SkyscraperCity Forum banner

JAYUYA | Parque Familiar Adrián Padúa Sánchez | Cine 5D | Mini-Golf | Parque Acuático | Com

12685 Views 14 Replies 5 Participants Last post by  Jaykar
El Parque Familiar Adrian Padua Sánchez en Jayuya, se compone de un Cine con tecnología 5D, exhibiciones de animales y sus ecosistemas, mini-golf y parque de chorros de agua. Se encuentra en su etapa final de construcción, y es un proyecto Municipal.
  • Like
Reactions: 2
1 - 15 of 15 Posts
Parque Familiar de Jayuya

¿Cómo puedo postiar fotos del Parque?
Es muy lindo lo vi pero no tome fotos cuando fui a la piedra escrita
Es muy lindo lo vi pero no tome fotos cuando fui a la piedra escrita
oye y salistes del area metro (tu comfort zone) y ese milagro como te estuvo el area salvaje de la isla cuentenos amigo?? :lol: :lol: :lol:
  • Like
Reactions: 1
Gugi yo soy me crie en Carolina pero soy del Sur.. Me paso fuera del "Área Metro" cada vez que puedo escaparme del trabajo. Estuve una semana quedándome en Boquerón volví hoy.

Para mi son 2 caras de una misma moneda... Ninguna cara es mejor que otra
Luego actualizo las fotos, porque el Parque se encuentra en su estapa final de construcción, próximo a inaugurarse.

https://www.facebook.com/parquefamiliarjayuya
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Wow no me lo esperaba. Jayuya está dando el home run de la montaña. Primero la bolera y ahora esto.

Monchos sabes en que quedó el proyecto del funicular?

Tambien añade la referencia del autor de las fotos.
See less See more
Wow no me lo esperaba. Jayuya está dando el home run de la montaña. Primero la bolera y ahora esto.

Monchos sabes en que quedó el proyecto del funicular?

Tambien añade la referencia del autor de las fotos.

Las fotos anteriores son de la página en Facebook del Parque: https://www.facebook.com/parquefamiliarjayuya

Del funicular no se ha vuelto a hablar. Lo último que se habló fue la, supuesta, transferencia del dinero que estaba asignado para el teleférico de Jayuya, para el Municipio de Ponce, bajo la administración de Fortuño.
See less See more
Que mal!

Un proyecto tan importante para el desarrollo económico de la zona central de PR dejado al olvido. Ojala y pronto lo veamos reactivado.
El thread deberia de moverse para la seccion de proyectos del subforo de Instalaciones Recreativas y Deportivas ya que se trata de un parque de entretenimiento. El formato del titulo tambien deberia cambiar a JAYUYA | Parque Familiar Adrián Padúa Sánchez | Cine 5D | Mini-Golf | Parque Acuático | Com

Terick cuando puedas haz los cambios pertinentes. Gracias de antemano.
See less See more
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.