SkyscraperCity banner
1 - 20 of 63 Posts

·
Registered
568 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace unos años tenia un juego muy simple graficamente hablando que consistia en la construccion de puentes. Comenzaba como es logico con un nivel muy sencillo y a medida que ibas avanzando niveles la distancia que habia que salvar entre ambos lados del puete era mas largo. Durante la construccion estaba en modo pausa, pero una vez que estabas seguro que tu puente aguantaria llegaba el momento de la prueba. Se podia ver el esfuerzo que soportaba cada parte del puente...... ¿Alguien tiene este juego?. Estoy buscando por la red pero no lo encuentro.

·
El Gatiburón
1,835 Posts
Dios mio, me habeis viciao al jueguillo, quien os mandará poner estas cosas en el foro!!! :bash:

·
Moderator
35,501 Posts
Los que lo probéis estáis perdidos, el que avisa no es traidor. A mi me costo bastante dejarlo XD

Al final el que más engancha es casi el de gráficos más simples. jeje

·
Moderator
35,501 Posts
Bueno, tu dejales que vayan pasando de uno a otro, primero el bridge builder y luego los más avanzados, las cosas mejor poco a poco. XD

·
'Carregoogle' Member
10,489 Posts
Vale, vale, pero que conste que yo he conseguido pasarme ambos juegos (después de miles de trenes precipitados al vacío)

Menos mal que luego en la vida real no diseñamos los puentes así, que si no... xD

·
Madremiamember
1,026 Posts
Yo voy por la pantalla 12 del bridge builder y JODER QUE COÑAZO la pantalla 11 ¬¬ Me tirao dos horas haciendo un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme puente con una arcada increible apoyado en un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme pilar de pilares y pilares y se caía ¬¬ Hasta el chimi! Hasta que lo he sujetado por los lados :D:D:D:D

Me creo Calatrava U_U

·
Jaldepiqui
1,927 Posts
Esto no se le pasa a los amigos :cry: Llevo dos dias enganchado :( (que por cierto, en el pontifex no consigo pasar de la medium7)

·
Moderator
35,501 Posts
Jaldepiqui said:
Esto no se le pasa a los amigos :cry: Llevo dos dias enganchado :( (que por cierto, en el pontifex no consigo pasar de la medium7)
Que conste que lo había advertido, y aún así habeís querido correr el riesgo :D

El que aún no lo haya probado, que se lo piense dos veces, está causando estragos en el foro y fuera de el XD

1 - 20 of 63 Posts