SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
6,406 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Lo acabo de ver en TeleCirco.

·
V.I.P.
1,618 Posts
un golpe de viento hizo q uno de los escenarios fuera peligroso, x lo q tuvieron q suspender temporalmente los conciertos hacia las 9:30 de la noche. nadie de la organizacion dio ningun tipo de informacion hasta una hora despues, y dijeron q en media hora continuarian los conciertos, sin embargo parece ser q esa media hora fueron 3 horas sin conciertos ni informacion hasta q pasadas las 2 y con un escenario medio desmontado e inhabilitado volvieron los conciertos. 4 horas de retraso sin dar apenas informacion provocan q la gente se pille un cabreo acojonante y sakean las barras y destrozan los puestos de promocion kemando un coche incluso.
la gente se paso tres pueblos, xo tb la organizacion fue un poco hija de puta al no kerer responsabilizarse nadie de lo ocurrido y privar a la gente de la informacion, lo cual me parece muy grave tambien.
yo estuve el viernes asi q me perdi ese espectaculo :D
yo trague polvo y tal ya q el sitio era una mierda, xo x lo demas, estuvo guay

·
Registered
1,006 Posts
Mi hermano estuvo y dijo que fue vergonzoso, que mucha gente diciendo que como una ciudad que ni sabe organizar un festival va a montar unas olimpiadas.

·
Registered
6,406 Posts
Discussion Starter · #4 ·
¿Pero los del COI van a ese tipo de festivales? :D

·
V.I.P.
1,618 Posts
la gente deberia informarse antes de hablar, el festimad esta organizado x Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon, Parla y Leganés, NO x Madrid, Madrid no tiene nada q ver, ni organiza ni pone el sitio ni nada.
ademas la organizacion solo cometio dos errores: la eleccion del sitio y el no informar cuando ocurrio todo el sabado...

·
Registered
11,119 Posts
DonRod, desde cuando la gente se informa antes de hablar? :D En este pais el hablar de temas de los cuales no se tiene ni puta idea es el deporte nacional :D

·
V.I.P.
1,618 Posts
basta con ver a los periodistas!!

el el MDO hablaban del Festimad, y mencionaban al grupo de gotico sinfonico NiChwish, cuando se llaman NiGhtwish y hacen power metal :D

·
Registered
4,264 Posts
Azcamadrid said:
mucha gente diciendo que como una ciudad que ni sabe organizar un festival va a montar unas olimpiadas.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...
Lo malo es que esa gente, por ejemplo, vota en unas elecciones basándose en parámetros similares....

·
MaDriLEñO
507 Posts
juasjuas yo el año pasado estuve currando en el festimad y la verdad es que la organización no fue mala del todo. Eso sí, el tema de seguridad y tal un cachondeo, unos pocos profesionales y muchos pringaos como yo, sin contrato, con jornadas de doce horas y armados con un chaleco con un intimidante SEGURIDAD en la espalda, o algo así, y una acreditación especial con tu número de puesto. A mi me pusieron al principio en la puerta de los camerinos, hablamos del tema grupi?? luego me quitaron de allí, supongo que por incompetente y tuve que tragarme catorce conciertos seguidos de trashmierda o hardcoñazo xq el cubano que tenía q hacer ese turno se moría del asco allí dentro y se piró.

·
Foster member
475 Posts
Azcamadrid said:
Mi hermano estuvo y dijo que fue vergonzoso, que mucha gente diciendo que como una ciudad que ni sabe organizar un festival va a montar unas olimpiadas.
Si ese es el tipo de gente que se quedó sin ver los conciertos, me alegro. Que se jodan.

·
Registered
140 Posts
Yo estuve el sábado y fue un caos. Algunos energúmenos se dedicaron a triturar los coches de la marca patrocinadora, a quemar otro coche que había por allí, a destrozar y quemar los tinglados de las bebidas, a tirar objetos a otros espectadores... La seguridad brillaba por su ausencia y hubo suerte de que no pasara algo grave. Tampoco entiendo que no estuviera suficientemente amarrado el escenario y que no se mantuviera convenientemente informada a la gente. Lo mejor, las bandas (Incubus, System of a Down y The Prodigy) que a pesar de todo se quedaron tocando hasta el amanecer. Espero que les caiga alguna multa a los organizadores para que espabilen para la próxima vez.

·
Registered
1,006 Posts
Cobain said:
Si ese es el tipo de gente que se quedó sin ver los conciertos, me alegro. Que se jodan.

Habeis perdido todo signo de objetividad y autocritica, me recordais a un tal EnglishKevin.

·
V.I.P.
1,618 Posts
xo sq acaso tienen algo q ver las olimpiadas con el festimad?? xa empezar no son ni en la misma ciudad, ahora sigue enumerando diferencias q son muchas...

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Darconte said:
DonRod, desde cuando la gente se informa antes de hablar? :D En este pais el hablar de temas de los cuales no se tiene ni puta idea es el deporte nacional :D
:rofl:

·
V.I.P.
1,618 Posts
un festival como el Festimad esta organizado x las ciudades de Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, Getafe, Mostoles y Parla, esas 6 ciudades, Madrid no tiene nada q ver en la organizacion ni en nada, aparte q en un festival cabe esperar cualkier imprevisto (como Marilyn Manson negandose a dar una rueda de prensa xq se acababa de levantar de la siesta) o q de repente caiga un tormenton y se tenga q suspender todo. en unas olimpiadas tiene q estar todo previsto hasta el ultimo detalle, en un festival como el festimad es imposible tenerlo todo previsto. aparte q no me puedes comparar la difusion mediatica o el impacto economico q tiene el festimad con unas olimpiadas!

·
MaDriLEñO
507 Posts
Azcamadrid said:
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad??

P.D.: A esa gente tan progre de rastas que quema coches y emite opiniones tan bien fundamentadas simplemente decirles que "menos lucha y más ducha"

Agur

·
Registered
4,264 Posts
Azcamadrid, por favor, no me compares a los organizadores de un festival musical en mitad del campo (en muchas ocasiones concejales de tres al cuarto más un promotor gordo con Mercedes500) con los profesionales responsables de organizar de unos JJOO, por favor.

Es que es hasta insultante, coño!!! ¿qué tendrá que ver? Habla y critica algún de evento de gran tamaño ejecutado en Madrid y que haya sido un fracaso organizativo (que puede haberlo habido), pero "responsabilices" a la admon. madrileña del Festimad o de si la venta de entradas del concierto de U2 fue un caos y "este país es una vergüenza".

¿te tengo que recordar los protocolos de actuación que se siguieron en las horas siguientes tras el atentado del 11-M? Han merecido medallas y reconocimiento internacional ¿sabes? ;)

1 - 20 of 22 Posts