SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Moderator
11,328 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La semana pasada estuve buscando fotos de Jauja y por casualidad encontrè imàgenes del Sta Rosa de Ocopa, que me parecieron ideales mostrar en un thread, asì que poco a poco les irè mostrando algo mas de lo usual.

Empecemos!!!

El Convento de Santa Rosa de Ocopa se ubica al noreste de la ciudad de Concepción, rodeado de una frondosa arboleda de alisos, quishuares, alcanfores y límpidos manantiales en donde abundan las aves.

Panoràmicas!!! :)

·
Moderator
11,328 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Son pocos, pero son ... en honor al ùnico que comentò, Roberto ;)

Seguimos con el interior de Sta Rosa de Ocopa:

Cùpula

Santa Rosa

·
Moderator
11,328 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Grax x la visita ... tengo esperanza que màs foristas opinen ..... Salu2 Roberto y Christian ;)

·
Mieko
11,028 Posts
Que bonito, la panorámica está super, el convento es grande y el conjunto en sí es monumental.

Buena recopilación, buen trabajo.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
La silueta de esa iglesia me parece elegante, insuperable. El conjunto de claustros luce muy bello desde el aire, al igual que el paisaje circundante, tan poblado de árboles. Sé que tiene una biblioteca que es toda una joya.

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Lo mejor del valle, lastima que no vaya desde hace tiempo(en la esuela te llevaban de paseo siempre a ocopa), todo lo que hace la pereza, cuando em compre mi auto jejeje

·
Mieko
11,028 Posts
Que colorido todo, pero no me gusta el acabado de la cúpula.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Yo estuve allí en junio de 1975...

lástima que era un adolescente y quizás no le dí la importancia necesaria el haber visitado tan precioso lugar... aunque si recuerdo que me encantó...

·
Registered
374 Posts
Deberian cambiar el exterior de la cupula por unas laminas de bronce...le daria un estilo mas refinado. Por lo demas el complejo es una belleza; me hace recordar al Escorial.

·
Toda la vida...
4,221 Posts
:master: todo esta muy lindo!!!

·
Moderator
11,328 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Hola :p

Bajo, es cierto, exteriormente la cùpula no se ve muy bien que digamos, ojalà pronto lo arreglen.

Miraflorino, a mi tambièn me ha pasado lo mismo, cuando quiero recordar lugares especìficos que he visitado en mis viajes a Caxamarca o jauja, aùn asì es bueno ver estas imàgenes para alentarse y volver a vistar en el futuro estos lugares.

Gracias x la visita Protector, y si todo el conjunto es muy bonito.

Inti ... faltan fotos x mostrar :D

Salu2 a to2 ;)

1 - 20 of 36 Posts