disfrutenlan:

·
Registered
4,240 Posts
la ciudad natal de mis padres, conosco muchos de esos lugares, las primeras fotos es el camino para ir al hotel pinar dorado y la casa de la salle, jaja me acuerdo k montando caballo por esa area cerca del rio de rancho baiguate pase un susto, jajaja. veo tambien evolution que es el restaurant de comida mexicana muy bueno por cierto.

·
Registered
15,386 Posts
Excelente Jaru, quisiera una casa en Jarabacoa,es un paraiso con sus Rios y montañas...waooo..!

·
Feeling good
4,487 Posts
Excelente Jaru, quisiera una casa en Jarabacoa,es un paraiso con sus Rios y montañas...waooo..!
A mi me han contado maravillas de Jarabacoa... Que es un pueblo con mucha belleza natural y un clima templado, no como el super-caloraso del D.N :eek:hno:

1 - 20 of 1163 Posts