Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Registered
23,819 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Joven que se tatuó 56 estrellas en la cara ingresa a psiquiátrico
Kimberley Vlaeminck permanecerá en la clínica Sint-Maarten de Kortrijk (oeste de Bélgica) durante al menos 15 días para seguir un tratamiento

Video Se queda dormida y despierta con 56 tatuajes
Fue a tatuarse tres estrellas pero su pesadilla, dice, inició cuando se despertó; el tatuador asegura ella estuvo de acuerdo; ahora quiere borrárselas

EFE
El Universal

Kimberley Vlaeminck, la joven belga que saltó a la fama tras tatuarse 56 estrellas en el rostro y denunciar en un principio que el tatuador lo había hecho sin su consentimiento, ingresó ayer en una institución psiquiátrica, según el diario La Dernière Heure.
Vlaeminck permanecerá en la clínica Sint-Maarten de Kortrijk (oeste de Bélgica) durante al menos quince días para seguir un tratamiento.

La joven de 18 años denunció el mes pasado a su tatuador por supuestamente haber dibujado en su rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres que ella había solicitado.

Según Vlaeminck, el tatuador aprovechó un momento en el que ella se había dormido para llevar a cabo el trabajo, algo que él negó en todo momento.

Finalmente, la joven reconoció que inventó la historia para evitar una reprimenda por parte de su padre.

Desde entonces, según La Dernière Heure, Vlaeminck seguía un tratamiento médico que incluía el consumo de cinco antidepresivos.
mvc

·
Registered
23,819 Posts
Discussion Starter · #2 ·
esta noticia impacta...ya que aunque la chava tome antidepresivos, existe una gran cultura por los tatuajes....y bueno preguntaria...¿que tan bien o tan mal seria tatuarse la piel y que tipo de satisfaccion causaria en tu persona este tipo de hobby?....saludos

·
Registered Abuser
532 Posts
Pues yo tengo tatuada la espalda, asi que podria decirse que no perjudica mi vida profesional ya que no es visible, de hecho nunca me haria un tatuaje en los antebrazos, cuello, o partes facilmente visibles. Por que lo hice? Pues para mi es simplemente un arte y una forma mas de expresarse, ya no es el tabu de antes que solo los reos y criminales traian tatuajes.

Lo peor que uno puede hacer al momento de tatuarse es elegir algo porque "se ve bonito" un tatuaje tiene que tener un significado para la persona que se lo haga, mi tatuaje va a ser visto por mis hijos, mis nietos, y si tengo suerte, hasta mis bisnietos. y cuando me pregunten que es o que significa, les podre dar una explicacion.

No se cuantos mas de aqui tengan tatuajes, pero algo raro es que el dolor moderado que se siente para algunas personas suele ser adictivo, como una droga, por eso hay gente que se tatua hasta donde no llega el sol.

·
Registered
1,096 Posts
Pues yo tengo tatuada la espalda, asi que podria decirse que no perjudica mi vida profesional ya que no es visible, de hecho nunca me haria un tatuaje en los antebrazos, cuello, o partes facilmente visibles. Por que lo hice? Pues para mi es simplemente un arte y una forma mas de expresarse, ya no es el tabu de antes que solo los reos y criminales traian tatuajes.

....
No es un poco contradictorio tatuarse en una zona no visible para así expresarse??

·
Registered Abuser
532 Posts
^^

Depende de como lo veas, la gente puede ser multifacetica, y cada quien tiene su propia perspectiva, en mi caso por ejemplo, la gente que me rodea sabe de mi tatuaje, si algun dia voy a la playa pues ahi esta, mi esposa lo ve, pero tambien tengo planes a futuro, posiblemente una carrera profesional.

Aparte yo lo decia sobre los tatuajes en general :) para mi eso es lo que significan.

·
San Felipe el Real
3,250 Posts
Esa noticia la vi en TV, y si se veía la chava muy mal de su cara.

Yo en lo personal no tengo tatuajes, ni me haría alguno, pero hay personas que le encuentran algun gusto.

A mi no me gusta ver tatuajes en la cara, pero quiza se vean bien en alguna otra parte del cuerpo.

·
Registered
7,191 Posts
^^

Depende de como lo veas, la gente puede ser multifacetica, y cada quien tiene su propia perspectiva, en mi caso por ejemplo, la gente que me rodea sabe de mi tatuaje, si algun dia voy a la playa pues ahi esta, mi esposa lo ve, pero tambien tengo planes a futuro, posiblemente una carrera profesional.

Aparte yo lo decia sobre los tatuajes en general :) para mi eso es lo que significan.
Claro, si te pones un tatuaje en la pompa o alguna otra zona privada, es para que sea visto sólo por ciertas personas, como algo íntimo que quieres compartir. Los tats no son precisamente para mí, pero no me desagrada verlos en algunas personas. Creo que elegiste un buen lugar, MexiQ, porque la piel de la espalda no tiende a "colgarse" tanto con el tiempo, como podría ser el caso de otras partes del cuerpo. Así el tatuaje se conserva intacto y fresco.

·
Registered
23,819 Posts
Discussion Starter · #8 ·

Lo peor que uno puede hacer al momento de tatuarse es elegir algo porque "se ve bonito" un tatuaje tiene que tener un significado para la persona que se lo haga, mi tatuaje va a ser visto por mis hijos, mis nietos, y si tengo suerte, hasta mis bisnietos. y cuando me pregunten que es o que significa, les podre dar una explicacion.

No se cuantos mas de aqui tengan tatuajes, pero algo raro es que el dolor moderado que se siente para algunas personas suele ser adictivo, como una droga, por eso hay gente que se tatua hasta donde no llega el sol.
ojala y siguieras pensando asi dentro de 10 o 20 años........:)

·
Registered
7,126 Posts
A mi gusto tatuajes de buen gusto para las mujeres en la zona arriba de la espalda, tobillo, y puede ser en la cadera, de ahi en mas ni uno se me hace bien, para los hombres en la espalda alta, brazo cerca del hombro, tobillo y hasta ahi creo!

