SkyscraperCity banner

Puntuación

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 1

1 - 20 of 55 Posts

·
Moderator
140,845 Posts

·
Registered
8,356 Posts
Gracias carlos! al ritmo que van... la pregunta del millón es dónde será jardines de las charcas III jeje... y por ahí viendo claro que da para más el sector. El otro día iba por el puente de la décima y pensé... cuando estén estos dos y vealto, cómo va a cambiar la panorámica desde la parte superior del puente.

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias carlos! al ritmo que van... la pregunta del millón es dónde será jardines de las charcas III jeje... y por ahí viendo claro que da para más el sector. El otro día iba por el puente de la décima y pensé... cuando estén estos dos y vealto, cómo va a cambiar la panorámica desde la parte superior del puente.
Sin duda cambia el panorama... pero, como impactara en lo vial? Se ve que son un éxito, que la zona tiene demanda, pero también es cierto que tiene un trafico, en especial en horas pico, de mil demonios, hace falta una intervención seria en materia vial allí. No lo creen?

Por cierto, me agrada el estilacho! ;) Se va a ver bien.

·
Registered
8,356 Posts
uff... pero esque la muni no puede pretender que la entrada a la ciudad por ese lado sea una simple calle de colonia medio mal disfrazada de vía principal... eso sí es inaceptable... habrá que ver su impacto final.

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)

·
Registered
5,831 Posts
y la pregunta inevitable es por que jardines 2 y ni siquiera un veralto ????? jejejeejej

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #8 ·
y la pregunta inevitable es por que jardines 2 y ni siquiera un veralto ????? jejejeejej
Para nada, son proyectos diferentes, cada uno tiene su programación. Así decían de Veinti4... y que pasó? También lo mismo de Dubai Center, y luego que? :)

·
Registered
5,831 Posts
ojala estas torrecitas bajas están bonitas y sirven para empezar pero necesitamos un veralto que domine el crecimiento xD por que creen que el crecimiento no se esta tirando hacia mixco ???? cuando pensaba en crecimiento en la zona 11 pensaba en miraflores y tal pero veo que le apuestan bastante el sur...

·
Moderator
21,016 Posts
Se ve bien! Que bueno que no fue un copy. Paste del I. El problema con el trafico alli es por el embudo que se hace en el inaju, ellos fueron los unicos que no respetaron la alineacion municipal, ya que alli da para un carril mas que se podria utilizar para desfogue hacia el periferico sur. Pero en fin, bien por el proyecto! Se vera bien desde el paso elevado.

·
Moderator
21,016 Posts
De este me comentaron que ya llevan una cantidad considerable vendida, y que inician construcción en Febrero del próximo año!

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #13 ·
MARN 2013-017 Jardines De Las Charcas II

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Y este, algo sobre el terreno, o solo esperando terminar la I?

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Gracias! Aun ni la garita demuelen!

·
Moderator
140,845 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Y sera que van a botar esos arbolones?
Quizá no, por lo que se ve en los renders, allí no hay construcción alguna.

• Like
Reactions: Jules92

·
Moderator
21,016 Posts
supuestamente no, yo fui el año pasado a que me dieran información de los apartamentos y me dijeron que los arboles se quedarían,

1 - 20 of 55 Posts