SkyscraperCity banner

Califica a la Casa Alcaldía de Juana Díaz

• 8

Votes: 0 0.0%
  • 7

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 13 of 13 Posts

·
Creando Un Nuevo Pais
3,158 Posts
En mi opinión la alcaldía y plaza mas bella del país.....parece de embuste siempre me ha encantado el casco urbano de Juana Diaz

·
Registered
6,701 Posts
Aún siendo de Juana Díaz yo opino que la plaza más bonita es la de Caguas y que Juana Díaz se disputa el puesto con Guayama.

Lo que sí puedo decir con orgullo es que siempre se mantiene inmaculada y es orgulllo de todos los juanadinos. El diseño actual es de 1995-96 construida durante la administración del alcalde anterior Santiago "Chago" Martínez. Durante la administración del alcalde actual Ramón Hernández Torres le hicieron unos cambios pequeños mayormente en los faroles que antes eran de un tipo genérico diría yo que lo hay en muchas plazas en favor de los faroles actuales que tienen coronas en la parte de arriba y que no los he visto en ningún otro lugar.

La alcaldía fue restaurada en 1994. Se había comenzado un trabajo de restauración entre 1990-1992 pero hubo algunos chanchullos ahí que la obra quedó inconclusa y en ese tiempo destituyeron al alcalde por corrupto. El alcalde que fue electo en 1992 fue quien concluyó la obra y en ese momento anexaron el edificio de la izquierda que antes no era parte de la alcaldía. El pequeño de la derecha era originalmente el parque de bomberos y no tenía el segundo piso. La restauración fue mayormente interior y la adición de oficinas en la parte posterior y mejoras de accesibilidad. La fachada se mantuvo igual pues estaba en bastante buen estado. La primera foto del tema es reciente y tiene los colores que más se asemejan a los que se le dieron en 1994 que se supone eran los colores originales según encontraron durante la restauración.

Las segunda foto del mensaje #2 y la del #5 son mías. :cheers:

1 - 13 of 13 Posts