Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bien,abrí hace unos dias un post con esta noticia,quiero actualizarla y que sirva de aviso para la que se avecina,al final se conservaran como mucho 2 carriles direccion centro,por lo que el follon no es tan grande, aunque no quitara que se forme un enorme cuello de botella al entran en moncloa.
CALLE PRINCESA UNIDIRECCIONAL: desde la misma plaza de moncloa hasta hilarion eslava
DESVIO CENTRO-A-6:princesa,hilarion eslava,fernandez de los rios (cambia de direccion) y arco de la victoria.
los autobuses 1,44,c1,c2,133 cambian su recorrido...princesa,hilarion eslava,fernandez de los rios a isaac peral 0o arco de la victoria.
todos los autobuses con cabecera en moncloa anulan sus paradas y las llevan o bien al paseo de moret,a isaac peral entre cristo rey fernandez de los rios direccion centro o a arcipreste de hita entre fernandez d los rios y fernando el catolico.
En la pagina web del ayuntamiento me choca que no den suficiente indormacion sobre esta medida, pero se va a convertir en un punto muy negro, creo que hay pocos itinerarios posibles para evitar este caos, sugiero desde el centro por pl españa,ferraz,marques de urquijo,camoens,ruperto chapi,puente de los franceses y M-30 hasta puerta de hierro y en el otro sentido:
puerta de hierro,M-30,puente de los franceses,ruperto chapi,camoens,marques de urquijo y princesa.

·
Registered
4,264 Posts
El cierre es sólo hasta el 25 de Mayo. Poco más de un mes.
Peor es lo de Raimundo Fdez. Villaverde :D

·
Registered
2,391 Posts
Yo siempre he sido partidario de poner en Madrid "sorpresitas" inesperadas a los conductores, pero solo de vez en cuando...

Por ejemplo, un día cortar Alberto Aguilera en uno de los dos sentidos.... o Luchana a mitad de calle y en un sentido.... San Bernando salvo transporte Público.... gran vía en un sentido....

Calles que son utilizadas por los coches como vías rápidas y que en cuanto cortas algo, se descordina toda la circulación en Madrid.

De vez encuando sustos como estos vienen bien :)

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #4 ·
¿sólo hasta el 25 de mayo? ¿y alguien sabe qué es lo que se va a hacer realmente? porque para tan poco tiempo han redistribuído todas las paradas de autobús cimentándolas bien y no han puesto sólo los postes,me gustaría que alguien pusiese si hay planos del proyecto del intercambiador o la fase de las obras,lo único que sé es éso que se va a prolongar hacia el arco de la victoria y hasta la misma calle romero robledo

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
SpastiK said:
Yo siempre he sido partidario de poner en Madrid "sorpresitas" inesperadas a los conductores, pero solo de vez en cuando...

Por ejemplo, un día cortar Alberto Aguilera en uno de los dos sentidos.... o Luchana a mitad de calle y en un sentido.... San Bernando salvo transporte Público.... gran vía en un sentido....

Calles que son utilizadas por los coches como vías rápidas y que en cuanto cortas algo, se descordina toda la circulación en Madrid.

De vez encuando sustos como estos vienen bien :)
Comprendo tu idea, pero, esos días con "sorpresa", ¿qué es lo que conseguirías aparte de monumentales atascos en el centro de Madrid? ¿No es esto lo que se intenta evitar?

Sigo con mi idea de que al tráfico no se le pueden poner sólo cortapisas, sino alternativas que las compensen debidamente. Es decir, si un día se decide cortar o peatonalizar una calle, habrá que pensar en por dónde vamos a meter el tráfico que tenía, porque éste no va a desaparecer. Si va a ser a costa de colapsar las calles residenciales aledañas al eje principal, pues no.

·
Registered
2,391 Posts
:D :D :D

era sarcasmo Carretero. Obviamente no lo haría utilizando la cabeza, aunque mi corazón me diga lo contrario ;)

Me quedo con la creación de los bulevares eliminando un carril y haciendo esta "autopista" más habitable y paseable :)

1 - 7 of 7 Posts