SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·


Hasta el 30 de este mes una atractiva semana se desarrollará en el Jockey Plaza Shopping Center, con la denominada Semana Oriental en la que participarán diversos locatarios de origen chino, japonés y coreano.

Este importante evento tiene como objetivo dar a conocer entre los casi medio millón de visitantes que recibe semanalmente el Jockey Plaza un poco más acerca de la rica y milenaria cultura oriental cuya tradición ha traspasado fronteras llegando incluso al Perú con los cientos de descendientes orientales que residen en nuestro país.

Juan José Calle Gerente General del Jockey Plaza, destacó que es la primera vez que realizan una semana oriental en el Jockey Plaza “y estamos seguros de que el público visitante a parte de pasar un momento agradable en nuestro centro comercial podrá conocer un poco más acerca de esta cultura y sus diversos aspectos que la hacen misteriosa y atractiva”.

Entre las diversas exhibiciones que se desarrollarán en el Jockey Plaza están: EISA que es un baile con tambores perteneciente a la cultura japonesa que antiguamente se realizaba para las ceremonias religiosas; ODORI, baile de mujeres adultas con vestimentas típicas japonesas como el kimono; KUNG FU, milenario arte marcial dominado para la salud y la vida; Danza del Dragón, homenaje al dragón chino cuya compañía al baile es una kábala para atraer la suerte.

Asimismo, habrá exhibición de: KENDO, antigua pelea entre guerreros de distintos bandos; Artes Marciales, conjunto de disciplinas de peleas japonesas y coreanas como Karate, Tae Kwon Do, Yuyitzu, Full Contact, Pilates; HAISAI UCHINA, grupo de jóvenes descendientes de chinos y japoneses dedicados a cantar todo tipo de música oriental.

Adicionalmente a estas exhibiciones habrá una muestra de bonsáis y origamis así como una degustación de comida oriental.

Entre los locales del Jockey Plaza que participan de la Semana Oriental se encuentran el Benihana, Makoto Sushi Bar, China Plaza, China Wok, Autos Kia.
 

·
Registered
Joined
·
501 Posts
......"casi medio millón de visitantes que recibe semanalmente"......

Esto es verdad ?? tanta gente en solo una semana ??-- dos millones al mes ???
 

·
Mieko
Joined
·
11,034 Posts
Pucha, los orientales nos invaden.
 

·
:D
Joined
·
2,037 Posts
Que lindo. Y se puede celebrar muy bien la semana oriental porque tenemos a mucha gente que mantiene esa cultura viva en el Peru. :)
 
1 - 7 of 7 Posts
Top