SkyscraperCity banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Premium Member
19,538 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Gazebo "tipo torre" desde donde se puede gozar de hermosísimas vistas panorámicas.

Fíjense en la casa que, aunque bonita, luce fuera de lugar considerando su estilo tan propio de EEUU.

Hermoso chalet cerca del pueblito.

Fotos cortesía de F.D. León, José Perdomo III y Carlos J Pichardo.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Villa Trina siempre me ha parecido un pueblito muy hermoso y pintoresco. Me hubiese gustado una iglesia con un diseño más tradicional; quizás con unos toques de ladrillos y una torre con tejas que hiciera juego con la glorieta del parque.

·
hasta la tambora
438 Posts
Lindisimo ese lugar!

·
Premium Member
19,538 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Villa Trina en 1966. Cortesía de César Liriano.

·
Goku - Dragon Ball
1,275 Posts
A qué se debe el cambio de nombre del pueblo?

·
Registered
4,248 Posts
Como amo el campo dominicano, de hecho mi zona favorita de República Dominicana es la cumbre o todo lo que exista entre Jarabacoa y Cabarete, en ese corredor, los otros días vine de Cabarete por la Cumbre y fue algo casi algo espiritual la belleza y el feelling.

·
Goku - Dragon Ball
1,275 Posts
Como amo el campo dominicano, de hecho mi zona favorita de República Dominicana es la cumbre o todo lo que exista entre Jarabacoa y Cabarete, en ese corredor, los otros días vine de Cabarete por la Cumbre y fue algo casi algo espiritual la belleza y el feelling.
Te refieres a La Cumbre en Santiago? El lugar es hermoso. Usaste la carretera vieja (Luperón)?

·
Premium Member
19,538 Posts
Discussion Starter · #8 ·

Simplemente pintoresco... Si los techos de zinc estuvieran pintados, preferiblemente de rojo, pareciera uno de esos pueblitos encaramados en las lomas y montañas de España o Italia.

·
Registered
1,026 Posts
No conocia este pueblo. :)

·
Goku - Dragon Ball
1,275 Posts
1 - 13 of 13 Posts