Yo por mi parte no me haria por el momento algun tatuaje pues luego te aburres y ni como quitartelo tan facilmente y sin marcas! yo me he puesto henna pues es un simple gusto y luego se borra! ya si de plano te encanta tu tatuaje y sabes que no te arrepentiras ahi si ponerselo y que por Dios sea de buen gusto y bien hecho!

Y si es arte tiene que ser estetico, aunque exprese algo!

·
Registered
72 Posts
Yo tengo dos tatuajes. Tampoco son visibles y me encantan, hace unos años era la onda para conseguir morritas rebeldes wanna be, por que las verdaderamente rebeldes no se impresionan. jajaja

·
Registered
23,819 Posts
Discussion Starter · #12 ·
A mi gusto tatuajes de buen gusto para las mujeres en la zona arriba de la espalda, tobillo, y puede ser en la cadera, de ahi en mas ni uno se me hace bien, para los hombres en la espalda alta, brazo cerca del hombro, tobillo y hasta ahi creo!

Yo por mi parte no me haria por el momento algun tatuaje pues luego te aburres y ni como quitartelo tan facilmente y sin marcas! yo me he puesto henna pues es un simple gusto y luego se borra! ya si de plano te encanta tu tatuaje y sabes que no te arrepentiras ahi si ponerselo y que por Dios sea de buen gusto y bien hecho!

Y si es arte tiene que ser estetico, aunque exprese algo!
te respeto tu opinion...para mi ver una mujer con tatuaje, me da mala impresion....ojo no tengo nada contra nadie..... es simplemente que me da mala impresion o sea no se me hace digna de confianza....se que estoy prejuzgando pero tengo esa sensacion y ya:)

·
Registered
7,191 Posts
Indudablemente todo tiene que ver con los gustos personales. Es fácil decir "¿Qué vas a hacer cuando te aburres de él?", cuando en realidad a lo mejor el tatuado vivirá hasta los 100 años sin aburrirse de sus "tats". Yo me hice una doble perforación en una de mis orejas en 1992 y hasta la fecha no me aburro de tener mis broqueles; es más, no me concibo sin ellos. En cambio, desde 1995 hasta 2003 también tenía piercings en mis pezones pero eventualmente me quité los aros y dejé que las perforaciones se cerraran.

En pocas palabras, nadie--ni tú mismo--puede determinar hasta qué momento tu gusto se va a extender.

·
Banned
2,811 Posts
Mi cuerpo me gusta asi como es, no me gustan los tatuajes y no veo la necesidad de parecer muro de escuela de barrio de periferia !!!

·
Someone reads this?
802 Posts
Es que hay de tatuajes a tatuajes, una cosa es tenerlos por nomas o porque se ven ven "bonitos". Como un conocido que tiene los nombres de sus hijos en el brazo, eso se me hace chido, como mencionaban, si tiene un gran significado personal ps adelante.

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Mi cuerpo me gusta asi como es, no me gustan los tatuajes y no veo la necesidad de parecer muro de escuela de barrio de periferia !!!
Igual, ademas que debe de doler :S, no se que lindo o "cool" le pueden ver a eso.

·
Banned
1,498 Posts
yo e pensado en ponerme uno temporal abajo de la axila de unas letras griegas o egipcias
pero nunca aldo asi
pero esto si esta del año

·
Banned
130 Posts
A mí me parece una tontera, creo que ahí si soy un radical, creo que para expresarte, no necesitas marcarte, como si fueras una res, me parece una moda muy tonta, por decir lo menos, equivalente a los grafiteros , que tanto dañan el entorno de algunas ciudades, cuando veo una chava con tatuajes, no me parece que sería el prototipo de la madre de mis hijos, más bien parecen sigue ondas, de la vida galante o cualquier cosa que no asocio con alguien decente, definitivamente me parece una enorme tontera, que si se arrepienten o no, es lo de menos, el hecho es que a manera de rebeldía, se marcaron, y aunque se lo quiten, habla de personas que se perdieron en algún momento y quien sabe hasta donde se perjudicaron, muchas veces he pensado que las drogas algo provocan en las personas, como si les congelarán el desarrollo emocional y al contrario retrocedieran, generalmente tatuaje va de la mano con drogadicción. Quizás por su retroceso mental nunca se arrepientan, por que su mente será la de alguien con poca capacidad para elegir, como cuando somos adolecentes. Lo digo por que he analizado, muchos drogadictos, que pasan de los treinta y hablan como si tuvieran 13 años, o lo mismo puras mensadas. Y otros tantos que veo, que ya hasta abuelos son y siguen vistiéndose como si fueran unos adolecentes, no evolucionan, se quedan en el pasado.

·
Registered Abuser
532 Posts
^^
Muy respetable tu opinion

Pero en que te basas para decir que los tatuajes van de mano con la drogadiccion? Yo estoy tatuado y en mi vida he probado una droga, mucho menos tengo la mentalidad de un mocoso de 13 años y para mi edad estoy bastante bien educado. Tampoco soy un rebelde que se hizo un tatuaje para hacer enojar a mami y a papi. Mi esposa tambien tiene un tatuaje, acaso le estas diciendo puta? Como dije tu tienes tu opinion y lo que quieras opinar es muy tu rollo, pero el juzgar a una persona porque tenga tatuajes o piercings es ignorancia en su maximo nivel. No todos los que tenemos tatuajes o piercings somos unos rebeldes malcriados sin educacion.

1 - 20 of 46 Posts