Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Juguemos con nuestros edificios - Encuentra las 15 diferencias...
Bueno, thread que involucra la arquitectura y urbanismo de nuestro país, mas el juego sano de agilizar la mente... consiste en poner dos imágenes idénticas supuesta mente, con quince diferencias, las cuales obviamente serán interpuestas por quien haya ganado y haga otro planteo, o sea, el que encuentre las quince diferencias, debe postearlas con un circulo rojo hecho en paint por ejemplo y si acierta tiene la posibilidad de proponer un juego nuevo en cuanto a imágenes a encontrar las diferencias que siempre serán de quince.

Les parece comenzar?

Palacio Salvo:

·
Banned
5,630 Posts
Encontré algunas:

1) la antena de televisión de la cúpula
2) la antena de telefonía celular de la derecha
3) falta un reflector a la izquierda
4) ventana abierta a izq. y cerrada al der.
5) debajo de la anterior: hay ventana (der), no la hay (izq.)
6) persiana baja y levantada en ventana con balcón
7) hay una ventanita de más en la izquierda
8) hay un pararrayos de más en la izquierda
9) otra persiana apenas levantada a la izq. y baja a la der.
10) ventana con arco abierta y cerrada
......

·
100% yorugua
22,708 Posts
encontré la primera, la de la antena y me cansé...el hilo está bueno, pero son muchas diferencias, digamos que voy a poder seguirlo cuando tenga licencia (durante 3 semanas) ... la verdad le doy un premio y lo felicito al que encuentra las 15 diferencias y se toma el tiempo de hacerlo!!!!

me pa se te fué la mano con 15! jaja no lo tomes a mal...lo hago como una critica constructiva. ;)

:lovethem:

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bien ahi parlanchin, pero seria mejor, si no es mucho trabajo que las indiques con rojo en la misma imagen por paint:eek:kay: pero vas muy bien si es lo que creo que es...:lol:
Cacho, critica por demás constructiva, creo que si, como estoy de vacas se me fue la mano porque estoy al dopaje, pero bueno, si quieren quito esa regla y en la proxima ponemos diez o menos, cinco quiza:D
Abrazo a ambos:hug:

1 - 5 of 5 Posts