SkyscraperCity banner

Katty o Maju?

• Katty

Votes: 9 52.9%
  • Maju

Votes: 8 47.1%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 40 Posts

·
Banned
181 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pienso lo contrario. Para mi Katty es el paradigma de la belleza perfecta, contraria a la mera carnalidad. Sin duda, uno de los rostros más bellos del mundo. Leonardo y Tiziano se hubieran batido para inmortalizarla.

·
Perú
5,248 Posts
ImmanuelKant said:
Pienso lo contrario. Para mi Katty es el paradigma de la belleza perfecta, contraria a la mera carnalidad. Sin duda, uno de los rostros más bellos del mundo. Leonardo y Tiziano se hubieran batido para inmortalizarla.
Bueno. Sobre gustos y colores... no han escrito los autores. :)

·
Registered
2,936 Posts
Dificil pero para mi Kathy porque ella me gusta desde hace más tiempo que Maju.

InmanuelKant buenisima idea de este thread, tienes que sacar más versus de este tipo :eek:kay:

·
No sé
2,755 Posts
ImmanuelKant said:

Dicaprio y ferro? :bash:

·
Mieko
11,034 Posts
Francamente yo me quedo con Marinita Mora, tiene una cara de malcriada y a la vez es bonita.
Pero como este thread es entre maju y Katy, pues, Maju tiene un rostro angelical, que despierta ternura, mientras que Katy no solo te despierta ternura sino tambien la libido. para mi es Katy.

·
Registered
2,936 Posts
Están empates increíble yo pensaba que Maju iba a ganar de lejos.

1 - 20 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.