SkyscraperCity banner

81 - 100 of 100 Posts

·
Registered
295 Posts

Apartir de 1:54 se ve el proyecto futuro de lo que seria la remodelacion de la explanada de la iglesia

• Like
Reactions: Ðâ®k§k¥

·
Registered
127 Posts
Tomé estas fotos estereoscópicas (con las que pueden ver el efecto de profundidad 3D) de daños del sismo.
Para ver el efecto, centren la vista en el medio de la imagen, crucen los ojos y empezarán a ver 4 imágenes. Traten de fundir las 2 de en medio y verán el 3D

·
Registered
295 Posts
Y asi esta quedando la calle principal que se contempla dentro del Plan Jojutla

Fotografias tomadas del Facebook de Esteban Levy

·
Registered
295 Posts
Es el inicio del encarpetado de la calle principal, nada mas va dos cuadras faltan como 5 mas, incluyendo el cableado subterraneo, las luminarias y las banquetas, ademas de reconstruir las tres plazas principales.
Pero al menos ya se ve algo de luz despues de tanta oscuridad.

·
Registered
295 Posts
Proyecto IMAYINA

Consistira en un parque de diversiones pero altamente especializado para niños con enfermedades cronicos y en fase terminal ubicado en la Colonia El Jicarero (muy cercano a Teques)

·
Jojutlo
22 Posts
Discussion Starter #90 (Edited)
Imagenes satelitales de google maps

ya checaron las imagenes satelitales de google maps? ya las actualizaron y ahi se ve el tamaño de la devastacion ocurrida en esta bella metropoli

·
Registered
295 Posts
La idea se ve poca madre, ahora a esperar el resultado, sabes en donde puedo consultar la maqueta? esta en el c4?
En el restaurant Honorata, ahi estan las maquetas actualizadas porque se modificaron incluyeron las estatuas que estaban en el parque, yo no he ido, solo fui a la presentacion ese dia.
Si vas y preguntas tomale fotos, en el parque esta una lona con una imagen del parque nuevo con la estatua de Zapata.

·
Registered
295 Posts
Proximamente MODATELAS donde estaba BBVA Bancomer y una muebleria, y entre donde estan ahora Bancomer y Banorte estara el Santander que esta por la biblioteca.

Ya estan reconstruidas y en servicio Cuidado con el perro y Parisina.

No se sabe que sera la construccion que esta enfrente del Hospital Meana y a lado del Domino´s pizza pero es de tres pisos ademas que ya esta en construccion de nuevo la remodelacion de Elektra

·
Registered
1,250 Posts
Proyecto IMAYINA

Consistira en un parque de diversiones pero altamente especializado para niños con enfermedades cronicos y en fase terminal ubicado en la Colonia El Jicarero (muy cercano a Teques)
Y que ha pasado con este proyecto?

Saludos

·
Registered
1,250 Posts
Me comentan que Palace Resorts abrirá un Hotel de lujo más un parque temático en Tequesquitengo

Alguien tiene alguna info?​

·
Registered
295 Posts
Me comentan que Palace Resorts abrirá un Hotel de lujo más un parque temático en Tequesquitengo

Alguien tiene alguna info?​
Siempre ha habido rumores de abrir un hotel de lujo, hace tiempo se rumoro al de un hotel del grupo Imperial como enlace de Hotel Princess Acapulco pero nunca se concreto.

·
Registered
1,250 Posts
Pues fíjense que están contratando Director de operaciones para el Hotel esto salió hace unos diez días en una búsqueda rápida en Google.
.lo requieren para la planeación, construcción, y apertura....

Consultandolo con un cuate me dijo a bote pronto que será dentro de Jardines de México y que le darán la operación a Grupo Palace....

Lo del Princess ya no se habló más así como lo de un autódromo.

·
Registered
295 Posts
Pues fíjense que están contratando Director de operaciones para el Hotel esto salió hace unos diez días en una búsqueda rápida en Google.
.lo requieren para la planeación, construcción, y apertura....

Consultandolo con un cuate me dijo a bote pronto que será dentro de Jardines de México y que le darán la operación a Grupo Palace....

Lo del Princess ya no se habló más así como lo de un autódromo.
Di una busqueda rapida en google y efectivamente es de Palace Resorts, a lo que te refieres es a que construiran el hotel y operara el grupo palace pero tambien incluye la operacion de Jardines de Mexico???

·
Registered
295 Posts
Y que ha pasado con este proyecto?

Saludos
Sigue contruyendose aprox tiene mas de un 60% ya construido falta darle detalle a la obra

·
Registered
1,250 Posts
Un cuate trabaja en Palace Resorts y me había comentado que la familia Sánchez propietaria de Jardines de México buscaba un hotel dentro de su Parque.
Por lo que hubo un acercamiento esto hace un par de años.
Este cuate no está ya más en esa área y cuando recién le volví a preguntar me lo respondio, más NO me lo pudo confirmar (lo voy a volver a contactar).
Ahora por otro lado se me viene a la mente que el Dr. Sonrisas quería hacer un parque Temático con Hotel ¿Lo recuerdan?...
Y dándole otro Googlazo el día 8 de Julio volvieron a solicitar el mismo puesto...

Pendientes

81 - 100 of 100 Posts