SkyscraperCity banner

1 - 20 of 65 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Jesús María... parques y plazas

Monumento a los Proceres de la Independencia.

Campo de Marte

Plaza Mariscal Caceres

Monumento a Jorge Chavez

Parque Cesar Vallejo

Parque Aljovin

Parque Artigas

Parque Bomberos

Av. Cuba

Parque Almagro

Parque Juan Pablo II

Parque Huiracocha

Parque Paloma

Parque Haiti

Parque Baume

Parque Pompeya

Parque Alberti

Parque de la Tercera Edad

Parque Nazca

Parque 20 de Diciembre

Parque Habich

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
ohhhh el distrito de mi corazòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este jueves estarè meciéndome entre sus brazos de madre que me vio nacer.... y en una de esas fotos se ve mi casa, gracias JT

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter #3
De nada!...y que envidia me dan todos aquellos que regresan al terruño. Ojala y la pases muy bien en compañia de tu familia.
Jesus Maria es un distrito muy bonito y lleno de verde, algo que lo diferencia de muchos otros distritos de la gran Lima.

·
Mieko
10,866 Posts
Wow, que bonito se ve jesus maría, buena JT

·
Mr.Br*gthside
18,347 Posts
que bonito es Jesús María. Como dice sky los parques realzan más el deistrito. Hay varios edificos residenciales de buen diseño construyendose o próximos a construirse en este distrito. Además Jesús María queda en una zona muy céntrica a un paso de San Isidro y a un paso del centro de Lima.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Yo naci en Pueblo Libre, pero luego nos mudamos a Jesus Maria, asi es que es como un pedacito de mi juventud.

·
Registered
340 Posts
Se ve muy chvre y bonito Jesús María con los parques en especial el campo de Marte, bueno no he ido muchas veces x Jesús María pero con las fotos ya se q es muy bonito y moderno con los edificios. Ojalá todos los distritos sean asi o como Miraflores.

·
Mieko
10,866 Posts
Esta foto me vacila

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ese distrito esta chevre...

·
Mr.Br*gthside
18,347 Posts
jajajaja...antes o después de la bomba?? jeje no mentira! Bajo a mi tb me parece chevre esa foto...y ese edificio (debe tener unos 25 pisos!), porque nunk lo contamos entre los más altos de Lima?...o no es tan alto?? me he dado cueta que hay varios edificios altos pero no les consideramos por no ser nuevo...

·
forista vitalicio
14,820 Posts
sebvill said:
jajajaja...antes o después de la bomba?? jeje no mentira! Bajo a mi tb me parece chevre esa foto...y ese edificio (debe tener unos 25 pisos!), porque nunk lo contamos entre los más altos de Lima?...o no es tan alto?? me he dado cueta que hay varios edificios altos pero no les consideramos por no ser nuevo...
Por la simple razon de que NO está terminado.

·
Mr.Br*gthside
18,347 Posts
Juan: tienes razón no? es verdad no me había dado cuenta...parece que San Isidro influye. jaja
Jota: no esta terminado!!!! a mi me pareciera que sí, por lo menos en las fotos se ve terminado. Ese edificio tiene el típico diseño de finales de los 60 comienzos de los 70 (época militar-Velasco y esa vaina) se parece mucho a la Torre del Centro Cívico o al edificio de Petro Perú.

·
Mieko
10,866 Posts
sebvill said:
Ese edificio ha sido comentado muchas veces en este foro, hasta se creo polemica por el numero de pisos que tiene.

·
Ralph rules
173 Posts
...el circuito de distritos de jesus maria, magdalena, pueblo libre y lince tenemos mucho en comun, reflejan lo ke se desea pa Lima como ciudad de clase media, ya que mientras barranco y miraflores son netamente turisticos y no reflejan la lima cotidiana salvo algunos barrios y mientras san isidro es netamente un distrito de clase alta que aveces no se apega ala realidad cotidiana, los distritos de jesus maria, lince, magdalena y pueblo libre respresentan esa lima poetica, relajada, problematica y alegre.

·
Mieko
10,866 Posts
Publo libre me gusta mas, tiene construcciones de todas las épocas.

·
Mr.Br*gthside
18,347 Posts
Bajopontino: así que ese edificio es famoso en el foro?! ala nunk lo había visto o había escuchado de el, grata sorpresa :)
Mouses: tienes toda la razón!
Marsupilami: con la foto que puso JT se ve que Jesus María se parece en algo a Hiroshima..que gracioso como te diste cuenta?' has estado alli antes?

1 - 20 of 65 Posts