Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Feeling good
4,487 Posts
Que cool!!! ... veo que el "limite" de 20 pisos era relativo. Bien por el país, ya es tiempo de empezar proyectos como este fuera de Santo Domingo.

Ojala que Juan Dolio siga su ritmo de crecimiento!!!!! :cheers:

·
Registered
3,734 Posts
A mi realmente no me gusta tantos pisos para Juan Dolio, cuando viene a ver pasa como en acapulco que tiene una de las bahias mas hermosas que existen sin embargo la sobresaturacion ha cualquierizado ese lugar.

·
Happy to be here
2,547 Posts
Discussion Starter · #4 ·
A mi realmente no me gusta tantos pisos para Juan Dolio, cuando viene a ver pasa como en acapulco que tiene una de las bahias mas hermosas que existen sin embargo la sobresaturacion ha cualquierizado ese lugar.
Si yo creo que si van a tener un limite tiene que ser mas estrictos. Esto es lo maximo que deben dejar ser (25 y ya). Y tampoco deben dejar que se haga uno de 15 o mas a sus lados (eso es si hacen uno cerca, lo cual no se debe hacer). Y tambien el mejor sitio para construir en Juan Dolio seria mas al interior de la 'ciudad' y no tan cerca de la playa. Pero con uno o dos no es nada malo.

·
Registered
3,734 Posts
Si yo creo que si van a tener un limite tiene que ser mas estrictos. Esto es lo maximo que deben dejar ser (25 y ya). Y tampoco deben dejar que se haga uno de 15 o mas a sus lados (eso es si hacen uno cerca, lo cual no se debe hacer). Y tambien el mejor sitio para construir en Juan Dolio seria mas al interior de la 'ciudad' y no tan cerca de la playa. Pero con uno o dos no es nada malo.
conociendo como funcionan las cosas en nuestro pais pienso que eso es solo el inicio dentro de poco tiempo veremos como se levantan construcciones similares a los lados de esta. Dijeron que era 20 el limite ahora 25, dentro de poco se dira que si se puede de 25 que mas da una de 40. Al ratico las playas estaran saturadas de personas y perderan sus ecantos. La cercania con la capital hara de juan dolio tierra apetecida por los constructores.

·
Premium Member
21,628 Posts
Bonita torre, tiene un diseño parecido a los de South Beach.

:)

·
Happy to be here
2,547 Posts
Discussion Starter · #7 ·
conociendo como funcionan las cosas en nuestro pais pienso que eso es solo el inicio dentro de poco tiempo veremos como se levantan construcciones similares a los lados de esta. Dijeron que era 20 el limite ahora 25, dentro de poco se dira que si se puede de 25 que mas da una de 40. Al ratico las playas estaran saturadas de personas y perderan sus ecantos. La cercania con la capital hara de juan dolio tierra apetecida por los constructores.
Si, lamentablemente, las condicciones no son favorables. Y los constructores y promotores saben que en Juan Dolio hay un tesoro en que van haber mucha gente que van a querer viver en esta playa tan bella. Y como siempre el dinero> que preservar un sitio. Bueno vamos a ver lo que pasa.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
El color azul de los cristales armoniza con las aguas del mar.

·
••• Yo ♥ Dominicana •••
3,689 Posts
Bueno un proyecto tan improtante como este necesita su propio thread:lol:

waaaooo...que hermoso es esa torre!!! gracias, ElVoltageRD!!!:cheers:

·
Ed.v.cas.baeZ
3,354 Posts
Oye...Nicolas De Ovando fue que me pego esa fiebre de Sim City ase como 8 anos!!!y todavia estoy loko con esa Vaina!!!ese es uno de los mejores juegos que a sacado EA Games!!!increible...

Y el Edificio Acuabela Esta precioso!

·
Registered
4,427 Posts
hey se ve nitido... el pais esta empezando a crecer por lo que veo, en general no solo la capital... orita empiezan a salir torres en barahona y lugares asi... claro si el gobierno no se daña...

1 - 20 of 38 Posts