SkyscraperCity Forum banner

JUNCOS | Estadio Sevilla FC | 13,500 espectadores | Pro

19172 Views 77 Replies 16 Participants Last post by  DreamerGuy
NUEVAS FACILIDADES
Written by admin on June 4, 2009

Coincidiendo con la toma de la foto oficial del equipo, se llevará a cabo un acto de inauguración de las oficinas administrativas del SevillaFCPR-Juncos.

Ayer por otra parte se llevó a cabo una reunión en el restaurante El Tenedor de Juncos, a la que asistió el alcalde de la ciudad, Hon. Alfredo Alejandro. En la misma se confirmó el mes de Agosto, para comenzar con el proyecto del nuevo estadio. Los terrenos elegidos que ya cuentan con estacionamientos e iluminación, están en las faldas de la cordillera del Yunque, un area de gran belleza natural y con acceso desde la autopista.

Esto ha levantado la posibilidad de explotar el proyecto, con la construcción de bajos comerciales, cines y restaurantes que permitan autofinanciar el mismo.

Además, la construcción de un hotel aledaño, posibilitaría invitar a los equipos de MLS y USL para hacer aquí su pretemporada.

Lo último que fué discutido, es la incorporación del SevillaFCPR-Juncos en la segunda división. Este tema será traido a discusión el próximo Sabado. Ya el Ldo. Conaway ha iniciado los trámites en el departamento de Estado para nuestro nuevo Sevilla Atletico. El equipo estará compuesto por los jugadores sub-20 y los menos habituales de la primera plantilla que jugarán cedidos para tener más minutos de juego.

L.E.G.

Info de: http://www.sevillafutbolclubpr.com/wordpress/?p=332
See less See more
1 - 20 of 78 Posts
^^Que cool se ve el estadio. Gracias DreamerGuy.
Wow, que bueno por Juncos, por Puerto Rico y por nuestro football.
football in PR!! woooo!

(BTW, speaking of football, everyone should be at the game tonight between the most-goals-per team at 20 something, the Puerto Rico Islanders and the undefeated Charleston Battery, in Bayamon at 8.00pm)
A ver si Bayamón se ajusta y le hacen un estadio completamente nuevo y con mucha capacidad para los Islanders!

Oh y que todos los equipos de la PR Soccer League jueguen en soccer-specific stadiums!
A ver si Bayamón se ajusta y le hacen un estadio completamente nuevo y con mucha capacidad para los Islanders!

Oh y que todos los equipos de la PR Soccer League jueguen en soccer-specific stadiums!
Bueno no con mucha capacidad no deveria ser mas grande que 10,000 pq la asistencia de los islanders nunca a dado para tener estadio ni tan grande como tenemos ahora. Yo prefiero ver un estadio de 7 mil casi lleno que uno de 12mil o mas con mas de la mitad vacio.

El estadio de juncos no deve ser mas grande de 3mil. pq el club promedia alrededor de los 1k
See less See more
No se si lo an escuchado pero salio una noticia que FIFA le va a dar dinero a la PRSL para ayudarla mejorar y va a empesar a cavildiar en el gobierno para que empiesen a hacer estadios para el futbol. LOl me imagino a Blatter viniendo aqui y uno de los ineducados del senando preguntandole quien es el y pq esta pidiendo estadios de futbol "se~or senador you soy el presidente de la organizacion deportiva mas fuerte y grande del mundo" LOL
See less See more
Pues yo creo que deben ser bastante más grandes Intru.

Yo no tengo idea de quién es Blatter y ni me interesa so no sé cuál es el show...
Eso precisamente ese el punto Bori. Nuestros impresentables senadores y representantes se creen que son lo maximo y en el fondo no son na. Blatter, como presidente la FIFA, (La federacion internacional, maxima organizacion del futbol/soccer en el mundo) es infinitamente mas poderoso que todos ellos juntos y el gobernador incluso. David Stern, el comisionado de la NBA, es un nene de t... comparado con el. Y eso que el tipo me cae bien mal...
See less See more
Exacto a mi no me gusta Blatter ni "Papa Jack" Warner (Presidente de CONCACAF), pero esa gente tienen un poder grandisimo en el mundo por sus posiciones en la jerarquía futbolistica y su apoyo puede ayudar a atraer interes al deporte y dinero al deporte en la Isla. Aqui esta la noticias,

FIFA invertirá $150 mil en el fútbol de PR
Por Rafy Rivera
EL VOCERO
17 de junio de 2009 07:00 pm
http://www.vocero.com/noticia-24779-fifa_invertir_150_mil_en_el_ftbol_de_pr.html

La Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA) invertirá en Puerto Rico un total de $150,000 destinados al desarrollo del alto rendimiento de ese deporte y con el propósito de reforzar las ligas profesionales establecidas en el país.

De acuerdo con Keith Look Loy, director del programa ‘Ganar con Concacaf’, afiliado a FIFA, Puerto Rico ha realizado tan buen trabajo, que la organización decidió comenzar a apoyar el futuro de los profesionales boricuas.

Las ligas que comenzarán a recibir el apoyo económico serán la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y la Liga Nacional A. “Puerto Rico es uno de trece países dentro de la Concacaf (Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol)
que recibirán dinero durante los próximos dos años.

Estamos discutiedo también la posibilidad de que se apoye la fase de administración, el personal de las competencias y hasta la orientación que se le brinda a los periodistas para la cobertura del deporte”, dijo Look Lay.

