SkyscraperCity Forum banner

Jardín Japonés de Montevideo según scraper.

7151 Views 25 Replies 18 Participants Last post by  DRMELANCOLIA
Espero que las disfruten. Un abrazo a todos.

Un abrazo !!
See less See more
5
1 - 20 of 26 Posts
wow todo esta en una total calma, muy muy armonioso el jardin, muy de buen gusto ;)
en la ultima foto en la que sales se nota que el jardin es grande

pd. hasta q te vi! :)
Por cierto, la primera es la entrada principal al Jardín Botánico (si mal no recuerdo), que a su vez, de ahí entras al Jardín Japonés.
wow todo esta en una total calma, muy muy armonioso el jardin, muy de buen gusto ;)
en la ultima foto en la que sales se nota que el jardin es grande

pd. hasta q te vi! :)
Mirá, no te creas que el jardín es tan grande, es bastante chico, pero muy cuidado y bien mantenido. Además es relativamente nuevo, lo hicieron hace pocos años.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, la paz y tranquilidad que se respiran en el lugar contrasta definitivamente con mi foto :D
See less See more
Gran post en tu vuelta scraper.
Recuerdo que el mejor thread que vi en LAtinscrapers de Montevideo lo habia hecho scraper cuando los foristas eramos 5 o 6 y no estaba el Foro "Sudamericano". Tenia unas fotos a nivel calle increibles, algunas indeditas de greenfield.

Un saludo en tu vuelta, y que sean muchos mas
See less See more
^^ Que hacés lissi ! Pensaba que también andabas medio apartado del foro así que me alegra que estés. Nos estamos viendo (o leyendo...) por acá, un abrazo.
Mirá, no te creas que el jardín es tan grande, es bastante chico, pero muy cuidado y bien mantenido. Además es relativamente nuevo, lo hicieron hace pocos años.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, la paz y tranquilidad que se respiran en el lugar contrasta definitivamente con mi foto :D
jeje pero si se ve grande, bien mantenido si se nota me encanto esa especie de laguna y con su puentecito..:cheers:
See less See more
que lindo, me encanto, estaria bien una fotto satelital
Muy lindo el jardín japonés..., me gustaría conocerlo cuando vaya por MTVD...

También tiene un restaurant japonés dentro como el de Bs. As.?, saludos :D
Que hermosura el jardin. Te pasaste scraper!!!
wow!! que paz!! una de las fotos me hizo acordar de la pelicula Geishas!! :cheers:
Qué lindo el Japo!

Cuantas quinceañeras se han hecho los "exteriores" por ahi :nuts:
El quincho, es para hacer asados?, jujajaajajajaja
Fuí solo una vez, y me encantó.
que espectacular, sin dudas es un lugar maravilloso y de paz...
Muy lindo el Jardin Japones, solo fui una vez, pero me gusto mucho!!
arac, ese quincho no es para hacer asados, no se puede hacer asados en ningun parque urbano de Montevideo.
Muy lindo el Jardin Japones, solo fui una vez, pero me gusto mucho!!
arac, ese quincho no es para hacer asados, no se puede hacer asados en ningun parque urbano de Montevideo.
Era en joda muchacho!!!
Hermoso relax,aunque nunca lo he visitado me inspiran tranquilidad estas fotos,te felicito por las fotos
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.