“Mi responsabilidad es la de establecer el proyecto y visitar cada ciertos meses a Puerto Rico para verificar que todo se está llevando según se planificó. Ya he estado en algunos lugares del país donde se juega fútbol y estoy realmente sorprendido”, agregó el funcionario.

Como parte de su itinerario en Puerto Rico, Look Lay visitó la organización del River Plate en Ponce, el estadio Hiram Bithorn de San Juan y del Fluminense. “Vuelvo y repito, me sorprende todo lo bien organizado y el talento que hay. En pocos años Puerto Rico demostrará todo su progreso y dará muchas sorpresas n el campo internacional”, indicó.

Vital el compromiso del Gobierno

Entre los planes de FIFA para Puerto Rico se encuentra el iniciar conversaciones con el Gobierno a los fines de identificar lugares aptos para el establecimiento de futuras instalaciones que se dediquen exclusivamente al deporte del fútbol.

“Necesitamos mas estadios de fútbol en el país, que no se interrumpa con la llegada de la temporada de otro deporte. Que podamos tener fútbol todo el año. De ahí que el Gobierno entre en un compromiso para la construcción de los estadios. Nosotros entraremos con todo el compromiso de apoyo técnico y otros programas ya establecidos”, dijo Look Lay.
See less See more
NUEVAS FACILIDADES
Written by admin on June 4, 2009

Coincidiendo con la toma de la foto oficial del equipo, se llevará a cabo un acto de inauguración de las oficinas administrativas del SevillaFCPR-Juncos.

Ayer por otra parte se llevó a cabo una reunión en el restaurante El Tenedor de Juncos, a la que asistió el alcalde de la ciudad, Hon. Alfredo Alejandro. En la misma se confirmó el mes de Agosto, para comenzar con el proyecto del nuevo estadio. Los terrenos elegidos que ya cuentan con estacionamientos e iluminación, están en las faldas de la cordillera del Yunque, un area de gran belleza natural y con acceso desde la autopista.
Bueno ya estamos a la mitad de Agosto, alguien sabe si ya se comenzo a construir? Me encataria ver fotos del lugar y saber cual sera la capacidad del estadio. :)
See less See more
Si se fijan en el website de la MLS, Vancouver y Portland (ambos de la USL) estan ya aceptados para unirse a la MLS en el 2011. Estos son los 2 clubes (aparte de los Islanders) con las fanaticadas mas grandes y fieles. A mi entender PR tiene tanta fanaticada como estos, y llenan su estadio a menudo (ademas de que el estadio de PR es el mas grande de la liga).

De acuerdo, PR necesita un estadio dedicado al futbol, y no un hibrido como el de Bayamon. Ademas del que el layout del estadio en Bayamon es claramente para beisbol y no futbol. Su localizacion es un enigma,aunque el estadio de Bayamon es muy conveniente por su acceso al TU y a buenas carreteras. Que piensan?
See less See more
i think the location is perfect! the train and roads make it very convinient..
but the design is obviously a problem. although, its not as big of a problem as some other futbol teams on the island have. such as the clubs who play in san juan have, where they have to play in roberto clemente stadium, which is super awkward for futbol. the feild is like 20 yards away from the stands and you cant see anything, and then its a little rotated so you gata tilt your head a little to make it look horizontal. its sort of a mess.

apparently there is a 5 year plan for a futbol specific stadium for the islanders in the works. i dont know if it would still be in bayamon, i sort of hope so, but i also sort of hope its somewhere rly nice and accessible in san juan (maybe adjacent to the Las Lomas TU station?)

but it also costs 40 million to get into the MLS, and its not all that better than the USL. all it has is the name and the marketing, but with some support the USL could have all of that for free and only be around 300,000 to enter the first division
See less See more
Bueno ya estamos a la mitad de Agosto, alguien sabe si ya se comenzo a construir? Me encataria ver fotos del lugar y saber cual sera la capacidad del estadio. :)
Hola Nella!! Bienvenido al foro

Pues no sé como vaya el estadio, en estos días pasaré por ahí y te dejaré saber como va.

El terreno en sí a mi entender es uno aledaño a Amgen. Los estacionamientos que dicen que ya existen pertenecen a amgen pero no se les ha dado uso, están abandonados ...

See less See more
2
Aunque no soy fanático de los deportes estoy feliz que el futbol esté cogiendo auge en PR. Espero que se construyan otros estadios como este alrededor de la isla (..y Bayamón tenga la de más capacidad :lol: )
Pase hoy por los terrenos y hay un digger pero no hay señales de vida lol
Hola Nella!! Bienvenido al foro

Pues no sé como vaya el estadio, en estos días pasaré por ahí y te dejaré saber como va.

El terreno en sí a mi entender es uno aledaño a Amgen. Los estacionamientos que dicen que ya existen pertenecen a amgen pero no se les ha dado uso, están abandonados ...

Gracias por la bienvenida DreamerGuy y muchas gracias por la info y fotos. :)

Estoy loko por ver este proyecto y pues espero que todos vayamos para alla a pasar un dia chevere cuando habra :cheers1:
See less See more
2
Mi gente, ya pelaron los terrenos xDDD

We'll see some movements soon I hope :p
este proyecto se ve bastante interesante, alguien sabe que capacidad va a tener el estadio?
Pues hasta ahora no han dicho, pero dudo que pase de una capacidad para 15,000 personas.
1 - 20 of 78 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.